Downloads en english.gamepark.com

Hola, tengo un problema con las descargas de la web: english.gamepark.com. El caso es k a ir a downloads y meter la ID y el pass, en vez de ir a descargas me vuelve a la web de inicio. Estoy desesperado porqur no puedo bajarme el GP Launcher. Alguna solucion? Gracias.
colecconsolas está baneado por "troll"
Este mediodia a mi me ha pasao lo mismo [enfado1] . Pero despues de muchos intentos, me han validado.

No sé sera una chorrada pk la lo habras mirao pero revisa las mayusculas
Segun he leido tienes k tener la GP 32 para acceder a los downloads, pero entonces como coño registro la konsola si no puedo acceder a ellos. Y como saben ellos si tengo o no la gp32 registrada. :? :? :?
Amigo Jony (el converso :) ). Solo puedes registrarte en gamepark si tienes una gp32. Para ello has de conectar tu gp32 al pc por usb (en el menu de la consola selecciona la opcion PCLINK) y podras registrarte. Es necesaria la GP32 porque de ella saca tu numero ID unico de tu consola para encriptar el freelauncher que te bajas (y solo te funcionara a tí).

Tienes la gp32 ya o que? [ok]

Byes
Nope. Estoy esperando a ver si correos se decide a mandarmela, k perros k son. Pero si para registrarte tienes k tener la gp32 encendida hara falta algun soft para sakar la ID o algo no. Explicamelo por favor, porque en la web de Nuria no me ha kedao muy klaro.
Je, je, je. Facil [fumando]
La GP32 lleva una bios que al encender la consola te da tres opciones (Reproductor MP3 , Browser de aplicaciones de tu SMC o para cargar un juego comercial, y la opcion PCLINK para poder transmitir/recibir datos al PC via USB.

En la opcion PClink tu Gp32 estara lista para poder registrate y conseguir el freelauncher que despues cargaras en la opcion GAME (que es lo del browser de tu SMC)

PD: Cuando la tengas y lo hagas lo entenderas facilmente :-)

PD2:Yo tengo la ultima bios modificada que me permite elegir que al encender la gp32 me carge la BIOS ORIGINAL, EL PACROM 0.31b, EL PROGRAMA PC-LINK o EL WINDUPS (que carga en 1'5 segundos)

PD3: Pero olvidate de flashear la bios de momento hasta que no domines un poco mas el tema no te la vayas a cargar.

PD4: Una vez registrado puedes recargas la BIOS OFICIAL desde la misma peig de GAMEPARK o le puedes hacer un backup de la tuya :-|
Gracias. Ya te daré mas el coñazo cuando la tenga para el movipark. Por cierto, en la web de Correos ya me pone "en tránsito", aver si el lunes me llega y os kuento.:)
6 respuestas