Downsamplear videos ripeo en general

Buenas, tengo en mi HD del PC l backup del juego Bruce Lee, que me ocupa 4 GB. Pasado mediante ftp

Alguien sabe como ripear el backup, o como downsamplear los videos musica etc..?

En que formato estan los videos y musicas?
Las demos tienen algun directorio per defecto?

O algun programa que me permita covertir el video a otro formato para editarlo en el pc y bajar la calidad?

GRACIAS
tio, no es por tocar los talones, pero el tiempo que le dediques a ese juego dalo por malgastado pq el juego es un [lapota]

de todas formas lo que preguntas es interesante, me apunto yo tb a que me lo cuenten, aunque mi opinion es que es mejor invertirlo en ripear algun juego que se sepa que es la caña.

salu2
prueba a quitar los idiomas que no te interesen y grabalo en dvd

adios aaa tosssssssss
He bajado la calidad de los videos y ahora no se me oye el sonido de estos.
No se como hacer que oigan
El puto juego es una mierda pero para provar...
Creo que el Foro te agradeceria, que nos explicaras como haz logrado downsamplear los videos

que utilidad haz usado, aunque no nos digas donde la haz conseguido. [bye]
creo q el problema esta en los videos con mas de un idioma, tipo rocky :(
No se si todos los juegos tienen el mismo formato en los videos, pero el bruce lee tiene extension *.bik y con el programa de RAD VIDEO TOOLS se puede editar. [beer]

El codec es muyyyyy lento pasar un video de 50mb a uno de 12mb com una calidad mas o menos decente puede tardar +-1 hora.

El juego tiene unos 1300 mb de videos y los he dejado en unos 300 mb [oki] siempre es mejor que borrarlos. Aunque el juego es [lapota]

En cuanto consiga otro juego original mirare si los videos tienen otro formato. Pero bueno seria cuestion de buscar el codec.

POR CIERTO NO PUEDO REPRODUCIR LOS ARCHIVOS *.WAV ME DESCARGA UN CODEC AUTOMATICAMENTE PERO NO ME VA.
el halo tb usa videos bik....

pero tiene 1700mb en archivos map... que me imagino que son las fases... he visto que hay un dvd-rip en un solo cd del juego... alguien tiene idea de como reducir el tamaño de estos archivos.. pfft... o si alguien tiene el dvd-rip del halo me haría un favor posteando el árbol de archivos de la iso... almenos compararía
en otro post nos enseñaro que para oir los WAv de la "X "

usaramos este "XBADPCM.ACM" ya que insatlemos este codec
-= INSTALLATION OF XBOX ADCPM CODEC =-

1) Right click "XBADPCMinst.inf", then click install.

2) When installation is complete:

-Go to your Device Manager
-Double click "Audio Codecs"
-Go to the Properties tab
-Double click "Xbox ADPCM Audio CODEC"
-Be sure "Use this audio codec" is enabled
-Change codec priority to 1
-Click "OK"

NOTE: This has only been tested on Windows 2000 Pro and Windows XP Pro.
Also, there may be side effects from changing the priority, but
there have been no reports as of yet.

ok tambien exite una utileria llamada wavx pero esta te sirve para pasar del WAV de la X aun WAV de PC (al revez aun no se como )

atte
Despistado
eso es una respuesta... muxas gracias tío!
9 respuestas