Doy 3 consolas antiguas estropeadas...

No sabia donde poner el post... si no es el sitio adecuado pido disculpas y ke algun moderador lo mueva...

El tema es ke tengo 3 consolas viejas ke no funcionan por diferentes motivos y kiero darlas ya ke me da pereza buscarme la vida para arreglarlas...

Las consolas son:

1 - Saturn JAP, si mal no recuerdo esta peto al intentar ponerle un xip y alguna patilla de algo de la plaka se escoño, pero no estoy seguro...

2 - Philips CDI, bueno el caso es ke no se ke le pasa al CDI pero tiene ke ser alguna xorrada, la cuestion es ke cuando me llevo via compra a otro EOLIANO no tenia imagen en pantalla de ninguna de las maneras... encender enciende pero no responde a nada... una lastima...

3 - 3DO Jap, bueno esa me la cargue yo por un descuido la enxufe a 220 y peto la fuente " imagino "...

Bueno pues eso es... kreo conveniente ke para ser justo espero dar 1 consola por forero pero con 1 unika condicion... tiene ke ser de Valencia o alrededores para entrega en mano...

Un Saludo.
yo soy de valencia y me quedaria con la saturn
Vaya es una lastima que solo hagas entrega en mano, de todas formas si te decides a hacer envios estare interesado, con los gastos de envio que tu digas.

salu2
Yo me apunto al CDI o a la 3DO si decides hacer envíos, todos los portes pagados por mi claro, y seguramente un agradecimiento :).

Un saludo!
tonileon escribió:yo soy de valencia y me quedaria con la saturn

De donde eres exactamente? si kieres dame por MP datos y hablamos, un saludo.

PD: Si no salen en las proximas horas mas Valencianos... habra ke plantearse mandarlas...

Un Saludo.
A mi no me importaria quedarme con la 3DO. Estoy en Murcia pero si hace falta le hago una visita a mi hermana y aprovecho para recogerla ;)

Salu2
Yo soy de bcn y me despierta cierto interés la CDI, si por casualidad decides también hacer envíos, estaría interesado, pagando yo todos los gastos o incluso algún extra si te pareciera. Gracias por todo ;-)
Vivo en Orriols, junto al estadio del Levante.

Lorak por que parte vives tú?
A mi me vendrian bien cualquiera de las 3, pero vivo en argentina :s...

Igualmente, escribo, para felicitarte por tu decision de regalar las cosas que no uses ;)...

Espero que el/los que reciban estas consolas sepan aprovecharlas!!!

Saludos
Hola,

Me pongo en cola por el CDI, tengo uno y no funciona la lente y el motor de el carro, me iria de perlas para intentar reparar el mio , no soy de valencia pero bajo una vez por mes a Quart de poblet y me podria acercar donde digas.

Un saludo y un buen gesto de tu parte
Hola, yo soy de Valencia, concretamente del cabañal, y me molaria o la Cdi o la 3Do. Aunque no funcionen me hace ilusion tener una en la mano por lo raras que son.

Me pongo a la cola por una de las dos. Saludos.
lobedo escribió:Hola, yo soy de Valencia, concretamente del cabañal, y me molaria o la Cdi o la 3Do. Aunque no funcionen me hace ilusion tener una en la mano por lo raras que son.

Me pongo a la cola por una de las dos. Saludos.

Puesss si te kedas la 3DO mejor, te viene bien? a si le doy a resev el CDI a ver si con un pokito de suerte puede arreglar el suyo y la Saturn para tonileon con lo cual ya estarian las 3 makinas listas...

Enga ahora toka hablar via MSN o MP y kedar para ke vengais a recogerlas...

Un Saludo.

PD: Se me olvidaba... de las consolas " las 3 " solo os puedo dar consola en si y pad los cables no tengo ni zorra por donde andan... espero ke las sigais keriendo.
me pongo a la cola para el CDI y la ·3DO·

pago los gastos de evio y de embalajes y si busca algo podemos llegar a algun acuerdo venga
Si a resev le interesan para arreglar la suya, dasela a el, si por lo que sea cambiase de opinión o algo ya me avisariais. Gracias igualmente, es muy de agradecer que aún se encuentren personas tan altruistas.
Lorak, mi email es elvis81@hotmail.com

Enviame un email y hablamos. Estoy interesado en quedarme las 3 consolas aunque no funcionen.

Soy de Alicante. Puedo coger el coche y plantarme en 1 hora en Valencia.
A MI M INTERSAN LA SATURN O LA 3DO

Si x lo q sea, alguien no llegara a qerer ning1, yo qisiera 1
Vivo al lado del carmen y no m importaria ir a recogerla...
Bueno, si ya stan pilladas tmpoco pasa nada.

Si tdavia stas interesado mandam 1 mail a mcmardigan__@hotmail.com

Vnga, saludos
xboxspain escribió:
Enviame un email y hablamos. Estoy interesado en quedarme las 3 consolas aunque no funcionen.

De espabilaos está lleno el mundo... ¿Pero has leido bien las condiciones que pone para darlas?¿No has visto que una para cada forero? Menudo egoismo.

Lo siento, pero no podía callarme. [ginyo]
Egoismo? Pero tú estás flipao o que?

Pues no! no me habia leido las "normas", no tengo tanto tiempo para leerme todos los post a diferencia de alguno de vosotros.

Algunos trabajamos todo el día, sabes? Desde que nos levantamos hasta q nos acostamos, así que no vayas de listillo.

Pues ahora que me ha quedado claro que lo de 1 consola por forero, pues yo soy de los que busca una 3DO, precisamente la consola que más ganas he querido tener en mi posesión.

Repito, soy de Alicante y podríamos quedar cualquier fin de semana (ya q entre semana lo veo dificil).

elvis81@hotmail.com

Por favor, avísame, ok? [bye]
xboxspain escribió:Egoismo? Pero tú estás flipao o que?

Pues no! no me habia leido las "normas", no tengo tanto tiempo para leerme todos los post a diferencia de alguno de vosotros.

Creo que heathcliff tiene bastante razón. Si alguien regala algo, lo mínimo es poner un poco de atención a sus condiciones y no pedir así sin más.

Lorak escribió:2 - Philips CDI, bueno el caso es ke no se ke le pasa al CDI pero tiene ke ser alguna xorrada, la cuestion es ke cuando me llevo via compra a otro EOLIANO no tenia imagen en pantalla de ninguna de las maneras... encender enciende pero no responde a nada... una lastima...

Veo que al final no conseguiste que te funcionara el CDi (un 490, creo que era ¿no?), la verdad es que es bien raro. Una pena.

Saludos.
xboxspain escribió:Egoismo? Pero tú estás flipao o que?

Algunos trabajamos todo el día, sabes? Desde que nos levantamos hasta q nos acostamos, así que no vayas de listillo.

Pues ahora que me ha quedado claro que lo de 1 consola por forero, pues yo soy de los que busca una 3DO, precisamente la consola que más ganas he querido tener en mi posesión.

Por favor, avísame, ok? [bye]

El no leer bien un post es un fallo que le puede ocurrir a cualquiera, pero si tienes tiempo para entrar a pedir 3 consolas estropeadas, seguro que lo tienes para leer bien los posts de quien las ofrece. No pongas excusas estúpidas. Entiende que es una reacción normal pensar en egoísmo al leer tu post cuando las condiciones eran las que eran. Espero que lo quieras entender, y si no tú mismo. Yo por mi parte no voy a desvirtuar más el hilo con el tema.
¿Pero hay turnos o el que primero llege se las queda?
(que buitres que somos)
;)

Salu2
Sabes que? No voy a caer en tu juego, porque si lo que quieres es desprestigiarme delante de todos, lo llevas claro.

No tuve tiempo de leer nada más, en cuanto leí que se regalaban 3 pedazo consolas fuí directamente a responder para no perder más tiempo.

Pero tú lo consideras como "egoismo"... Así me gusta majete, haciendo amigos.

No sería más LOGICO decir: Xboxspain, no puedes pedir 3 consolas, solo 1 por forero.

NOOOO!! Era mejor dedir: De espabilaos está lleno el mundo... Menudo egoismo.

Anda que, por 3 consolas de lo que sois capaces de llegar a decir...

Le repito al creador del post, yo soy de los de la 3DO, y si no pudiera ser, pues la CDi.

No se si vas a decir en este post quienes van a ser los afortunados poseedores de tus 3 consolas, pero como no tengo casi tiempo de visitar foros, te agradecería de que si me vas a regalar alguna de las consolas me lo dijeras por email.

elvis81@hotmail.com

Un saludo
xboxspain escribió:Sabes que? No voy a caer en tu juego, porque si lo que quieres es desprestigiarme delante de todos, lo llevas claro.

No tuve tiempo de leer nada más, en cuanto leí que se regalaban 3 pedazo consolas fuí directamente a responder para no perder más tiempo.

Pero tú lo consideras como "egoismo"... Así me gusta majete, haciendo amigos.

No sería más LOGICO decir: Xboxspain, no puedes pedir 3 consolas, solo 1 por forero.

NOOOO!! Era mejor dedir: De espabilaos está lleno el mundo... Menudo egoismo.

Anda que, por 3 consolas de lo que sois capaces de llegar a decir...

Le repito al creador del post, yo soy de los de la 3DO, y si no pudiera ser, pues la CDi.

No se si vas a decir en este post quienes van a ser los afortunados poseedores de tus 3 consolas, pero como no tengo casi tiempo de visitar foros, te agradecería de que si me vas a regalar alguna de las consolas me lo dijeras por email.

elvis81@hotmail.com

Un saludo

No me interesa desprestigiarte, tranquilo. Como dije en el anterior post, no voy a seguir con ello, asi que como veras no es ese juego el que me interesa. Tan solo he recibido una impresion equivocada surgida de una equivocacion tuya. Nada mas. Saludos.
He de decir ke si repasais el post vereis como las 3 makinas ya estan adjudicadas a si ke a menos ke alguien se retire... tambien estoy esperando ke se pongan en contacto conmigo via MP.

Un Saludo.
No se si te han llegado pero te he enviado un par de MP, no utilizo msn te paso mi e-mail y asi poder hablar.

resev18@yahoo.es

Un saludo
como siempre llego tarde cuando se reparte cosas interesante

estoy en cola tego algunque otro material repe de alguna consola me encantaria la 3DO o la phillips CDi (si no es la 450 o la 210)

meterme e cola pago todos los gasto que haga falta
pues aunque esten adjudicadas y todo lo que quieras...por probar y decirlo no pierdo nada....

Yo toy interesado en la 3DO..... pero mas que nada en el pad de la 3DO pues yo tengo mi panasonic 3DO y se me estropeo el mando ¡_¡

Asi que si por algun casual la cosa no funciona con los que la solicitaron antes...please toy yo aki necesitando un mando ^^ U ... que ta la cosa de los mandos de 3DO un poco parado el mercado XDxdxd

Un saludo y por cierto...que modelo de 3DO es? :P

^_^
NANJITO escribió:Yo toy interesado en la 3DO..... pero mas que nada en el pad de la 3DO pues yo tengo mi panasonic 3DO y se me estropeo el mando ¡_¡

Asi que si por algun casual la cosa no funciona con los que la solicitaron antes...please toy yo aki necesitando un mando ^^ U ... que ta la cosa de los mandos de 3DO un poco parado el mercado XDxdxd

¿Por casualidad tienes algún mando de PSX o PS2? Lo digo porque hay un adaptador para jugar con esos mandos en 3DO. Lo venden en Hardcore-Gamer.

Saludos.
si ...mando de psx hay por aki XDxdxd unos cuantos :P

De hardcore gamer....pues si envian a canarias que no sea por agencia...porque entonce si que me va salir un pico ese mando XDXDxd

Mirare a ver .... Gracias Yokohama ^___^
28 respuestas