Doy 500 Wii points por un favor

Hola, resulta ser que he comprado una tarjeta por 2000 wii points, pero yo vivo en Colombia, al otro lado del charco, y como mi Wii no es Europeo no me recibe el codigo.

Bueno, entonces propongo esto:
Que una buena alma de España con un wii y conexion al internet, me agregue a su wii, y yo a él/ella. Despues por mensajes privados le de el codigo (no lo voy a postear, por obvias razones), y me mande estos dos canales en forma de regalo por la tienda Wii:
-Canal de Internet 500 puntos.
-Pokemon Snap 1000 puntos.
quedandose él/ella con 500 puntos.

Postea si estas interesado/a
P.D. Como ya dije este codigo solo sirve para europeos.
Si duque no puede, yo te ayudo.
Si ninguno de los 2 de arriba puede, yo me ofrezco.
Yo tengo una duda, ¿puedes regalar los juegos aunque sean de otra región?

Es que al ser el catalogo ligeramente diferente en los tres grandes mercados, se me hace raro...

EDITADO: Al usuario de arriba que por favor reduzca la firma porque ocupa media pantalla.
Vaya, pues parece que Genzai tiene razón, según se puede leer aquí.

Así que posiblemente no nos deje enviarte nada. Quedas avisado ;)
Genzai Kawakami escribió:Yo tengo una duda, ¿puedes regalar los juegos aunque sean de otra región?

Es que al ser el catalogo ligeramente diferente en los tres grandes mercados, se me hace raro...

EDITADO: Al usuario de arriba que por favor reduzca la firma porque ocupa media pantalla.

Firma editada [risita]

Pues es verdad, si tu consola es NTSC alomejor no sirven los regalos
Yo si quieres lo hago gratis, no me parece justo quedarme con 500 puntos.

Te regalo otro canal para que disfrutes.

Nota: no tengais cara los demás que el pobre hombre no puede.
pjexposito escribió:Vaya, pues parece que Genzai tiene razón, según se puede leer aquí.

Así que posiblemente no nos deje enviarte nada. Quedas avisado ;)

Que cutrez por dios. Malísima noticia... que rabia me dan estás estupideces! [+furioso]

Tenía pensado regalar unos juegos de la VC a unos amigos en spain, suerte que no he comprado los puntos aún que sino... [nop]

Estamos en 2008...hay que juntar pasta y comprarle un modem de 33.6Kbps a Miyamoto & cia, parece que todavía no pillan de que va internet. [rtfm]
israel escribió:
Que cutrez por dios. Malísima noticia... que rabia me dan estás estupideces! [+furioso]

Tenía pensado regalar unos juegos de la VC a unos amigos en spain, suerte que no he comprado los puntos aún que sino... [nop]

Estamos en 2008...hay que juntar pasta y comprarle un modem de 33.6Kbps a Miyamoto & cia, parece que todavía no pillan de que va internet. [rtfm]

Dame la direccion que ya se lo envio yo...xD [poraki]

Pues lo siento por este chaval, si es asi no tiene mas remedio que vender el code de los wiipoints.
Yo si quieres te lo hago gratis, es decir, esos 500 wi points te los gastas en otra cosa.

PD: Eso si, asegurate antes ke rule, pq sino mal asunto.
10 respuestas