Doy Consejo para los que graben con Pioneer 110D

Usar Firmware 1.17 antes del 1.41, esto es debido a que a partir del 1.39 da mayor numero de problemas con el LEAD OUT con el CLone Cd, esto es cuando el programa se dispone a cerrar el disco.

De esa manera se producen fallos a la hora de hacer la grabacion, yo lo tengo comprobado.

Con 1.17 --> 0 grabaciones fallidas.
Con 1.41 --> 4 grabaciones erroneas, todas con el error de LEAD OUT

Os digo mi experiencia, tenia 1.17 hice como 9 o 10 backups sin problemas, pase a la 1.41 de los dangerous brothers para comprobar si habia una mayor compatibilidad, y no la encontre, encontre que de 6 backups, 3 fallaron justo en el mismo sitio Lead out, y de manera aleatoria, es decir primera grabacion bien, la segunda mal, tercera mal, cuarto bien, quinta mal y sexta bien.

Asi que pase de nuevo con la aplicacion dvrflash 2.2 y gracias a la ayuda del forero xxxtriplexxx que me paso de nuevo el firmware 1.17, he estado haciendo pruebas, y de 8 grabaciones más todas correctas, sin ningun fallo.

Os lo pongo para asi ahorraros posavasos.

Un Saludo.
kuririn escribió:Usar Firmware 1.17 antes del 1.41, esto es debido a que a partir del 1.39 da mayor numero de problemas con el LEAD OUT con el CLone Cd, esto es cuando el programa se dispone a cerrar el disco.

De esa manera se producen fallos a la hora de hacer la grabacion, yo lo tengo comprobado.

Con 1.17 --> 0 grabaciones fallidas.
Con 1.41 --> 4 grabaciones erroneas, todas con el error de LEAD OUT

Os digo mi experiencia, tenia 1.17 hice como 9 o 10 backups sin problemas, pase a la 1.41 de los dangerous brothers para comprobar si habia una mayor compatibilidad, y no la encontre, encontre que de 6 backups, 3 fallaron justo en el mismo sitio Lead out, y de manera aleatoria, es decir primera grabacion bien, la segunda mal, tercera mal, cuarto bien, quinta mal y sexta bien.

Asi que pase de nuevo con la aplicacion dvrflash 2.2 y gracias a la ayuda del forero xxxtriplexxx que me paso de nuevo el firmware 1.17, he estado haciendo pruebas, y de 8 grabaciones más todas correctas, sin ningun fallo.

Os lo pongo para asi ahorraros posavasos.

Un Saludo.

Gracias, se agradece el esfuerzo [toctoc] .
Muchas GRACIAS. ya se q no la actulizaré, la tengo de casa, la Pioneer 111DBCK con Fw 1.06 y así se va a kedar.

THANKS [angelito]
no he dicho na...la mia es la 111d sorry... [+risas]
gracias por el aviso. Se quedara en 1.17.
Podrias adjuntar esa firmware y/o el programita.
gracias y saludetes
yo tengo el ultimo firm y ni un posabasos , pero tampoco e notado mejora en la grabacion , sigue tardando el mismo tiempo en cojer mis backups...
de todas formas are un downgrade a la 1.17

mas vale prevenir
am y gracias por el aviso!!
Este es el flasheador..

http://lasvegas.rpc1.org/DVRFlash_v2.2_win32.zip

Este es el firmware 1.17 cortesia de XXXTRIPLEXXX

http://www.softwarepatch.pl/plik/3546/56/119//Pioneer_DVR-110D(BK)_-_firmware_v_117.html

El funcionamiento para hacerlo es el siguiente:

PD: No me responsabilizo del uso de esto, cada uno asume sus riesgos. :)

Dais al ejecutable del 1.17, y dais a instalar, lo que va a hacer es descomprimir los dos archivos necesarios del firwmare en este lugar por defecto C:\DVR110D\FW117EU, una vez se ha descomprimido de manera automatica intentara actualizaros la grabadora,

Pero como teneis una version posterior a la 1.17 dira que no se puede.

No hay problema..

Lo que haceis ahora es cojer el dvrflash y descomprimirlo, y creais una carpeta en C donde vais a tener dentro el ejecutable del dvrfllash y los dos archivos bin llamados RB100011.117 y RB100111.117.

Bueno, con todo preparado nos vamos a hacer el downgrade, IMPORTANTE, aseguraros de la unidad que tiene asignada Windows para vuestra grabadora Pioneer, y a su vez aseguraos de que no tenga ningun disco introducido.

Ahora abrimos una ventana de msdos, y nos vamos a esa carpeta

y escribimos este comando.

DVRFlash -vf X: RB100011.117 RB100111.117

DONDE X ES TU UNIDAD DE GRABADORA EN WINDOWS

Os dara dos mensajes de advertencia de si estais seguros de que quereis hacerlo, etc.etc...

El proceso tarda aproximadamente unos 45 segundos, en los cuales no jugueis mucho con la electricidad de vuestro hogar.

Nos dara un mensaje de realizado con exito.

Una vez hecho esto, reiniciamos el equipo y podemos comprobar con el Nero por ejemplo o con el administrador de hardware de que ya tenemos nuestra grabadora a 1.17.

Esto vale logicamente para bajar a cualquier version desde la 1.41 hasta la 1.11 .

Venga un saludo.
a minha pioner 110d me disse q no es compatible com bitseting puedo gravar asi mismo
bueno la deje en 1.17 pero no consigo con verbatin ninguno que me cargue bien. Todos con reset.

Si que he notado que grabandolos a mas velocidad los lee mejor pero no evito el reset.

Sera culpa de la grabadora?? Pero me entra la duda de actualizarla despues de leer tus pruebas.
yo tengo la pioneer 110 con el ultimo firm y grabandolos 1X ,2X no me rulaban y la puse a grabar a maxima y ningun posabasos y ningun problema
10 respuestas