Doy el salto de DSLITE a DSI, ¿que flashcart es el mejor?.

Voy a dar el salto de la DSLITE a la DSI, posiblemente me pille la XXL, aunque aun lo tengo que pensar ....
EL tema es que tengo actualmente de flashcart una Itouch y siempre me ha ido de perlas, el unico juego que no me ha cargado ha sido el TWEWY traducido que se me corta en la intro y con el cartucho actualizado a tope.
Me gustaria pillarme el Itouch 2, pero me gustaria saber antes si es igual de bueno que el que tengo actualmnete o para DSI habria alguno mejor ya que ando totalmente desconectado en el tema.
Me temo que la iTouch no es una buena opcion (Viendo que NO es actualizable) ya que NO sera compatible con 1.4x..Podrias optar por la AK2i,SCOne,M3Zero,EZVi,iEdge ya que ademas de ser actualizable y de su conocida calidad no te daran malas sorpresas como productos KK como R4/DSTT..
Dr Katts escribió:Me temo que la iTouch no es una buena opcion (Viendo que NO es actualizable) ya que NO sera compatible con 1.4x..Podrias optar por la AK2i,SCOne,M3Zero,EZVi,iEdge ya que ademas de ser actualizable y de su conocida calidad no te daran malas sorpresas como productos KK como R4/DSTT..

Kero te digo lo mismo que el Dr Katts ;)
Dr Katts escribió:Me temo que la iTouch no es una buena opcion (Viendo que NO es actualizable) ya que NO sera compatible con 1.4x..Podrias optar por la AK2i,SCOne,M3Zero,EZVi,iEdge ya que ademas de ser actualizable y de su conocida calidad no te daran malas sorpresas como productos KK como R4/DSTT..

Ya te respondí en otro post.

Itouch 2 es totalmente compatible con la versión 1.4x

Es del team M3, dudo que puedan superar la barrera del 1.4 en M3i Zero y su R4, y no lo pase con el Itouch, sería irónico.
Entonces de momento descarto el itouch pero ... Que eso del 1.4? es el nuevo firm de la consola o algo asi y no lee todas las flashcarts?.
Barok escribió:Es del team M3, dudo que puedan superar la barrera del 1.4 en M3i Zero y su R4, y no lo pase con el Itouch, sería irónico.

La M3Zero SI es compatible con 1.4 sobre iTouch2 y su R4 (por querer entrar al estupido mercado de la basura) NO tienen medios de actualizarse..Por ende NO FUNCIONAN con 1.4
Kero2 escribió:Entonces de momento descarto el itouch pero ... Que eso del 1.4? es el nuevo firm de la consola o algo asi y no lee todas las flashcarts?.

¿alguna vez leiste el manual de la consola y/o temas relacionados al firmware de la DSi? Vamos que leerte un par de Faq's no te hara daño..
Creo que al final me decantare sobre el EzflashVi o el Acerkard. ¿Alguien podria darme alguna opinion respecto a ambos?. Una pena lo del itouch, pensaba que era actualizable como pasa con el de la ds.
6 respuestas