Doy fe que mi metodo de las gomas funciona

Pues si tengo ke dar fee que de desde ke puse esas gomas nuevas para mi tutorial aguantar muchisimo, mas de 930 minutos-"Unas 16 Horas casi seguidas, tiempo ke he tardado en pasarme el half life 2, ke lo acabo de pasar ahora mismo" ha guantado y sigue aguantando la consola, sin ningun cuelge, ni problema alguno todo perfecto!! TENGO UNA ALEGRIA KE NI LOS DEL SAT ME HUBIESEN DADO
Espero ke me dure muchisisimo mas

PD: Perdona por el post pero es ke tengo un alegron y quiero ke sepa la gente ke el metodo de mi tutorial y las gomas ke use para esta funcionan! Asi que, animo a todos los que tengais el mismo metodo [beer] [beer] [beer] [fumando] [666] [jaja]
Wenas trebarius.
Te conozco de otra pag en la q los dos estamos inscritos y se agradece la noticia.
Espero q nos mantengas informados si se te casca otra vez o te sigue perfecto.
yo le tengo que meter frazada, casi todos los dias
Trebarius escribió:Pues si tengo ke dar fee que de desde ke puse esas gomas nuevas para mi tutorial aguantar muchisimo, mas de 930 minutos-"Unas 16 Horas casi seguidas, tiempo ke he tardado en pasarme el half life 2, ke lo acabo de pasar ahora mismo" ha guantado y sigue aguantando la consola, sin ningun cuelge, ni problema alguno todo perfecto!! TENGO UNA ALEGRIA KE NI LOS DEL SAT ME HUBIESEN DADO
Espero ke me dure muchisisimo mas

PD: Perdona por el post pero es ke tengo un alegron y quiero ke sepa la gente ke el metodo de mi tutorial y las gomas ke use para esta funcionan! Asi que, animo a todos los que tengais el mismo metodo [beer] [beer] [beer] [fumando] [666] [jaja]

trebarius 930 min ? no se si te quemaras tu antes que la 360... Descansa un poco XDDDDDDDD

saludos
Sera que no es el 100% de las consolas petadas se arreglan con el metodo de las gomas? ya que tengo una consola que me llego con las 3 luces y codigo de error 0102 y ni con hot gun ni con gomas se pudo reparar.Es posible que algunas mueran definitivamente ?
supongo que no todas tienen las lucecitas por lo mismo. La gran mayoria si y se arregla con las gomas. Pero claro puede ser que el problema sea otro y entonces por mucho que le metas gomas na nai.

Saludos
chipset escribió:Sera que no es el 100% de las consolas petadas se arreglan con el metodo de las gomas? ya que tengo una consola que me llego con las 3 luces y codigo de error 0102 y ni con hot gun ni con gomas se pudo reparar.Es posible que algunas mueran definitivamente ?

eso depende de varios factores, si tiene pasta termica...que omas pusites, si pusistes bien las gomas, xke yo las primeras gomas ke puse solo e duro unas 5 horas y otra vez luces rojas, las gambien por las que uso en mi tutorial y mira..18 horas ya y perfectas, tambien tienes ke limpiar los chips de memoria, eso tube ke hacer yo xke me salian 2 luces rojas xke tenian resto de otras gomas [+risas]
Te repites mas que el ajo machooooo

Ya llevas 3hilos de los mismo anda cambia ya el tema

Corre ves que microsoft te va a poner la medalla de superheroe por tu hallazgo ajjajajajja
Es que mi caso fue que por mas mala que hayan sido las gomas no dejaron de salir las 3 luces rojas.Osea que hubiera preferido verla funcionar por lo menos 1 minuto para proceder ponerle mas enfasis a ese metodo pero nanai nanai.3 Luces rojas todo el tiempo....Ya probe con la toalla - hot gun - hasta con bofetadas y nada.y eso que el error es 0102. " INCREIBLE " Ya he reparado varias consola con ese codigo de error pero no se que le pasa a ese en cuestion...
demonhades escribió:Te repites mas que el ajo machooooo

Corre ves que microsoft te va a poner la medalla de superheroe por tu hallazgo ajjajajajja

Para decir estupideces como esa...macho mejor que te quedes en tu casa, si te molesta te fastidia xke hay gente ke no es como tu y ke le interesa el tema.
bien dixo, me alegro por ti

La proxima vez ke me venga una 360 petada, ñlo probare

salu2

kikofras
demonhades escribió:Te repites mas que el ajo machooooo

[uzi]
escarpene está baneado por "troll estafador"
el metodo ese de las gomas que es?
que mascas gomas cuando juegas
o que le pones un preservativo al enchufe de la luz....
escarpene escribió:el metodo ese de las gomas que es?
que mascas gomas cuando juegas
o que le pones un preservativo al enchufe de la luz....
[poraki] [poraki] [poraki]
pues yo aeto de cambiar las gomas la he mandado hoy, espero que me la cambien aunque la he mandado flasheada y con la etiqueta regular.
el metodo funcionar funciona pero, no es mas que una chapucilla pa ir tirando
jajajaja sip le pones unas gomas mascadas juntas con chicle a la consola y de la saliva se queda contenta y aparte depende el sabor del xicle te perfuma la consola jajajaja

menudo fantasmon estas hecho trebarius dices de los sonyers por copiarse de la wii pero tu eres igual pero copiando tutos de otros y dandotelas de supergomator jajajaja

abstenerse de hablar con este tipo los que les gusten otras consolas que noo sean xbox360 puesto que es un cerrado de sesera.

ami mismo me dejo de hablar por pillarme la ps3 aparte de mi 360 y mi psp

lo dixo que lo sepa tol mundo fantasmonnnnnnnn
Si tienes un problema ya te he dicho ke los problemas te lo kedas en tu casa no en el foro, yo ke sepa no te estoy molestnado asi ke el unico ke te tendrias ke perderte eres tu pa eso no he dicho nada, xke no te vas con tu cuento de calleja a otra parte y nos deja vivir en paz por favor!!! ke seugro ke un chico como tu tiene cosas mejores ke haces ke estar aqui incordinando al personal
tranquilidad por favor, no me hagáis sacar el látigo [toctoc]
demonhades escribió:jajajaja sip le pones unas gomas mascadas juntas con chicle a la consola y de la saliva se queda contenta y aparte depende el sabor del xicle te perfuma la consola jajajaja

menudo fantasmon estas hecho trebarius dices de los sonyers por copiarse de la wii pero tu eres igual pero copiando tutos de otros y dandotelas de supergomator jajajaja

abstenerse de hablar con este tipo los que les gusten otras consolas que noo sean xbox360 puesto que es un cerrado de sesera.

ami mismo me dejo de hablar por pillarme la ps3 aparte de mi 360 y mi psp

lo dixo que lo sepa tol mundo fantasmonnnnnnnn

Porque lo de fantasmon?Grcias a el tengo mi xbox como nueva.....

Y la idea de las gomas no sera suya pero los tutos los ha creado el con la mejor intencion.UN saludo!
18 respuestas