Doy gracias a Hard Rock

Doy gracias de todo corazón a Hard Rock Café de la Plaza de Colón por poner un tema que se me ha quedado marcado, y después de ver el video en Youtube, me ha convencido totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=pm7V2O2Vka4&search=seether%20the%20gift

o

http://www.youtube.com/watch?v=KRl9lc3d_Cc&search=seether%20the%20gift

Quizas muchos ya lo conozcan, pero yo acabo de descubrir el grupo SEETHER y esa cancion me ha dejado muy tocado [amor]

Ahora mismo estoy escuchando el disco Disclaimer 2 y estoy bocas, me gustan TODAS las canciones, si en el resto de discos son tan buenos, se puede convertir en mi grupo favorito.
Seether? Le ponen ganas y sentimiento, pero me aburren...
madre mia...ir a un hard rock...se ha de ser pijo pijo eh...no son caros ni naáh xD
seerj escribió:madre mia...ir a un hard rock...se ha de ser pijo pijo eh...no son caros ni naáh xD

Son muy caros?? Aqui en Gran Canaria hay uno, tendré que plantearme ir.

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Son muy caros?? Aqui en Gran Canaria hay uno, tendré que plantearme ir.

saludos

y eso? no he entendido tu postura...

hay un sitio X en mi ciudad-->me dicen que es caro-->me planteo ir...

o lo dices con ironia y no lo piyo o piensas en contra de cualquier persona con sentido común, no se xD.
En el de Londres te cuesta un postre, lo que por aqui te cuesta la cena entera ...

Saludox [bye]
seerj escribió:y eso? no he entendido tu postura...

hay un sitio X en mi ciudad-->me dicen que es caro-->me planteo ir...

o lo dices con ironia y no lo piyo o piensas en contra de cualquier persona con sentido común, no se xD.

No, preguntaba si de verdad eran caros,pues en realidad no tengo ni pajolera de lo caros que son, pero como nunca he visto uno tendré que plantearme ir aunque sea una vez, por provar, igual noes para tanto.
Por cierto cómo de caros pueden llegar a ser?

saludos

Edito: Lo pregunto por lo que dijo SDK Delson, por ejemplo. No creo que sean igual de caros en todos lados.
mas o menos todos los hard rocjks van con los mismos precios, una cervezita de nada seguro que no te baja de los 3 euros como minimo, por ejemplo...No vale la pena por que hay lo mismo que en cualquier sitio y encima triplicado de precio, solo para decir: "he ido al hard rock, sabes? o sea, super mega fashion", sin animos de ofender xD.
seerj escribió:mas o menos todos los hard rocjks van con los mismos precios, una cervezita de nada seguro que no te baja de los 3 euros como minimo, por ejemplo...No vale la pena por que hay lo mismo que en cualquier sitio y encima triplicado de precio, solo para decir: "he ido al hard rock, sabes? o sea, super mega fashion", sin animos de ofender xD.

XD entendido. Por aquí por donde yo vivo (en el sureste, 3ª ciudad más importante de la isla) no abundan los pubs de música rock por no decir que me parece que hay uno solo, y tampoco es que sea un pub de música, sino un pub con un piano, supongo que tocarán jazz y etc.
Pero de todas formas casi que pasando del Hard Rock XD.

saludos
Para que os hagais una idea:

- Cerveza Estrella Damn vaso mas o menos grande: 2,50 €

- Hamburguesa suele rondar entre 9 y 12 €

Fuimos 3 personas a comer, 6 cervezas, un combo para 3 personas de cosas variadas con 5 salsas, una hamburguesa para cada uno, salimos por 24 € cada uno.

Es algo caro si, pero me gusta mucho el sitio y además, con esta vez, solo he ido dos veces en mi vida, para ir una vez cada cierto tiempo está muy bien, los camareros son muy atentos y la música es buena.

Y para terminar un poco este off-topic, nada mejor que comer en La Fábrica de la Cerveza, te pones morado y sale muy barato [chulito]
smile_XD entendido. Por aquí por donde yo vivo (en el sureste, 3ª ciudad más importante de la isla) no abundan los pubs de música rock por no decir que me parece que hay uno solo, y tampoco es que sea un pub de música, sino un pub con un piano, supongo que tocarán jazz y etc.

jazz??!?! onde queda eso!!!?? XD, el unico que conozco está en puerto rico xD.

salu2
10 respuestas