Doy mucho o poco en este cambio

Hola,no se si este este el sitio adecuado para consultar esta duda de no ser asi que venga un moderador y haga lo que crea pertinente.
Os cuento:
Tengo una XBOX la cual no utilizo mucho,4 mandos ,cable por componentes,cable antena y 60 juegos originales y en perfecto estado algunos precintados,la mayoria son unas joyas para cualquier coleccionista,si quereis ver los titulos en "mi coleccion" de la barra debajo de mi firma los podeis ver.
He pensado cambiar todo el lote por una PS3 con algun jueguillo.
Mi duda es que si me quedo corta o me paso dando esto a cambio de la PS3.
Espero y agradezco vuestras opiniones para decidirme.
Saludos :)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Hacer ese cambio es una locura, son mas de 3500 euros entre los juegos y la xbox!! No hagas el cambio reduce la cantidad de juegos, el cable por componentes. Una sugerencia:
Xbox+ 13 juegos + mandos [plas]
yo la cambiaba y luego me compraria otra xbox por el precio de 50 euritos.

saludos
Si la cambio es porque no le doy uso,no tendria mucho sentido comprarme otra ;)

En cuanto a la opcion de ofrecer 13 juegos ¿ que titulos mas o menos serian los mas adecuados para que el cambio resultase tentador?
Saludos
40gigabites escribió:Si la cambio es porque no le doy uso,no tendria mucho sentido comprarme otra ;)

En cuanto a la opcion de ofrecer 13 juegos ¿ que titulos mas o menos serian los mas adecuados para que el cambio resultase tentador?
Saludos

si vendieses todos los juegos a una media de 12€ (algunos mas otros algo menos) te sacabas como unos 600€, que es mas que una ps3.

shenmue II 25
KOTOR 30
KOTOR II 25
ninja gaiden 25
panzer dragon orta 40
metal gear 2 20
conker 25
fable 25
halo 20
halo 2 20

estos ya valdrian unos 250€, y tirando bajo en algunos precios
No cambies, vende. Nadie te va a cambiar una consola nueva por una vieja, y al final acabarás extorsionado en el cambio.

Si ya no usas Xbox empieza a vender tu material (empieza preferiblemente por los juegos y deja la consola para el final, así no te quedas a 2 velas) y cuando reunas los 400€ para tu PS3, la estrenas tú.
Os agradezco vuestros consejos,me frena un poco vender, son bastantes juegos y ponerme a hacer envios certificados menos de 3 o 4 euros no bajarian. :?
Pero viendo vuestros comentarios me lo estoy replanteando.
Saludos

PD Soy una chica [+risas]
AxelStone escribió:No cambies, vende. Nadie te va a cambiar una consola nueva por una vieja, y al final acabarás extorsionado en el cambio.

Si ya no usas Xbox empieza a vender tu material (empieza preferiblemente por los juegos y deja la consola para el final, así no te quedas a 2 velas) y cuando reunas los 400€ para tu PS3, la estrenas tú.

Totalmente de acuerdo
40gigabites escribió:PD Soy una chica

Y¿?
hal9000 escribió:Totalmente de acuerdo

Y¿?

Por nada solo que me confunden con un chico por mi perfil.
Saludos.

En principio ya la ofreci en intercambio a ver que pasa,si veo que la idea no se desarrolla bien empezare a vender.
Saludos y gracias por vuestras opiniones [beer]
si tienes 60 juegos, yo que tu miraba por ebay a ver como andan de precio si ves que te sale rentable los vendia por alli un saludo!
Si he barajado esa idea,si veo que no tienen salida por los mercadillos habituales.
Saludos
Como bien te dicén vendelos sueltos (nada de lotes o saldras perdiendo) en eBay, si tienes juegos medianamente buscados te aseguro que sacarás dinero para la PS3 con algunos juegos.
Pues acabas de acertar en eso de los lotes [+risas] ya hay alguien que quiere unos cuantos.El problema de Ebay es que hay gente que puja y despues no paga,ya lo intente una vez y me salio uno de esos impresentables asi que tuve que pagar el anuncio y sali perdiendo :-( de todas formas lo utilizare en ultimo recurso.
Saludos
creo que es mejor venderlo por separado todo en ebay, soy un negociante y estoy enganchado a las subastas ;D [uzi]
Cambia a 360, se puede jugar a juegos de XBOX
Pues ya empece a vender y teniais razon,me esta compensando mucho mas.
Gracias a todos por vuestra opinion [oki]
Lo cierto es que tienes buen material...buenos juegos y muchos de los only for...la cosa es que te deshagas de los que no te llamen y la consola yo de tí me la quedaría, aunque sea para centro multimedia.....tristemente a dia de hoy no te pagarán una mierda por ella, ten en cuenta que en los game las están vendiendo de 2ª mano muy baratas.....y bueno, qué decir....una pena porque por lo que he ojeado así por encima tienes muy buenos juegos........de estas cosas, la putada muchas veces es que te desprendes/vendes los mejores juegos y al final te quedas con 20 o 30 que o bien acabas malvendiéndolos o regalándolos porque o los tiene todo dios o no los quiere nadie.....mira a ver los que vendes, a qué precio, y con cuáles te quedas al final......mni consejo es dar un riguroso orden de salida de los que menos te gusten a los que "menos te digusten", así por lo menos te aseguras de desprenderte de todo y si te quedas con alguno al menos que sea de los que te llaman algo( a no ser que necesites la pasta urgentemente, pero bueno si es para pillarte la ps3...yo esperaría a una bajada de precio...tienes tiempo aún para disfrutar ese peazo catálogo que manejas de ps2)
EDITO...buuufff...ya veo que empiezas a hacer "limpia".....te está pasando lo que comentaba ( se te están llevando lo mejor del catálogo)...a ver si al final tienes serte y te deshaces de todo
Hola. Cómo mola de vez en cuando ver a una chica por estos foros. Salu2.
eldelpalomar escribió:Lo cierto es que tienes buen material...buenos juegos y muchos de los only for...la cosa es que te deshagas de los que no te llamen y la consola yo de tí me la quedaría, aunque sea para centro multimedia.....tristemente a dia de hoy no te pagarán una mierda por ella, ten en cuenta que en los game las están vendiendo de 2ª mano muy baratas.....y bueno, qué decir....una pena porque por lo que he ojeado así por encima tienes muy buenos juegos........de estas cosas, la putada muchas veces es que te desprendes/vendes los mejores juegos y al final te quedas con 20 o 30 que o bien acabas malvendiéndolos o regalándolos porque o los tiene todo dios o no los quiere nadie.....mira a ver los que vendes, a qué precio, y con cuáles te quedas al final......mni consejo es dar un riguroso orden de salida de los que menos te gusten a los que "menos te digusten", así por lo menos te aseguras de desprenderte de todo y si te quedas con alguno al menos que sea de los que te llaman algo( a no ser que necesites la pasta urgentemente, pero bueno si es para pillarte la ps3...yo esperaría a una bajada de precio...tienes tiempo aún para disfrutar ese peazo catálogo que manejas de ps2)
EDITO...buuufff...ya veo que empiezas a hacer "limpia".....te está pasando lo que comentaba ( se te están llevando lo mejor del catálogo)...a ver si al final tienes serte y te deshaces de todo

Tienes razon y gracias por desearme suerte en la venta de lo queda creo que la necesitare,en todo caso siempre queda Ebay :) ,en cuanto a la compra de la PS3 no me corre prisa y si que voy a esperar a que baje de precio o por lo menos venga con mas prestaciones por lo menos con un HDD mas grande.Je,je,la coleccion de PS2 es sagrada para mi,y no veas como disfruto con esos juegos,por mucha PS3 que me compre esa coleccion la conservare como oro en paño [jaja]
Saludos :)

PARA DAVIDDRF
Si,soy un bicho raro dentro de mi especie,pero disfruto como una loca jugando y creo que me morire con un mando de cualquier consola en las manos [jaja] [jaja]
40gigabites escribió:...
PARA DAVIDDRF
Si,soy un bicho raro dentro de mi especie,pero disfruto como una loca jugando y creo que me moprire con un mando de cualquier consola en las manos [jaja] [jaja]

No hay nada mejor q de vez en cuando ver casos atípicos por aki o en cualkier otro mundo y/terreno, tanto animal, como vegetal xD. Cosas como estas no hacen más q reconfortarme, especialmente con personas del género femenino como tú xD. Salu2 y wena suerte con la venta colega.
Gracias por tu animo amigo ;)
Saludos
Ostras q wena...¿Eres de Vigo xD?. Bienvenida al club...xD.
21 respuestas