Lo cierto es que tienes buen material...buenos juegos y muchos de los only for...la cosa es que te deshagas de los que no te llamen y la consola yo de tí me la quedaría, aunque sea para centro multimedia.....tristemente a dia de hoy no te pagarán una mierda por ella, ten en cuenta que en los game las están vendiendo de 2ª mano muy baratas.....y bueno, qué decir....una pena porque por lo que he ojeado así por encima tienes muy buenos juegos........de estas cosas, la putada muchas veces es que te desprendes/vendes los mejores juegos y al final te quedas con 20 o 30 que o bien acabas malvendiéndolos o regalándolos porque o los tiene todo dios o no los quiere nadie.....mira a ver los que vendes, a qué precio, y con cuáles te quedas al final......mni consejo es dar un riguroso orden de salida de los que menos te gusten a los que "menos te digusten", así por lo menos te aseguras de desprenderte de todo y si te quedas con alguno al menos que sea de los que te llaman algo( a no ser que necesites la pasta urgentemente, pero bueno si es para pillarte la ps3...yo esperaría a una bajada de precio...tienes tiempo aún para disfrutar ese peazo catálogo que manejas de ps2)
EDITO...buuufff...ya veo que empiezas a hacer "limpia".....te está pasando lo que comentaba ( se te están llevando lo mejor del catálogo)...a ver si al final tienes serte y te deshaces de todo