Doy por concluída mi colección de spectrum y os la presento.

HOla camaradas..

Pues hoy me acaba de llegar lo que me faltaba para completar mi pequeña colección de spectrum..

Yo me he centrado en sólo un modelo de dicho ordenador, el +2 que es el que yo tuve de pequeño. Concretamente buscaba el ACTION PACK y al fin lo tengo.. [carcajad] [carcajad]

Bueno, no os aburro más.. Vamos a por las fotos:

Aquí tenemos una imagen de la caja que contiene el pack

Imagen

Y ahora vemos lo que trae en su interior..La pistola óptica con sus instrucciones y corchos (También está la cinta con 6 juegos para la pistola, pero no se ve en la foto):

Imagen

A continuación, el ordenador dentro de su correspondiente caja:

Imagen

Y ahora el spectrum en todo su esplendor acompañado de dos mandos (uno en su caja nuevo)

Imagen

Con los papeles en regla.:D

Imagen

TURNO DE LOS JUEGOS

Decir que el 99% de los juegos están PERFECTOS en cuanto a embalaje se refiere y que casi todos vienen con sus INSTRUCCIONES Y DEMÁS PAPELES.

Caja de cartón grande

Imagen

Imagen

Cajas de cartón medianas y de vinilo

Imagen

Cajas plástico grandes:

Imagen

Y ahora las de toda la vida:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues eso es todo.

Aún ando tras un par de juegos para dejar cerrada la colección, entre ellos LOS MATCH DAY (el I y el II) pero de momento me conformo con lo que hay..:D :D

Saludos
No puedo decirte otra cosa que no sea: FELICIDADES. Qué recuerdos al ver el Passing Shot o el Emilio Brutragueño (me gustaba el juego, pero soy del barça; y el buitre no era santo de mi devoción). Ánimos y nunca la des por acabada, siempre habrá alguna joya esperándote.

PD: revisa el tamaño de las fotos compadre...
bienvenido al club X-D esa caja del spectrum +2 esta nuevecita, que envidia....enhorabuena, cuidalo todo como se merece.

PD
si recortaras las fotos seria perfecto, se salen por todos lados.
Gracias camaradas..

A ver si en un rato puedo arreglar lo de las fotos y tal.

Yo las subo a imageshark ¿sabéis qué enlace o como debo hacer para poder poner ese tipo de fotos que al pulsar sobre ellas se amplían??

Gracias
Se me pone la carne de gallina al ver estas preciosidades...
Grandiosa coleccion, a ver si me animo a poner la mia de amstrad.

Enhorabuena, me ha encantado :)
¡¡ Tamaño de las fotos solucionado !!

Saludos
Da gusto ver a gente que aun colecciona de spectrum! Felicidades
Está muy maja la colección. Qué vicios me pegué a la demo del ST Dragon o qué bueno era el Comando Quatro. No me importaría en absoluto tener ese Robocop en caja pequeña (lo tengo pero como parte de un pack). Ese y el Batman the Movie me gustaría encontrarlos en caja pequeña (manías). El After the War qué bonico también... [looco]

En fin... Buenas piezas tienes por ahí. [ok]

Eso sí, lo que no echo de menos de la época del Spectrum es la variedad de tamaños y materiales de las cajas. Era un caos. Me gusta mucho más la forma de presentar ahora los juegos: cada sistema con todas las cajas del mismo tamaño. Por aquel entonces (y en PC hasta hace 'poco') las editoras parece que competían a ver qué juego tenía la caja más grande y llamaba más la atención en la tienda. Además, las cajas de cartón son muy difícil de conservar en buenas condiciones (aunque las que tienes están perfectas). Por ejemplo, tengo el "A toda máquina I" y la caja está algo tocadilla...

capzo escribió:¡¡ Tamaño de las fotos solucionado !!

Supogo que estarás cansado de colgar las fotos, pero si otro día te queda un poquillo de ganas, estaría muy bien si pusieras las miniaturas a 640x480 (sólo es seleccionar la opción en ImageShack). Sería mucho más cómodo, y así sólo habría que ampliar para ver algún detalle y no para poder ver algo. :P
Muy guapa tu colección, yo acabo de adquirir un +2B (sin caja, pero pero mis ansias por pillar uno me superaban). Lo recibí ayer.....el estado es muy bueno, no tiene desgastes en teclado y el cassette tenía un ligero problema que ya está solucionado........ ya le he metido la entrada de sonido y he probado a cargar .taps desde el PC, me ha salido todo bien a la primera [jaja]

Iba a sacrificar la unidad de cintas para insertarle un disc-man, pero ya lo haré cuando pille uno con el cassette destrozado.

Sobre la colección de tus juegos, he recordado perfectamente los que yo tuve originales en su día (vaya cabeza teníamos cuando éramos críos........ande andarán esos juegos....)

El flash te ha jugado una mala pasada en tres de las fotos, a ver si no me equivoco........Jet Pac (este se vé el nombre....jjejejje), Wanted: Monty mole y Toobin.......¿son estos?

P.D: Se me olvidaba, el que más me ha emocionado de ver original......EL ZORRO.......que grande!

P.D2: Anher, resulta que el usuario que me ha vendido el +2B ([UFO]) ha tenido el detalle de regalarme 4 cintas, adivina a cual estoy jugando ahora...........al ROBOCOP , me ha hecho gracia tu comentario sobre el juego porque cuando lo he leído, justo acababa de cargar.

Un saludo.
bullituary escribió:El flash te ha jugado una mala pasada en tres de las fotos, a ver si no me equivoco........Jet Pac (este se vé el nombre....jjejejje), Wanted: Monty mole y Toobin.......¿son estos?

¡¡ Huuuuuuuuyyyyyyy!!!! Has acertado dos de tres, no está mal.

Jet Pac ... ACERTADO!
Toobin.... ACERTADO!

Y el que has fallado es el WANTED. EL juego que sale ne la foto (o que intentaba salir) es el IMPOSAMOLE.

Pero bueno, no está nada mal, 2 de 3..;)

A ver si en el puente empiezo a probarlos todos que ahora, con el curro y los exámenes en la Universidad me queda poco tiempo.l

Al que más ganas le tengo es al pack de 6 que viene con la pistola óptica.. Había uno que salía una diana con un ¿búfalo? de preguntas y respuestas que me enganchó en su día una cosa mala..

Saludos
Anher escribió:Está muy maja la colección. Qué vicios me pegué a la demo del ST Dragon o qué bueno era el Comando Quatro. No me importaría en absoluto tener ese Robocop en caja pequeña (lo tengo pero como parte de un pack). Ese y el Batman the Movie me gustaría encontrarlos en caja pequeña (manías). El After the War qué bonico también..
capzo escribió:¡¡ Tamaño de las fotos solucionado !!

Supogo que estarás cansado de colgar las fotos, pero si otro día te queda un poquillo de ganas, estaría muy bien si pusieras las miniaturas a 640x480 (sólo es seleccionar la opción en ImageShack). Sería mucho más cómodo, y así sólo habría que ampliar para ver algún detalle y no para poder ver algo. :P

Yo he dicho eso?? :Ð :Ð :Ð

Pues yo quiero el Robocop y el Batman en caja grande, mira tu.
¡¡FELICIDADES!! [tadoramo]

Como han dicho antes, menudo placer encontrar a una persona que colecciona Spectrum, aunque mi pasión sean los Amstrad ;-)

Puedes echar un vistazo a mis juegos en el hilo de mi colección.

Me ha gustado mucho tu colección porque, en mi opinión, es muy valioso recordar que Spectrum quizás marcó el primer boom de la historia de los videojuegos en nuestro país.

Un saludo y enhorabuena [oki]
Speccy never dies!

Aqui uno con un +2A, y muchisimos y buenos recuerdos. [360º]
Gracias a todos por vuestras opiniones..

La verdad es que era una colección que me hacía muchas ilusión por se el primer ordenador que pude disfrutar.

Saludos
capzo escribió:Yo he dicho eso?? :Ð :Ð :Ð

Se me va la olla. La verdad es que me ha costado darme cuenta y todo, y eso que ni siquiera habías escrito en el hilo. Como los dos nombres empiezan por "ca", al citar manualmente rellené con el primer nombre que asocié con esas dos letras. :P

A disfrutar esa colección, catapum.
¿Por qué será que me sigue haciendo más ilusión ver esos juegos de casette con sus imaginativos dibujos que cualquier juego que compro hoy día? Desde luego nuestra infancia quedó marcada con estos aparatitos.

Disfrútalo, y sobre todo úsalo poco para conservarlo bien ;-).
AxelStone escribió:¿Por qué será que me sigue haciendo más ilusión ver esos juegos de casette con sus imaginativos dibujos que cualquier juego que compro hoy día? Desde luego nuestra infancia quedó marcada con estos aparatitos.

Yo creo que porque para muchos de nosotros significaron el principio y primer contacto con el mundillo del videojuego. ¿cuantas horas nos habremos pasado cargando y rebobinando esas cintas?

AxelStone escribió:Disfrútalo, y sobre todo úsalo poco para conservarlo bien ;-).

Disfrutarlo espero hacerlo, ahora, conservarlo bien dalo por hecho..;)

Saludos
16 respuestas