¿Doy por descartada la salida del firm para Hitachi?

A ver chicos, ando corto de dinero y necesito vender algunas cosas.

Estoy un poco aburrido de la Xbox360 (hitachi) y es candidata numero uno a ser vendida ya que no me puedo permitir comprar mas de 1 juego original al mes y no le saco provecho.

¿Creéis que todavía queda alguna posibilidad de que salga un firm para el hitachi o ya es algo totalmente descartado?

A ver que opináis, dependiendo de sus respuestas tomare una decisión. Muchas gracias. [oki]
Hola,

No creo que nadie te de una respuesta contundente, el hecho es que se esta trabajando en ello, si saldrá o no creo que nadie lo sabe (yo creo que si).
De hecho hay gente que afirma haberlo conseguido (por lo menos para cargar el PGR), pero que no lo haran público.

Si vendes o no la consola es cosa tuya, yo si pudiera comprarme un juego al mes fliparia, de hecho aun estoy con solo el COD2 y el Tomb Raider, desde que salió y no me aburro ni de coña.

un saludo.

PD: creo que este hilo va en off topic.
En su momento cuando pillaste la 360 sabías que los juegos serían caros y que se tardaría en rular backups.Venderás la consola y a la semana saldrá el firm(Aplicación de la ley de Murphy).No hagas caso de cuando va a salir el firm,si no te gusta la consola la vendes y ya está pero me parece un poco chorrada preguntar a la gente si sabe cuando va a salir el firm...Salu2
Yo creo que SI saldrá el firm del hitachi, pero no saldrá de la misma manera que salió para el samsung, es decir que sera bastante más jodido de flashear porque de momento no hay herramientas para subir el firmware hacked al lector, al contrario de para el samsung que con el mtkflash se hace en un plis.
Un saludo!!
FlipFlopX escribió:En su momento cuando pillaste la 360 sabías que los juegos serían caros y que se tardaría en rular backups.Venderás la consola y a la semana saldrá el firm(Aplicación de la ley de Murphy).No hagas caso de cuando va a salir el firm,si no te gusta la consola la vendes y ya está pero me parece un poco chorrada preguntar a la gente si sabe cuando va a salir el firm...Salu2

A ver, la consola me encanta, es un hardware impresionante no cabe duda.

Pero los juegos que, según mis gustos, justifican pagar 70€ ya me los he comprado todos (FNR3, Kameo, PGR3 y PDZ).

Luego, los juegos de Xbox1 que poseo no puedo jugarlos ya que son incompatibles... a fin de cuentas, los sabados, cuando quiero jugar a algo termino rejugando por enesima vez al Wario Ware de la GC!! La 360 muerta de risa.

No se si alguien mas estará en mi situación, pero para mi tener la libertad de rular libremente lo que yo quiero es algo muy necesario.
Pues para mi hay mas juegos que merecen la pena y son:

Doa4
Cod2
Graw
Fight Night
Table Tennis
Top Spin2
Pgr3
Oblivion
Far Cry
Nba 2k6
Burnout si no has jugado a ninguno
Battelfield2

Bajate las demos y rpuebalos, o alquilatelos. Ademas el table tennis tiene vicio y son 40 euros que es mas barato.

Por ultimo si el Kameo y el Pdz los has terminado vendelos de 2 mano y tienes pasta para coger otros de 2 mano.

Vamos que no es tan grave que no tengas el firmware....ademas si usas el live juegos como doa4, table tennis etc no cansan nunca.

Saludos

pd: el condemned esta bien y es corto asi que alquilatelo por 2 o 3 dias y por poco dinero te entretienes el finde.
El dia 6 tendria q salir noticias sobre lo del Devil360, lo mismo es algo q vale para todas. En cuanto a hacerlo como en el samsung, pues no se, no toi al dia pero el q lo consiguio dijo q era muy dificil, no se si saldra mas tarde o mas temprano pero supongo q algo saldra.
Salir saldra , pero es muy dificil flashear osea que no estara al alcanze de todos espero equivocarme y alo mejor commodore4eva nos sorprende :D
israel escribió:No se si alguien mas estará en mi situación, pero para mi tener la libertad de rular libremente lo que yo quiero es algo muy necesario.

Q gracioso el niño ¬_¬

Sino t lo puedes permitir,habertelo pensao antes d pillar la consola.Nadie t obliga a tenerla,es un lujo q conlleva unos gastos.

Respeto tu postura,pero creo q deberias d cortarte un poko en publico q ultimamente post tuyo q leo post q se te ve el plumero a la legua.

Es solo mi opinion,sin animo d ofender.
8 respuestas