doy por finalizada la kedada de barcelona (spartaaaa)

se acabó. Después de patear todo barcelona de punta a punta, hacer el loco, q la gente descubra q estoy loco, q no me hayan dejado quitarme los pantalones y hacer y grabar miles de fotos y videos a los cuales más surrealistas... El último reducto de espartanos hemos llegado a nuestros hogares (madrid no, el temporal de barcelona). Ha sido un día entrañable donde hemos podido tocarnos en carne y hueso, ver q somos personas de verdad, reírmos mucho. Hablar de los foros, todos los q nos rodeais q sois los usuarios q hacen está web, el staff, nuestras vidas... Cosas bonitas, tierna , y sobre todo divertidas. Flash nos va a banear a todos y despertó al mismisimo jiXo y Alejo para borrarnos de las tablas sql. Todo ello a las 6 de la mañana borracho, así q scene de 360 pase para el jaker q descubrió el chip gordo y su calentamiento global.
Sin más, voy a intentar dormir desde la calle más ruidosa de barcelona... Gracias a los que vinieron y a los que no, espero tesor por las quedadas españolas, ahora q tendré más tiempo. Besitos para ellas... Y para ellos.
MaNoPlaS escribió:se acabó. Después de patear todo barcelona de punta a punta, hacer el loco, q la gente descubra q estoy loco, q no me hayan dejado quitarme los pantalones y hacer y grabar miles de fotos y videos a los cuales más surrealistas... El último reducto de espartanos hemos llegado a nuestros hogares (madrid no, el temporal de barcelona). Ha sido un día entrañable donde hemos podido tocarnos en carne y hueso, ver q somos personas de verdad, reírmos mucho. Hablar de los foros, todos los q nos rodeais q sois los usuarios q hacen está web, el staff, nuestras vidas... Cosas bonitas, tierna , y sobre todo divertidas. Flash nos va a banear a todos y despertó al mismisimo jiXo y Alejo para borrarnos de las tablas sql. Todo ello a las 6 de la mañana borracho, así q scene de 360 pase para el jaker q descubrió el chip gordo y su calentamiento global.
Sin más, voy a intentar dormir desde la calle más ruidosa de barcelona... Gracias a los que vinieron y a los que no, espero tesor por las quedadas españolas, ahora q tendré más tiempo. Besitos para ellas... Y para ellos.

[qmparto] amén!
1 respuesta