doy por perdido mi paquete

no aguanto mas llevo desde el 29 de diciembre que salio mi paquete con la ps3 y no viene,necesito vuestra ayuda no es normal que tarde tanto por airmail parcel post.e mirado el track y dice que salio de estados unidos y en correos llamo todos los santos dias y me dicen que no a entrado ese paquete a españa.a quien puedo reclamar la compre por ebay.no se si reclamar a paypal a ebay ayudarme no se como hacerlo.y si alguien a tenido algun problema con esto.por favor estoy desesperado.
paypal de cabeza, si al tio que se la compraste tiene muchos votos le amenazaran los de paypal con cerrarle la cuenta, le jodera tanto que seguramente te mande otra ;)

Habla primero con el tio al que se lo compraste. Suerte ;)
No vas a poder denunciar nada hasta que termine el plazo de entrega. Si el envío puede tardar hasta un mes y todavía no ha pasado un mes desde que salió... ¿no te parece que deberías esperar un poco?
Hola!!

Yo viví una historia similar con una psp (el tracking le perdió el rastro en la jaula a la consola) viendo la cara que ponia el "becario" joputa de paqueteria, creo que se la quedó el.
El caso es q le reclame al vendedor (una tienda que ya ni recuerdo el nombre, ojala hayan quebrado) y decian que no iban a reclamar nada pq ellos ya habian echo correctamente el envio.
Me puse en contacto con paypal, intentaron negociar con la tienda y pasado el tiempo de rigor para dar el paquete como perdido, paypal me ingresó hasta el último céntimo.
Asi que preocupate por el meollo que se te puede venir, pero estate tranquilo que o tu consola o tu dinero los tendras
hmbre esperate a que se cumpla un mes....y luego llama al tio que te la vendio y sino te da ninguna solucion pos denuncialo a paypal y trankilo que se solucionara.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A lo mejor esta tu consola barada en alguna costa de Inglaterra o ya en manos de algun ingles hijo puta.
Mientras que tu dinero haya sido hecho mediante Paypal no tendras problemas, porque si no lo recibes tu dinero sera reingresado en tu cuenta menos un tanto porciento que ahora no recuerdo lo que es pero poco por gastos.

Asi que tranquilo.
creo que airmail es para envios que no son muy urgentes y tambien es mas economico,pero por la contra tarda mas en llegar, puede tardar un mes o mas.. por lo menos desde japon,
luego esta el EMS que es el envio urgente, mas caro pero te llega antes
si no quieres que te tarde tanto la proxima vez no lo mandes por airmail..
corregidme si me equivoco
gracias gente,esque no se que hacer yo veo que tarda muchisimo.decirme cuanto creeis que tengo que esperar,esque tengo miedo de no denunciarlo ahora y despues sea demasiado tarde.el caso esque el chaval tenia en ebay 300 y pico de votos positivos y ya e hablado con el y dice que los de correos de estados unidos la enviaron el 29 de diciembre.y en la web de correos de america cuando meto el numero de track me pone que se envio el dia 29,pero esque no veo ninguna noticia ni nada.no se.que me aconsejais que espere o que.alguien a pedido algo por airmail parcel post?cuanto le a tardado?
Puedes reclamar en un plazo de 45 dias desde el pago por PAYPAL, asi que trankilo, aun tienes tiempo de reclamar.

Yo reclame uno de 80€ 35 dias despues del pago, y a la semana los de Paypal me devolvieron mi dinero.
Suele tardar un mes o poco más de un mes, tranquilizate [tomaaa]
a guay entonces esperare un poco mas a ver que pasa,porque esque no me apetece perder 503 euros asi como asi.la putada esque me da rabia que no haya venido ya el paquete no lo entiendo.
En mi casa pedimos otra PS3 de 60GB comprada por ebay y pagada por paypal, nos la mandaron por USPS el martes de la semana pasada y hoy ya la tenia!!

Por cierto empiezan a bajar los precios:

PS3 60GB USA (precintada)
Tallageda Nights (BRD)
cable HDMI de calidad aceptable
adaptador de tarjetas PS/PS2
portes

574 €

Saludos
Hola. trabajo desde hace varios años en el sector de la logistica.cada semana hacemos varios envios a china (shangai).
el cliente nuestro nos envia una aviexp una vez ha llegado el contendor a su empresa.

Si se hace el envio como airparcelpost,tarda en llegar de 30-33 dias.(he mirado los ultimos 178 envios del 2006, y la media es esa. Hay uno que llego en 38 dias otro en 26 dias.en aduana de salida y entrada pierden mas de 9 dias.

Por eso esperate un poco ya que es muy justo de tiempo.

De todas formas como dicen por aqui, si pagaste por paypal, no tendras problemas y recuperaras todo tu dinero.

saludos
ostia sergio muchas gracias tio,me dejas super tranquilo macho.guay entonces esperare a ver si llegan ya que ganas jajajajajaj.sergio de verdad muchas gracias tio.me has quitado un peso socio.
avisanos cuando te llegue!!!

saludos
es lo primero que hare tio,os avisare de que ya lo tengo y despues os enseñare fotos de la consola y todo.seguro que es normal que tarde verdad?toy acojonao de momento si noticias.oye tu que sabes de esto de los envios.cuando crees que la tendre? hoy es jueves y na nai todabia tio.
16 respuestas