Doy un millon de bayas a cambio de estas cosas

Hola ago un trato con todos los que tengais online quiero estos objetos y por ellos dare 1.000.000 de bayas suelto ya habria que hablarlo aqui os dejo la lista [beer] :

- Todos los objetos de nintendo ( muebles y tal )
- Todos los objetos como la caña pala de oro
- una fruta de cada clase
-la silla invisible ( esbroma xD )
- y un par de objetos exclusivos que e ofrezcais

Si tambien me dais toda la coleccion de fossiles os dare 1.000.000 mas

Si lo teneis todo junto os dare un poco mas aunque me a costado mucho ahorrarlo [angelito] desde que salio sin gastar casi nada [+risas] [+risas]

DEW si alguien este interesado que contacte con migo

gracias por adelantado
Juer tío pero la gracia está en ir lográndolos tú ¿no? :-p
Y que gracia tiene conseguir todo eso pagando?

Triste... sinceramente

Edite: 1 Millon me parece muy poco... con el mercado de nabos me saco 2 millones semanales. Así que... ademas de ser todo esto triste... es insuficiente.
No abras un hilo para esto, ya hay uno de intarcambios de objetos
yo te o doy pero un millon de bayas es poco ofrece mas
Pero triste por que? El chaval quiere conseguir cosas a cambio de bayas, no está haciendo trucos ni na. Ha conseguido sus bayas y quiere darles un uso... y si el uso es conseguir objetos que se le resisten o que ya no puede conseguir donde está el problema? ¬_¬
A mi me parece bien que el chico pague a cambio de objetos, pero que al menos los valore bien, solo la regadera dorada ya vale ese millon de bayas.
me parece muy bien que use sus bayas para conseguir algo no fastidieis al xaval pero si. lo q te han dicho es cierto la gnte se suele scar 1.000.000 de bayas relativamente facil
Pues doy 15 millones de bayas

DEW
* jia * lia * escribió:Pues doy 15 millones de bayas

DEW

Decias que te habia costado mucho conseguir 2 millones y ahora ofreces 15M?

Lo dicho... vaya gracia tiene conseguir cosas pagando, pero sobretodo... vaya gracia tiene hackear un juego.

Salu2
Yo no he hakeado nada solo lo he aorrado si hubiera hackeado el juego no pediria esos objetos dime cuanto kereis por lo k os he dicho y hablamos

DEw
madre mia como consiges ese dinero?ai algun truco para el dinero como los sims o q?
mysterious escribió:madre mia como consiges ese dinero?ai algun truco para el dinero como los sims o q?

Hackeando
Silinde si no me kieres kreer no me kreas a mi me da = pero yo solo kiero k me digais por cuanto me vendeis esos objetos y ya esta no he hecho ningun truco ni nada

WD
yo tneog un Banco de Nintendo
jajaj xD
digo de asiento azul, de marka nintendo en el AC
17 respuestas