[DPG] Enjuto Mojamuto: 1ª temporada

PREGUNTO, este material se permite en el foro ? [agggtt]

Bueno, aun asi grax
¿Porque no? Yo he cogido los vídeos de Youtube que cuelga la RTVE, los he pasado a *.avi y después a *.dgp.
-[GuiLLe]- escribió:Reportado. ಠ_ಠ

OK. A ver que dicen los admin.
Mhetralla escribió:OK. A ver que dicen los admin.

Tan sólo preguntate que tiene que ver Enjuto Mojamuto con la Nintendo DS.

Esto (suponiendo que sea legal) iría en CineEol.
-[GuiLLe]- escribió:
Tan sólo preguntate que tiene que ver Enjuto Mojamuto con la Nintendo DS.

Esto (suponiendo que sea legal) iría en CineEol.

O en scene tampoco estaria mal .Que más da que no tenga que ver, son dpg para ver en la portatil y si le hace gracia ponerlos que los ponga [sonrisa] (otra cosa es que no sea legal,ni idea)

Thanks Mhetralla [sonrisa]
Es que no sabia donde ponerlos y este me ha aparecido el sitio más acorde. Habría que proponer un subforo para poner vídeos y cómics en *.cbds (Claro que tendría que ser todo legal)
Mhetralla escribió:Es que no sabia donde ponerlos y este me ha aparecido el sitio más acorde. Habría que proponer un subforo para poner vídeos y cómics en *.cbds (Claro que tendría que ser todo legal)

Pues si los moderadores consideran que este material es legal, no sería una mala idea.
-[GuiLLe]- escribió:
Pues los moderadores consideran que este material es legal, no sería una mala idea.

¿Tu eres administrador?
Desde la misma pagina de muchachada Nui se permite ver (y creo que bajar) los videos libremente.Ahí los vi yo. Corregidme si me equivoco :S

Un saludo
Mhetralla escribió:¿Tu eres administrador?

Se me olvidó poner el "si". [qmparto]

Post anterior editado. :-|

PD: ¿Ha dónde demonios nos han movido? [qmparto]
Se ha movido a Scene.

Una descripción de ésta cosa no estaría mal
Cefiro escribió:Se ha movido a Scene.

Una descripción de ésta cosa no estaría mal

¿Que cosa?
DrJekyll escribió:Desde la misma pagina de muchachada Nui se permite ver (y creo que bajar) los videos libremente.Ahí los vi yo. Corregidme si me equivoco :S

Un saludo

No se pueden bajar desde la pagina de Muchachada Nui. Y además la gracia esta en tenerlos en la DS para llevarlos contigo y enseñarlos a tus amigos en cualquier sitio
Uys, que respuesta más seria xD

Lo decía por temas de si era legal o no (ya que desde la propia pagina se da soporte para verlo). Está claro que el chollo es poder llevarlo en la ds ;)
hay gente que vaya... reportar por una tontería así. Para empezar, cualquier video de youtube pasado a formato dpg es legal ponerlo. Si los pone RTVE en youtube es por algo. Y no veo otro sitio para ponerlo, ya que el archivo es para un homebrew de DS , por tanto homebrew = scene y DS = DS. Va en el foro de NDS, en el subforo de Scene.

Dios como me lio a hablar...xD
Hunter_RE escribió:hay gente que vaya... reportar por una tontería así. Para empezar, cualquier video de youtube pasado a formato dpg es legal ponerlo. Si los pone RTVE en youtube es por algo. Y no veo otro sitio para ponerlo, ya que el archivo es para un homebrew de DS , por tanto homebrew = scene y DS = DS. Va en el foro de NDS, en el subforo de Scene.

Dios como me lio a hablar...xD

Creo que tiene razón. Así que ya no teneis excusa para subir en *.dpg los vídeos que os gusten del tubo.
¿¡¿Que fuerte lo de DS = DS, no?!? xD

P.D. Si alguien sabe cual es el capítulo 4 que me lo diga.
Mhetralla escribió:Creo que tiene razón. Así que ya no teneis excusa para subir en *.dpg los vídeos que os gusten del tubo.

Ya ves, DS = DS, que paradoja!! xDDD

En el capítulo 4 suprimieron el enjuto mojamuto por el Sketch del médico. Es el capítulo de paris hilton, en el que sale ferrán adriá en celebrities, por tanto no existe un enjuto mojamuto del 4º capítulo...lo siento .
pense q nada podria superar la depresion q causa ver la programacion de tv abierta en mexico.

desde q cancelamos el servicio de cable, mi tv no se prende mas q p jugar ps2.
Hunter_RE escribió:hay gente que vaya... reportar por una tontería así.

Reporté no porque me pareciera mal, (aunque pensé que sería ilegal) sino porque antes estaba en Carga de backups y ese no es su sitio. ;)
Mhetralla escribió:Creo que tiene razón. Así que ya no teneis excusa para subir en *.dpg los vídeos que os gusten del tubo.

Si se suben videos de varias cosas se pordía hacer una recopilación,yo me ofrezco :-p

-[GuiLLe]- escribió:
Reporté no porque me pareciera mal, (aunque pensé que sería ilegal) sino porque antes estaba en Carga de backups y ese no es su sitio. ;)

Ahí estamos, por cierto me encanta el lavos (Imagen)de tu firma ,es genial :)
Excelente lo del internet explorer! JA! [carcajad]
Gracias por la aportación.
No viene mal in poco de humor en la portatil.
El primero que bajo es el del peor día de mi vida. :P
-Crono- escribió:Ahí estamos, por cierto me encanta el lavos (Imagen)de tu firma ,es genial :)

xDDD

Si te gusta y quieres uno para tu firma tengo uno normal y otro con un lacito rosa. :Ð
Hunter_RE escribió:
Ya ves, DS = DS, que paradoja!! xDDD

En el capítulo 4 suprimieron el enjuto mojamuto por el Sketch del médico. Es el capítulo de paris hilton, en el que sale ferrán adriá en celebrities, por tanto no existe un enjuto mojamuto del 4º capítulo...lo siento .

Gracias de todas formas... (Tenemos entre nosotros un experto de Muchachada Nui... xD xD )
Devastator escribió:pense q nada podria superar la depresion q causa ver la programacion de tv abierta en mexico.

desde q cancelamos el servicio de cable, mi tv no se prende mas q p jugar ps2.

?????
¿A que viene esto?

¿Alguien me puede conseguir el capítulo 1?
25 respuestas