DPGPlay

Estas harto de solo poder ver videos dpg en NDS, pues hacabo de encotrar el dpgplay, con el que podemos ver videos dpg en el PC.
Se necesita Windows, una targeta grafica (64 mb minimo) y un procesador bueno, un disco duro con un minimo de 800 mb para el temporal que necesita el programa.
Funcionamiento:
Input DPG: Hay tenemos que arrastrar el archivo DPG o buscarlo con el boton browser
Temporal Dir: El temporal de los archivos
Reproducir: Le damos a Demux y Play,y nos aparezera un reproductor externo, si no aparece despues de darle le damos al boton play.
Descarga
EDIT DE ULTIMA HORA: TIENES QUE ELIMINAR EL TEMPORAL MANUALMENTE
por lo que he probado va bastante bien,pero con el programa los videos se ven mucho mas oscuros que como se ven despues en la DS
Erpro escribió:Estas harto de solo poder ver videos dpg en NDS, pues hacabo de encotrar el dpgplay, con el que podemos ver videos dpg, os pongo el link http://utorrent.com/DPGPlay_v2.4.7z

Te repetistes [agggtt] en verdad que otro formato?
Mandos escribió:Te repetistes [agggtt] en verdad que otro formato?

Se refiere a poder ver los videos dopg en el pc, por eso dice:

Estas harto de solo poder ver videos dpg en NDS

pero la verdad es que no lo ha explicao mu bien y da lugar a confusion jejeje.

Voy a descargarmelo a ver, pq la verdad que es interesante para poder comprobar los encodeos mas rapidamente.
no me funciona,me pone algo asi como "ouput incorrect....."

Por que??? [enfa]
Kormakolindo escribió:
Se refiere a poder ver los videos dopg en el pc, por eso dice:

pero la verdad es que no lo ha explicao mu bien y da lugar a confusion jejeje.

Voy a descargarmelo a ver, pq la verdad que es interesante para poder comprobar los encodeos mas rapidamente.

Tenia prisa para estudiar en un examen y lo hize muy rapido, haora edito y lo explico mejor
Tampoco me funciona me da el mismo error ese output file
de la carpeta temporal creo..
Amsem escribió:Tampoco me funciona me da el mismo error ese output file
de la carpeta temporal creo..

Prueba con la ultima version http://download.utorrent.com/DPGPlay_v3.2.7z
Bueno probe esa version y el mismo error quisas sea un mal encodeo del archivo dpg <,s
8 respuestas