DQ Joker o FF CC: Ring of Fates

Estoy dudando en comprar uno de estos dos juegos y me vendría muy bien alguna opinión poque no sé cual comprar :p
yo diria que los dos, me acabo de pasar el DQMJ, y ahora estoy jugando cn el FF, pero yo creo que me gusta mas el FF, pero yo esperaria otras opiniones
Salu2
sin lugar a dudas, FFCC. Quizas se te haga mas corto, pero es una puta maravilla de principio a fin
He jugado a los dos.
Sin duda alguna FF CC: Ring of Fates!!

Los protagonistas crecen. Las diferentes combinaciones de equipo/ropa que equipas y armas se ven.

Cada personaje del grupo tiene su propio estilo.
Aunque aun no me lo he pasado, el manejo es muy agradable y fácil.
A medida que se añadan personajes a tu grupo verás diferentes forma de luchar.
La historia mola, al principio es ir al bosque y chorradas así. Pero luego cambia y se vuelve muy serio el drama.

De vez en cuando hay doblaje, en inglés, pero e
sta muy bien hecho, sobre todo la risa de algun psicópata xDD

Porcierto, no tomes como referencia un Chronicles que habia en GameCube, ese juego era una mierda, para mi gusto.
Este es muy diferente.
yo también te recomiendo el FF CC: RoF

Muy entretenido (mas que el DQ diría yo) aunque no me lo he pasado entero. Te deja mucha libertad para curiosear zonas y el sistema de batalla me ha encandilado :D

Sin duda un titulazo

Con el DQ yo me canse enseguida... tenía algo que me desesperaba y no lo tragaba [maszz]
¿Los 2 juegos tienen juego online por internet? Gracias por las opiniones. [beer]
El FF tengo entendido que no, el DQ, no lo sé.
pues yo te recomiendo el dragon quest, el FFCC me supo a poco (2 tardes y listo), que vale que puedas volver a jugar en new game+ pero no me convence. lo unico bueno que veo es la opcion multijugador que aun no he usado por que nadie quiere jugar conmigo [mamaaaaa]

Aunque si puedes pillate los dos
El Joker has de tener en cuenta que es un pokémon puro y duro.
joder q xungo ahorra tio
Son juegos muy distintos, pero diría que el Joker tiene mejor puestos los incentivos al jugador "una de cal y otra de arena", y que tanto la música como los diseños de los personajes son mejores. Pero claro, aquí cada uno a su rollo.
FFCC: Ring of Fates!! Sin dudar... sea corto o no podes luego de darte el juego una ves... podes pasarlo 2 veces mas!!

1º: Normal

2ª: Medio

3ª: Difil

Con mejores armas y Equipo (pero con las mismas img)

Ademas tenes el Modo Prueba que podes hacerte miles de personajes... Bueno Edite esto porque me lo pidio Raugo y bueno tiene razon
El FFCC: Ring of Fates, por fin ya podemos jubilar al repetitivo y anodino Children of Mana, este action RPG la verdad es que me ha sorprendido mucho, apenas esperaba nada de él dado los antecedentes de la versión de Gamecube pero la verdad es que los de Square-Enix se lo han currado en esta versión portátil y ya podemos decir que tenemos un gran juego de rol. El juego no es excelente en ningún apartado pero si notable en todos.

De todas formas el Dragon Quest Monsters: Joker es otro gran juego, en mi opinión bastante superior al Pokémon Diamante y Perla y tremendamente recomendable.
Shinoa escribió:FFCC: Ring of Fates!! Sin dudar... sea corto o no podes luego de darte el juego una ves... podes pasarlo 2 veces mas!!

1º: Normal

2ª: Medio

3ª: Difil

Con mejores armas y Equipo (pero con las mismas img)

Ademas tenes el Modo Prueba que podes hacerte miles de personajes... *****

Por favor Shinoa edita la parte del final porque le joderas el juego a todo el que lo lea y no se lo haya pasado

Saludos
te recomiendo el FFCC, de principio a fin es un juegazo y te aseguro que no lo soltaras hasta terminarlo, el GRAN problema que tiene es que es muy corto, pero rejugable
Yo también estoy con la misma duda. Tendiendo en cuenta que los pokemos no me gustan, cual me recomendais? El FFCC cuanto dura?

Un saludo.
FFCC , el DQ digamos que me vi en la obligacion de elegir entre los dos por espacio en la tarjeta y lo borré

El DQ esta bien, pero me recuerda demasiado al pokemon, y ese genero ya lo harté hace mucho tiempo xD.

El FFCC me esta viciando mucho, no se si me faltará mucho por acabarlo,
estoy en una fase que se va al pasado.
Mcubcn:

Mira si eres un verdadero fan de FF no te va a durar mas de 12 horas...

Lord:

Te falta un par de cosas mas... si me acuerdo bien te faltan unas 3 horas de juego...

PD: Ya edite ;D
Gracias, pues me compraré el FFCC usa, que es mas barato y tiene el idioma español.

Un saludo.
18 respuestas