DQ4 en Game a 19,95

Hola. Esto va para los valencianos, aunque no se si será extensible a toda España...

Ayer fui al CC Carrefour de Alfafar y entré en la tienda GAME. Mirando mirando encontré el DQ4 a 19,95€. Ni que decir tiene que me llevé uno. La chica me confirmó que quedaban muchos en el almacén.

No se si el resto de GAMEs lo hará también, pero este si.

Ya me compré el FF3 y el Zelda por ese mismo precio en los Carrefour, el FFXII y el CC en el C.Inglés, pero no esperaba que este entrara en ese precio tan pronto. Por una parte me alegro, pero por otra me da miedo que este tipo de juegos, que son los que más me gustan, lleguen tan pronto a ese precio y los fabricantes dejen de hacerlos. Al fin y al cabo, parece que ese precio es el de "liquidar", es decir, bajas ventas.

Bueno, el caso es que he encontrado ésto. Al que le interese, ya sabe ;-)

Y por cierto, no trabajo en Game, ni tengo intereses personales.

EDIT: Acabo de mirar en la página y no es el único. FF4 y FF Tactics A2 también, y DQ Monster Joker a 14,95... Parece que el rol está de liquidación... que mal me huele todo esto.

Un saludo
Me he pillado el de capitulos de los elegidos, esta tarde, la pena q no tenian el FF IV.
Yo he vuelto a probar suerte, y ayer fui a Alcampo Alboraia, y en el Game, FFIV a 19,95€. Por supuesto me lo traje para casa.

Me da mal fario todo ésto. Veo los juegos que más me interesan a mitad de precio, mientras veo estanterías llenas de imagina ser y demás juegos. Además, en el tema de backups, haciendo balance, desde el 2850 al 3000, veo una proporción (para mis gustos, juegos "jugables" e "infumables") de 40-110.

No se como lo vereis vosotros, pero con estos porcentajes sólo veo un camino para la DS. De hecho, últimamente juego más a la GBA que a la DS.

Mal asunto. Parece que la DS se ha acabado rindiendo al "casualismo" definitivamente.

Un saludo,
2 respuestas