› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por shadow land
juegos largos y complejos al poder!
Buenas??Escrito originalmente por shadow land
Las cifras de Xbox a mi me parecen muy buenas teniendo en cuenta que va, cuesta abajo, de culo, y sin frenos como quien dice (soble competencia, hacerse nombre, enemigos en todos lados... y más).
Escrito originalmente por maesebit
Sony tambien tenia esos problemas y mas cuando saco la PSX, y nadie daba un duro por ella, y mira, al final se comieron el mercado, pero claro, tambien empezo mucho mas fuerte que MS.
Lo de, "la XBOX no vende por los prejuicios" me parece ya una excusa tan manida como poco validad.MS a ido peor. 2 años de ventaja, no vende en Japón (tampoco parecen quererla ni remotamente), odio de los casual gamers y fanboys de sony
Lo de, "la XBOX no vende por los prejuicios" me parece ya una excusa tan manida como poco validad.
La gente que piensa asi son una minoria ridicula en comparacion con el mercado global. Si abres un poco los ojos, te daras cuenta de que la culpa de que XBOX no venda mas es toda de MS y su politica. EL catalogo de juegos de XBOX solo atrae a algunos hardcore gamers, PCeros, y graphic whores.
Lo que comentas sobre PS2, no se a que viene. Yo te habia hecho la comparacion con PSX, porque en aquel entonces Sony estaba en la misma situacion que MS ahora, y pese que entonces la situacion de Sony no era tan dificil como la de MS en este momento, Sony lo hizo mucho mejor, y entro pegando mucho mas fuerte, y poniendo toda la carne en el asador. Yo creo que MS deberia de haber empezado asi desde el principio.
Y poe lo de Metroid, lo veo normal en ti. No esperaba que a un PCero, acostumbrado a jugar FPS de toda la vida, le pueda gustar un juego que se sale de los estandares a los que esta acostumbrado (porque no es un Shooter, es una aventura) Mas que nada, porque no creo que ni siquiera le des al juego la opurtunidad de que te guste, ya que si juegas 5 minutos (que es lo que dura la demo) a una aventura que dura 25-30 horas, y ya dice que no te gusta, es porque desde el principio ya pensabas que no ti iba a gustar, y estabas predispuesto a ello.
Yo no he probado el Metroid, pero seguro que me gusta, porque a mi ese sistema de juego no me molesta. De hecho, los FPS en consola me parecen una aberracion, por mucho que lo intento, no consigo acostumbrarme a apuntar y moverme con soltura, usando el dual stick.
Escrito originalmente por shadow land
jeje)el catalogo es relativo... es como Metroid, para ti es maravilloso, yo he tenido la suerte de jugar ayer mismo a la demo USA (visita desde el otro lado del charco...) y no me ha gustado lo más mínimo...
Uhhh...Escrito originalmente por shadow land
no he probado la demo precisamente
[modo tenebroso][/modo tenebroso]
Uhhh...
Ni siquiera tienes claro a lo que has jugado, y esperas que crea que tienes una idea clara de lo que es el juego
Lo de MS te lo vuelvo a repetir, si XBOX no vende, no es porque la gente piense que Bill es un tio malo maloso, es siplemente porque a la gente no le llama los juegos disponibles. Ya veras como estas Navidades si que vende, y no sera porque la gente ame repentinamente a Billy.
Lo de MS te lo vuelvo a repetir, si XBOX no vende, no es porque la gente piense que Bill es un tio malo maloso, es siplemente porque a la gente no le llama los juegos disponibles