Dr Criterio Halo 3 Montage

He hecho una recopilacion de mis muertes de halo3,echarle un vistazo a ver que os parece [pos eso] [pos eso] [pos eso]

http://youtube.com/watch?v=m-HvKP1DOG4
Por favor, compra una capturadora de TV para el PC T___T
Sobre el video, mola bastante, solo espero no toparme nunca contigo en el Live xD (Tu has conseguido varios logros en varios videos que yo aun estoy esperando conseguir xD)
PD: Por que juegas en ingles? xD
no se ve del todo bien,pero es la camara que tenia.Si en youtube le das a la opcion de calidad alta se ve algo mejor

Me gusta en ingles como dice las medallas el comentarista,le pone mas enfasis.
Viendo tu perfil en bungie.net no me cuadra ese video: no tienes muchas de las medallas que aparecen en el video, tienes un ratio de 0,93 y en 4600 partidas (de las 3700 son igualadas) solo tienes 6 medallas de "cuadruple muerte" .... Oooh Oooh Oooh

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... r+Criterio
BiOhAzArD-Zero escribió:Viendo tu perfil en bungie.net no me cuadra ese video: no tienes muchas de las medallas que aparecen en el video, tienes un ratio de 0,93 y en 4600 partidas (de las 3700 son igualadas) solo tienes 6 medallas de "cuadruple muerte" .... Oooh Oooh Oooh

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... r+Criterio

o sea ke el "dr criterio" esta soltando una bola no? :Ð
para criticar primero informate bien.En bunguie puedes mirar las estadisticas en ranked y en social,y ahi veras mi medalla de extermination,que es la calavera roja que sale al principio que me hago con el ghost.Pero si kieres te lo grabo viendose mi nombre,solo tienes que pedirlo.Que tenga 0.93 no kiere decir que me pueda hacer alguna cosa guapa.Lo de los overkill dices que solo tengo 6,pero en el video salen 5,que no te cuadra ahi?ademas uno es en grifball que es un modo de juego social.Repito,informate bien porque veo que no sabias que tb habia medallero en social.

Un saludo
tu has dicho que se te diga que nos parece el video.....

nada mal tomando en cuenta que tienes mas de 4000 juegos. pero en mi opinion hacer esas muertes en sociales es una mamarrachada

juegas bien pero sinceramente conosco personas que te comerian como un bocata

no te ofendas tu has pedido la opinion y asi te la han dado

pd:esa doble muerte con el laser esta guapa [oki]

saludos
no es todo social,es un poco de todo.Por ejemplo los overkill son en lone wolves.El overkill de foundry fue la partida de lone wolves para subir a coronel,el overkill de snowbound es en team slayer.Overkill de swords tb en lone wolves,la doble con laser en team slayer....Sinceramente hay mas igualada k sociales..

Tb conozco gente que me barre,pero en ningun momento dije que me creia buenisimo.Soy un jugador normal y solo pedi opinion sobre el video.
lo que no se es como coño apuntais tan bien con la seta del mando xD.

Una duda, como se cambia el traje, y el icono de cada uno? porque yo llevo con lo mismo desde que empece a jugar y no encuentro la opcion
Buen video, sigue practicando y mejoraras un monton!
gracias avenger,tu video tb mola.Buenos no scopes
11 respuestas