Dr. Horrible’s Sing-Along Blog (Héroes+Música+Humor)

Copio y pego de mi blog:

Imagen

Ayer descubrí esta frikada de Joss Whedon ( Buffy, Firefly, Serenity… ).

Doctor Horrible´s sing-along blog es una especie de miniserie de tres actos exclusiva para internet que nació gracias a la huelga de guionistas.

El protagonista de la serie es Neil Patrick Harris ( How I met your mother ) que da vida al doctor Horrible, el malo malísimo de la serie y enemigo del Capitán Martillo, héroe interpretado por Nathan Fillion ( Serenity, Mujeres Desesperadas ). Completan el reparto Simon Helberg y Felicia Day.

La miniserie es una comedia musical sobre la lucha entre los 2 enemigos por el amor de Penny, la chica. Cada episodio son 15 minutos aproximadamente.

Aquí os dejo los 3 episodios subtitulados en castellano: CLICK!

Y aquí los teneis por separado:
EPISODIO I
EPISODIO II
EPISODIO III
* Si alguien sabe como poner directamente los vídeos en el post que me diga el comando.

Y aquí las canciones ripeadas: CLICK!

Darle una oportunidad, espero que os guste ;)
Lo vi hace un par de semanas. Tremendo lo que se peude hacer con 4 pesetas y talento. Es genial.

"Evil inside of me is on the riiiiiiiise"
Buah, lo acabo de ver y es buenísimo espero que no lo dejen así y continuen la serie porque sería una lastima... [decaio]

Realmente el que hace que los cortos sean buenos es Neil Patrick Harris, se sale el tio y encima cantando. Además que para mi desde que hizo el papel de Barney en Como conocí a vuestra madre el tio ha conseguido muchos puntos.
Lo que le gusta a Joss Whedon un musical XD. El episodio de Buffy "Once More... With Feeling" es una de las mayores obras maestras que este hombre ha generado.

Taiyou
Neil Patrick Harris es un crack, estoy deseando que vuelva How i met your mother!!!
Por mi que hagan más de Dr.Horrible, aunque lo veo difícil.... A ver si sale en dvd o algo.
Genial! No había tenido oportunidad de verlo hasta ahora.... por lo que leí en el blog, la intención es sacar un dvd... a ver qué averiguamos :)
mmm, mira que a mi no me gustan estas cosas, pero cine y television, a cineol [sonrisa]

Barney = Dios
Pero esque no es ni cine ni tv... [sonrisa]
Cuando salga en dvd lo metemos en Cineol [+risas]
John Locke escribió:mmm, mira que a mi no me gustan estas cosas, pero cine y television, a cineol [sonrisa]

Barney = Dios

Yo soy el primero en reportar estos hilos, pero es que como dice GaCkTy, esto es un experimento más de Internet...

Ya he encontrado la información en http://www.drhorrible.com/
Como se puede ver, han puesto a la venta la BSO en iTunes, y por lo que leo en [url="http://www.drhorrible.com/plan.html"]Read the master plan[/url] lo que quieren es poner para descargar los tres capítulos pagando algo, dicen que poco XD
Más adelante venderán el DVD con un montón de extras, por lo que seguramente será el primer DVD de la historia con más extras que contenido XD
Me suena que dijeron (si no recuerdo mal, en la comic con) que viendo el éxito se estaban planteando muy seriamente hacer unos cuantos capitulos mas
Pues mira segundo disco que compro en todo el año (ambos por itunes). Se lo han ganao.
10 respuestas