Hace tiempo tenía ganas de un Dr. Mario. Y ahora viendo este juego para Android, aunque el sistema cambia algo. Le voy a dar una oportunidad.
A mí me da en la espina, que va a llegar lejos. ya siendo un juego similar a juegos de fases y mundos tipo... Candy Crush.. espero que merezca la pena.
Desde mi experiencia y con un iPhone 6S, el rendimiento era pésimo dejando un juego con unos tiempos de cargas impropio de un móvil y además a veces te saltaba algún que otro "error" También se fumaba la batería como si de un gta se tratase. Supongo que el hacer 3 actualizaciones en solo una semana habrá mejorado aunque no lo se. Me esperaré un tiempo más y lo volveré a bajar
Desde mi experiencia y con un iPhone 6S, el rendimiento era pésimo dejando un juego con unos tiempos de cargas impropio de un móvil y además a veces te saltaba algún que otro "error" También se fumaba la batería como si de un gta se tratase. Supongo que el hacer 3 actualizaciones en solo una semana habrá mejorado aunque no lo se. Me esperaré un tiempo más y lo volveré a bajar
Puede que como hayas dicho abran corregido algo con las ultimas actualizaciones del juego, pero vamos. Que acaba de salir. Esperemos que lo pulan rápido