Dr. Martens Festival 2004

Imagen

Ya hay fecha y participantes para la nueva de edicion del festival más grande de ska celebrado en aqui. Muchos esperabamos esta fecha...pero kreo k pocos sabran de lo que hablo aqui...pero da igual.Los dias seran el 2 y 3 de abril.
Son 30e anticipada y 35 en taquilla, pero donde las consigo anticipadas? Si quereis solo un dia son 20 o 25. Creo que merece la pena aunque podria ser un poco mejor por ese precio. Sin embargo viendo los festivales que vienen, mejor ir a este.
Fiesta asegurada
Agur
Diriamos que lo he visitado desde el primero en Balaguer gran ciudad donde las alla (sembrando para mi). Pos eso que la cosa esta guay aunque no se pero con esto del euro la cosa vale pasta pero por la fiesta y los grupos vale la pena estar ahy; recuerdos a los colegas que hice en los 5 años pasados con interrupciones por unos acontecimientos que vivi de lleno en BAlaguer no dire nada por no crear polemica pero los qu eestavan alli lo recordaran eso fue mortal.

Esos colegas PEANUTS viri ets un cabro juasjuasjuasjuas i els millons degrups colegues que no quiero poner que se promicionen ellos solitos jeejj Agur.
Yo soy de Balaguer :-p... los acontecimientos de balaguer...los de la sala de maquinas y todo lo consecuente [poraki]. Es verdad que la entrada no es que sea barata pero los grupos lo merecen...

Otra cosa, el 3 de abril, a las 6 de la tarde va a aver un concierto en el pub El Nan Roig (si habeis ido a algun bolo en tàrrega supongo que os sonara) en que van a tocar Area de Combate i Bulldozer, que lo organiza la Lleida Streetpunk Crew por 6€. Tambien recordar que en tàrrega hay una peña de unos 20 boneheads, osea que si alguien viene no se va a aburrir para nada X-D XD

Para comprar la entrada anticipada pregunta en tiendas del rollo, yo el cartel ya lo e visto colgado pero ni me e fijado donde venden...
Boneheads? Umm interesante...Jugaremos a los dados... Que son una peña sin mas o hooligans?
Como se llega hasta gerona en tren? Desde Valencia.
Skarface.... :-p
Prince Buster... :-p
Weno cuentame algo del festival...
Agur
Son una peña sin más, en el pasado festival ya hubo lio con ellos y en ultimos conciertos que se han echo por alli cuando han aparecido han cobrado, igual se esconden todos [noop]

Lo del tren...pues yo no es que me lo conozca mucho, pero mira en la web de renfe y seguro que te sale...pero a girona? el dr martens es en lleida, si te refieres a eso lo mejor seria un valencia-bcn, de bcn a lleida y de lleida para tàrrega (este ultimo cuesta 2'15, el unico que me se).

Cuando toquen Skarface y Prince Buster se me caeran las babas, otros que tengo muchas ganas de volver a ver son discipulos de otilia, los he visto dos veces y me parecen de lo mejor en directo. aunque, a banda de los conciertos...todo el ambiente que hay es lo mejor con mucha diferencia
4 respuestas