Dr. q le pasa a mi PS2??

Saludos a todos!!
Me dirijo a vosotros porque he estado buscado por toooooda la red una posible solución a mi problema pero cualquier intento ha sido infructuoso.
Yendo al grano, tengo una PS2 V7 o V8 no lo se con exactitud, le puse la carcasa superior para poder cargar backups con el Swap Magic y siempre me ha ido de maravilla. El caso es que hace un par de días, estaba jugando al TT, la pantalla se quedó congelada (se colgó) y la consola no reaccionaba. [enfa] Apagué y al encender, la pantalla estaba en negro pero el disco arrancaba aunque no cargaba nada y la velocidad de giro era constante. Supongo que será algo referente a algún chip, pero no tengo la menor idea. Espero me podais echar una mano.
Gracias de antemano.
Comprueba que el cable de vídeo esté bien enchufado. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias Popelin13, pero lo he comprobado todo, la he desmontado por completo y no hay nada aparentemente mal. Por agregar un dato más, en ese momento estaba usando un cable RGB, supongo q eso no tiene nada q ver porq con el cable PAL normal le pasa exactamente igual.
Salu2!
¡Hola!

Ante todo, ARRIKITOWN, bienvenido a EOL puesto que te acabas de registrar.

¿Esto te pasa con todos los juegos?

Enciende la consola sin juego, y prueba a ver si te deja activar el modo de autodiagnóstico, y luego mete un juego, a ver si te lo reconoce.

Prueba a poner la consola en vertical, a ver si así funciona.

Comenta a ver qué tal.

¡Saludos! :D
Revisa el BA que se te puede haber averiado y por eso tienes pantalla negra.

Ya de paso mide la resistencia de las bobinas de focus y tracking de la lente a ver como andan.
Wenas de nuevo!
Quintiliano, no es q me pase con un juego determinado, es q no consigue arrancar, la enciendo y la lente gira pero la pantalla se ve negra y no puedo acceder a ningún método de diagnóstico. No carga el navegador. Y sin juego exactamente igual.
Hola Rastaman, decierte q soy novato en esto y no tengo ni idea de q es una "BA" ni nada sobre la medición de las bobinas q comentas. Si me decís donde puedo encontrar un manual, lo agradecería.
Perdonad por la molestia q pueda causaros, pero este es el único sitio q he encontrado donde la gente sabe algo del tema.
Salu2 y gracias!!
Wenas.
Mi consola sigue en coma profundo...
yo de ti la llevaria a algun lao donde te la revisen
o puedes mirar en C/V ab si la vende alguien...

lo siento por tu ps2..
8 respuestas