Dr. Robotnik de arcilla XD

El caso es que el otro dia me dio por currarme una figurilla usando arcilla (se aburre uno muchas veces [+risas] ) y la verdad es que no me ha quedado nada mal, tampoco es una obra de arte es algo cutrilla pero para ser la primera estoy orgulloso que coño XD. Falta un poco por repasar algunos colores y darle la mano de barniz pero se puede decir que esta terminada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No lleva na, pillas la arcilla haces las piezas, las metes en el orno a 130º, lijas un poco las piezas, montas y pegas la figura, mano de cola dejar secar, pintar y mano de barniz (aunque yo no se la he dado)
La proxima vez comprare pinturas apropiadas y pintare las piezas por separado antes de montar la figura ya que si no hay zonas muy dificiles de pintar y sueles manchar alguna pieza de otro color.
Pues ha quedado muy chulo.
Enhorabuena. ;)
Pues que quieres que te diga,a mi me encanta XD tiene su toque retro y todo.Por mi faltaría alguna zona perfilada como el pantalón o los picos de la camisa y la capa de barniz.Tendrías que intentarlo ahora con el erizo de sega,a ver que tal queda.Saludos y ánimo [ginyo]
Es muy original pero me da más miedo lo que veo detrás ;)
te ha quedado muy bien, pero ¿las piernas de Robotnik no eran bastante largas?
LupinIII escribió:Es muy original pero me da más miedo lo que veo detrás ;)

Grandisima verdad!
Jeje, mola te ha quedado muy guapo. Me encanta robotnik/eggman
Te ha quedado bastante chula, felicidades!
Graciaas!

SNK_Play_More escribió:Por mi faltaría alguna zona perfilada como el pantalón o los picos de la camisa y la capa de barniz Tendrías que intentarlo ahora con el erizo de sega

Ok intentare perfilar un poco esas zonas sobre todo la camisa a ver que tal y el barniz que tengo que comprarlo esta tarde ya pondre la foto bien terminadito.gracias por los consejos ;)

stroquer escribió:¿las piernas de Robotnik no eran bastante largas?

Pues ahora que lo dices la version moderna de Robotnik si que las tiene un poco mas largas pero yo me he basado en la primera version, esta es la imagen que he usado de guia:
Imagen

¿Que personaje asi facil os currariais bosotros? De momento he pensado en Sonic, Ristar o Alex Kidd :)
un pac man y su mujer

por cierto muy chulo ese eggman xD
Si el primero te ha salido asi "de cutre", estoy ansioso de ver que te saldrá cuando le cojas el truco [ginyo]

Si acaso, lo que dicen, perfilar algunos detalles de la pintura, pero te ha salido de puta madre [oki]
Buen guardián para tu enorme colección!
kkdelavk escribió:un pac man y su mujer

Buena idea! He pensado tambien en las gotas del Puyo Puyo

Le he estado repasando un poco los bordes de la camisa y el pantaka.... madre mia que dificil es! Se va a ir quedando asi ya que de tanto pillarla la estoy manchando de negro (jodidos rotus),la proxima la pinto cada pieza por separado si o si y a ver que pinturas pillo cualquier cosa estara mejor que los carioca+temperas chino que he utilizado.

Imagen
Imagen
yo de ti no la tocaba mucho más...está perfecta ;)
Pues ala asi se queda, me alegro de que os alla gustado :)
os dejo con las ultimas fotos con un fondito que tenia poraqui de otra figura y que encaja muy bien [amor]
Imagen
Imagen
Enhorabuena compañero! Te ha quedado muy chula. Me gustan sobretodo lo que brillan los colores que has usado. Son muy vivos. Y para la próxima vez para trazar lineas de forma perfecta puedes ayudarte de cinta de carrocero. La hay de diferentes tamaños. Buscas una fina; rodeas lo que quieras pintar y listo!

Esperamos tus nuevos proyectos.

Un saludo.
Buen trabajo si señor, te ha quedado de fabula, para lucir en esas estanterias jeje.. no hay nada como tener tiempo ;)
17 respuestas