DR Slump o Arale en Super Nes o Megadrive??

He estado indagando un poco sobre si existe alguna version de la mítica serie de dibujos animados de los 80, alguien sabe si ha existido alguno en japon? lo he mirado por google, en el foro y ebay(jeje)... y no he encontrado nada... :-?
Yo solo he encontrado que hay maquinas Handheld de Dr Slump, el de PSX, uno de Arcade y uno en Nintendo DS

http://drslump.wikia.com/wiki/Dr._Slump_(video_game)
Skullomartin escribió:Yo solo he encontrado que hay maquinas Handheld de Dr Slump, el de PSX, uno de Arcade y uno en Nintendo DS

Si si, aunque no lo he mencionado lo habia visto. Pero lo que me parece raro es que no saliera ningun juego de Arale ya que por ejemplo (algo mas tarde) salio otro exito como fue Ranma 1/2.
Calambre1430 escribió:
Skullomartin escribió:Yo solo he encontrado que hay maquinas Handheld de Dr Slump, el de PSX, uno de Arcade y uno en Nintendo DS

Si si, aunque no lo he mencionado lo habia visto. Pero lo que me parece raro es que no saliera ningun juego de Arale ya que por ejemplo (algo mas tarde) salio otro exito como fue Ranma 1/2.

Ya, el catalogo de super famicom tiene un monton de juegos basados en animes y mangas, es raro que Dr Slump no saliera, pero oye, las cosas son así, a veces no se sigue la logica. El hecho de que la consola con mas juegos de Dragon Ball sea la PS2 lo demuestra. XD
Pues si que es curioso... que en Japon no tuviese videojuego en sus buenos tiempos...
El compañero theelf tenia una handheld de Arale y la vendía, no se si la tendrá todavía.
¿No había uno en N64?
Boh, en realidad Arale aplastaría a Goku.
Es verdad el anime y los juegos de video no siempre van juntos, ejemplos,

Juegos de mazinger z, solo uno en snes y una version futurista en mega drive, pero nada de nada en psx o ps2, game advance, (y los super robot wars no cuentan).

Juegos de los caballeros del zodiaco, juego en nes y luego nada hasta ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Evangelion a menos que te gusten los juegos de citas te comes los mocos en relación a esta serie y psx, saturn y dreamcast, menos mal existe evangelion 64, (para los fans de la serie Juegazo)

Akira, sobre esta pélicula, etc.
también hay un juego del Dr. Slump para el Emerson Arcadia 2001.

https://www.youtube.com/watch?v=UulRZOtVlKA
y si te gusta el material de toriyama tienes creo que son 3 go go ackman ;) para super nintendo :)
ChepoXX escribió:Es verdad el anime y los juegos de video no siempre van juntos, ejemplos,

Juegos de mazinger z, solo uno en snes y una version futurista en mega drive, pero nada de nada en psx o ps2, game advance, (y los super robot wars no cuentan).

Juegos de los caballeros del zodiaco, juego en nes y luego nada hasta ps2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Evangelion a menos que te gusten los juegos de citas te comes los mocos en relación a esta serie y psx, saturn y dreamcast, menos mal existe evangelion 64, (para los fans de la serie Juegazo)

También hay uno de caballeros del zodiaco en Mega Drive, aunque no es muy bueno.
Isaac Lez escribió:También hay uno de caballeros del zodiaco en Mega Drive, aunque no es muy bueno.

¿Te confundes con el de NES o me estás dando una alegría?

Personalmente no conozco tal versión, pero si existe, por favor, indícame como se llama.

Un saludete.
jackic escribió:
Isaac Lez escribió:También hay uno de caballeros del zodiaco en Mega Drive, aunque no es muy bueno.

¿Te confundes con el de NES o me estás dando una alegría?

Personalmente no conozco tal versión, pero si existe, por favor, indícame como se llama.

Un saludete.

Hay un juego para Mega Drive que en japón sí era sobre los caballeros del zodíaco, pero que se cambió en la versión americana a otro tema distinto, vamos. lo típico. Se llama Saint Sword.

http://www.youtube.com/watch?v=IEPpc3IRK48
Hasta dónde yo se el saint sword no tiene nada que ver con los caballeros del zodiaco,las dos versiones son iguales y se llaman igual,no es como por ejemplo el last battle o el black belt de master system,que en Japón son el puño de la estella del norte.Pero vamos ahora me dejas con la duda XD
Sí, tienes razón, aunque sí que está inspirado en Saint Seiya.
Isaac Lez escribió:Sí, tienes razón, aunque sí que está inspirado en Saint Seiya.

Eso si que no te lo discuto,en los 80-90,el tema de "homenajes" e " inspiraciones",estaba a la orden día.No se cortaban un pelo y le echaban un morro legendario je je je je!!!

Licencias???,eso que es,se come?? Ja ja ja!!!
ChepoXX escribió:Es verdad el anime y los juegos de video no siempre van juntos, ejemplos,

De Akira iban a sacar uno para Megadrive, Super Nintendo y Game boy y Mega-CD. Cada juego tenía un desarrollador distinto y según parece el de SNES tenía buena pinta. Si no fuera por los ejecutivos de THQ que decidieron dejarlos en el limbo...
El de Mega Drive también tenía muy buena pinta, con fases de conducción y otras de acción.
21 respuestas