Dr Slump

Alguien tiene o puede conseguirme una foto del Superman que sale en la serie del Dr Slump? (la vieja, a ser posible) Que salga haciendo el simbolo de la victoria a ser posible tambien. Es que me gustaría ponermela en la foto del messenger, ese personaje es mi ídolo xD.

P.D: En superman menja prunes!!

Gracias.
Ese tio era diosss!!!! El Suprunaman!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor era cuando utilzaba su monopatin para ir a cualquier sitio, si es q era un crack. XD XD XD

Yo tb kiero imagenes de el, si alguien tiene q las ponga YA. XD XD XD
ostia casi ni macordaba de el pero es genial xD, yo tambien espero respuestas aver si cae alguna foto k bueno era xD. Saludos
DIOS,vayaaaa ,el tio ese era el puto dios xDDDDDDDDDDDDDD

Ke de tiempo :__

Salu2

Editado: ES EEEEEEEEEEL

Imagen
Yo he estado buscando en google y MSN, pero de las 2 o 3 que he encontrado ninguna me convence, no sale con el pelo azul y haciendo el simbolo de la victoria, sale bastante cutre.

Como cundiría tambien sería una foto de perfil cuando va en monopatin, o una justo cuando se ha comido una pruna, con la boca de asterisco.
Alx escribió:
Como cundiría tambien sería una foto de perfil cuando va en monopatin, o una justo cuando se ha comido una pruna, con la boca de asterisco.

Lo del monopatin.....es LA CAÑA!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me puedo yo reir con esa escena....XD

Yo tengo las pelis....podria intentar hacerle una foto con la cam...pero esque se ve regular :(
Alx escribió:una justo cuando se ha comido una pruna, con la boca de asterisco.

Esaaaa
Imagen
ke gran hombre XD

Salu2
Muevo a miscelánea [bye]

Saludos.
No, esto va en manganime
Link escribió:

Esaaaa
Imagen
ke gran hombre XD

Salu2