Dr.smile aconsejable?

Pues he solicitado el servicio, es una corrección para los dientes unos alineadores invisibles! y no se si es muy recomendable... algún paciente?

Gracias!
Podrias poner que es al menos
Trancelover escribió:Podrias poner que es al menos

Por el nombre y por lo de los dientes que dice el OP creo que es una tienda de bicicletas.

EDICIÓN: Prueba de edición
xionvolt escribió:Pues he solicitado el servicio, es una corrección para los dientes unos alineadores invisibles! y no se si es muy recomendable... algún paciente?

Gracias!

Huye siempre de los centros medicos que se anuncian en todos los medios de comunicacion y salen sus anuncios como setas.
Dunadan_7 escribió:
Trancelover escribió:Podrias poner que es al menos

Por el nombre y por lo de los dientes que dice el OP creo que es una tienda de bicicletas.

Lo ha editado con lo de los dientes, pero vamos si, por el nombre ya se veia por donde iban los tiros, eso o una tienda de articulos de broma.
@xionvolt

Puedes ver algunas opiniones en la web de CHOLLOMETRO, donde además hay un cupón para obtener descuento.

Yo de Dr. Smile no te puedo hablar, pero en mi caso llevo los alineadores INVISALIGN, que son bastante más caros, pero según mucha gente, bastante mejores.

En cualquier caso, yo miraría alguna otra clínica dental (no de las que se anuncian tanto en internet, sino alguna que esté en tu ciudad y que tenga buena fama) para valorar un par de opciones. Y cuidado con la boca, que a veces lo barato sale caro.

Para que calcules un poco, en mi caso con INVISALIGN me sale 4.000 euros sin límite de alineadores, y cambiándolos semanalmente. Incluye todos los "extras", como escáner, radiografías, blanqueamiento dental, etc.
Gracias por vuestras respuestas...

Pues solicite el servicio ayer... y hoy después de empaparme de opiniones (mayoritariamente negativas) les he llamado y les he solicitado la cancelación del servicio... y ellos me han comentado que es imposible ya que he firmado con ellos la confirmación del producto y mis alineadores ya están "fabricándose" pero me parece curioso porque la financiera no me ha llamado para formalizar el pago ni pedirme mi cuenta bancaria ni nada... y ya están haciendo mis alineadores???...

La cosa es que me amenazan de que me llegaran cartas de impago y demás recargos... hasta denuncia... pero claro, al no dar mi entidad bancaria... no se... pero es que ni 24 horas han pasado y ya están fabricando mis alineadores???

No se...
xionvolt escribió:Gracias por vuestras respuestas...

Pues solicite el servicio ayer... y hoy después de empaparme de opiniones (mayoritariamente negativas) les he llamado y les he solicitado la cancelación del servicio... y ellos me han comentado que es imposible ya que he firmado con ellos la confirmación del producto y mis alineadores ya están "fabricándose" pero me parece curioso porque la financiera no me ha llamado para formalizar el pago ni pedirme mi cuenta bancaria ni nada... y ya están haciendo mis alineadores???...

La cosa es que me amenazan de que me llegaran cartas de impago y demás recargos... hasta denuncia... pero claro, al no dar mi entidad bancaria... no se... pero es que ni 24 horas han pasado y ya están fabricando mis alineadores???

No se...

por desgracia has descubierto rápido que las opiniones negativas no eran falsas.
Después del caso Idental huyo de esas franquicias como si viera al mismísimo demonio.
Y eso que yo no estuve afectado.
Prefiero una clínica dental de toda la vida, de esas que hay en los barrios.
Me dijo el encargado a la que voy que han tenido casos verdaderamente terribles derivados de aquella.
Si un buen implante cuesta en el mercado 700€ (me refiero sólo al tornillo, no al trabajo completo), es imposible comprar uno por 200€ por muchos pedidos que hagas y rebajas que te apliquen.
Qué pinta de estafa! Tienen algún dato tuyo como tú dirección? Si no es así.. ignora todo
xionvolt escribió:Gracias por vuestras respuestas...

No se...

Empápate bien de información, porque los tratamientos dentales también tienen derecho de desistimiento. Asegúrate de comunicar el desistimiento por escrito con fecha.

Quizás eso sí, puedan cobrarte por los servicios prestados (asesoramiento y medidas).
@NeoAlberto Si... cedi mi dirección y mi DNI
Si tienen mi dirección y mi numero de DNI, pero claro no he cedido ningún dato bancario ni nada... no se si me pueden dar problemas así,...

He leido los terminos y condiciones...

DERECHO AL DESISTIMIENTO
En el presente tratamiento se excluye el derecho al desistimiento, ya que el mismo se basa en
la creación y el desarrollo de productos médicos personalizados e individualizados.

IMPAGOS
En caso de impago del precio, DrSmile se reserva el derecho a reclamar dicha deuda dentro de
los plazos y en las formas legalmente admitidas.

parece ser que me he metido en un poco de follón... pero lo que me extraña es que ellos no tienen ningún dato de cobro y bancario por mi part... y me cuesta creer que sin que ellos tengan mi numero de cuenta ni nada, estén haciendo mis alineadores ....
xionvolt escribió:@NeoAlberto Si... cedi mi dirección y mi DNI
Si tienen mi dirección y mi numero de DNI, pero claro no he cedido ningún dato bancario ni nada... no se si me pueden dar problemas así,...

He leido los terminos y condiciones...

DERECHO AL DESISTIMIENTO
En el presente tratamiento se excluye el derecho al desistimiento, ya que el mismo se basa en
la creación y el desarrollo de productos médicos personalizados e individualizados.

IMPAGOS
En caso de impago del precio, DrSmile se reserva el derecho a reclamar dicha deuda dentro de
los plazos y en las formas legalmente admitidas.

parece ser que me he metido en un poco de follón... pero lo que me extraña es que ellos no tienen ningún dato de cobro y bancario por mi part... y me cuesta creer que sin que ellos tengan mi numero de cuenta ni nada, estén haciendo mis alineadores ....

Pues si firmaste eso, te has metido en un lío tú solo. Da igual que llegaras o no a dar el número de cuenta, has suscrito un contrato con tus datos personales. Ahora a investigar si esa restricción del desistimiento es abusiva o no.
¿Te han puesto en la boca el molde para los dientes?

Yo les enviaría un burofax lo antes posible.
yo no entiendo de esto...pero supongo que para fabricar los alineadores esos te tendran que tomar medidas con moldes o cosas parecidas y no has comentado que lo hayan hecho, asi que lo mismo por ahi te puedes agarrar a algo y salvarte.
sopor escribió:yo no entiendo de esto...pero supongo que para fabricar los alineadores esos te tendran que tomar medidas con moldes o cosas parecidas y no has comentado que lo hayan hecho, asi que lo mismo por ahi te puedes agarrar a algo y salvarte.

Si, si no le han tomado medidas no le pueden estar haciendo nada.

Yo cuando me puse el aparato, que me lo quitaron hace poco por fin, me tomaron medias, me hicieron una radiografía y ahora para el retenedor me han tomado medidas con el molde ese.
Si me han tomado las medidas... Me hice la prueba para ver si es posible el tratamiento con el tema de escáner 3D en una clínica dentista que trabaja con dr.smile

La cosa es que al día siguiente me llamo un chico diciéndome que me había enviado un correo con el presupuesto detallando el precio y como me quedaría mi sonrisa después del tratamiento y negocio conmigo un precio (2000€)

La cosa es que me dijo que diera a confirmar y confirmar y aceptaste el presupuesto que luego la financiera se pondría en contacto conmigo para que le facilitase los datos bancarios y demás...

Y después de todo ese trámite me dió por mirar más info de la empresa y hay bastante gente descontenta, también los hay contentos con el resultado, pero ... Quería pensarlo más, llame al día siguiente y me dijeron que imposible echarlo atrás... Que mis alineadores dentales ya los enviaron a fabricar y no podía detener el tratamiento y de ser así ellos podrían llegar a denunciarme....

Y no soy el único hay gente que está en la misma situación...
No puedes informarte después de todo lo que has hecho, ya estás metido en el marrón.. pregunta si puedes echarte atrás todavía, pero seguro que te cobrarán una pasta por los moldes y la gestión.
Lo normal habría sido primero informarte y luego decidir, no hacer y firmar todo y luego buscar información... vamos es de cajón. Por decir información en la oficina de defensa al consumidor de tu localidad no pierdes nada, pero no le veo mucho recorrido a esto.
(mensaje borrado)
No sé exactamente de que se trata pero te aconsejaria buscar más información en linea antes de comprar o suscribirte a cualquier servicio. Hay muchas páginas dónde gente comparte opiniones y evaluaciones sobre empresas, productos, organizacioneas, asociaciones, etc etc
Siempre hay que ir a tu dentista de confianza o al dentista de confianza de toda la vida de algún amigo de confianza. Lo demás, mejor huir.
Ya por ser una franquicia de dentistas es motivo suficiente para huir de ella. Si ya encima tiene un nombre que parece sacado de la Play Store pues...
Hola, yo estoy en uns situación parecida, te importaría contarme como fue al final con la clínica y si seguiste el tratamiento, y en caso de seguirlo, como a ido el tratamiento?. Gracias.
(mensaje borrado)
24 respuestas