Drabon ball Perfect Edition, YA ESTA AQUI!! con fotos.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Debra laFave escribió:

sip, taba subscrita pa darselos a la hija de su sobrina (mi prima)

poca broma cawento [poraki]

Será la hija de su hermana [boing] , digo yo XD
darkluigi escribió:
Será la hija de su hermana [boing] , digo yo XD

..... a ver creo que no nos entendemos

la que es mi prima es la sobrina de mi madre, en efecto es la hija de mi tia que es la hermana de mi madre, pos esa sobrina (que es mi prima) tiene una hija de 3 años, pos para esa niña tenia encargado lo de los lunnis... ¿ta claro? xDD

lo que hay que hacer pa mantener limpia la reputación
Y digo yo, tanta aclaracion hacia falta?

por mi como si coleccionas series en las que aparecen leticia sabater XD
K no te vamos a juzgar por eso, vaya.
pues eso... que me habeis liao con lo de los putos lunnis, llegaba bien mensualmente y punto (tmb era de planeta)

seria triste si se tomansen DB menos en serio
He vuelto a ir a dos kioskos de mi barrio y nada de nada.
Me apuesto mis gafas a que antes compro el número 2 de EDGE que el número 2 de Dragon Ball.

¿Será siempre así de triste la distribución?. [mamaaaaa]
Joder pero como puede ser, en tarragona hace casi 1 semana y media que salio el primero, me lo compre ayer, y esta muuuy bien.

La mitad esta en color y el resto b/n
Yo tb he ido a buscarla y nada... como siga asi me da q me voy a tener q subscribir por #$@~&|@# cawento

Un Saludo [noop]
En granada ya lo tienen, ya ha salido alli, y según dicen tambien viene con cartón tipo fasciculo, esta vez azul en vez de amarillo.
VySe escribió:En granada ya lo tienen, ya ha salido alli, y según dicen tambien viene con cartón tipo fasciculo, esta vez azul en vez de amarillo.

Joder,será cuestión de recorrerse otro medio centenar de kioskos madrileños hoy antes del partido XD

Gracias Vyse.
Debra laFave escribió:

..... a ver creo que no nos entendemos

la que es mi prima es la sobrina de mi madre, en efecto es la hija de mi tia que es la hermana de mi madre, pos esa sobrina (que es mi prima) tiene una hija de 3 años, pos para esa niña tenia encargado lo de los lunnis... ¿ta claro? xDD

lo que hay que hacer pa mantener limpia la reputación

Gracias por la aclaración [qmparto]

Y bueno, aquí en Castellón todavía no ha salido :(
darkluigi escribió:
Gracias por la aclaración [qmparto]

Y bueno, aquí en Castellón todavía no ha salido :(

Uy, un paisano [sonrisa]

A mi lo que me fastidia es que aquí solo saquen la edición en castellano. Tenía la esperanza de que por la CV lo sacaran también en Catalán [buuuaaaa]
Bueno, yo ahora estoy en jerez... culo del mundo, voy a ir en un rato a mirar y luego os cuento.
Si esta en Jerez esta aquí en Algeciras ( ano del mundo ) asi que avisa.
No te creas... ya sabes que algeciras esta mas cerca de malaga que de jerez =P, pero bueno, vuelvo en una horilla y edito
Pues yo he ido esta mañana a Norma Comics en Málaga y nada de nada XD. Esperemos que salga en esta semana porque ha este paso vamos a tardar 10 años en hacernos la colección entera jaja.
Tanke2K2 escribió:Supongo que de aki los podrás comprar en Catalán:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=6703
Gracias por la info [sonrisa]

Ya veré lo que hago
He ido a dos kioscos... que no ha salido todavia...

Sera fiable esa fuente que dice que por aqui ya anda el numero 2?

Eso si, me han dicho que lo intente mañana que puede estar al caer.
Ryoohki escribió:Sera fiable esa fuente que dice que por aqui ya anda el numero 2?

Eso si, me han dicho que lo intente mañana que puede estar al caer.

Bastante fiable, es de los foros de Boladedragon. :)

Además, ya lo tienen unas cuantas personas. Aunque bueno, de momento a esperar...
Nada, en Albacete aun no esta...
Bueno, kizá ya lo hayan dicho antes (pero no tengo demasiado tiempo de leerme 15 paginas... sorry por repetir pregunta si es asi)
¿Cuantos tomos son?
A ver, las suscripciones, segun he entendido en la ficha de suscripción, te mandan a casa cada mes 2 ENTREGAS. Ellos llaman entregas a 2 NUMEROS (es decir 2 tomos). Si te fijas, pone
ENTREGA 2: NUMEROS 2 y 3 - Gratis
ENTREGA 3: NUMEROS 3 y 4 - 7,95€
Esto me da que pensar que cada mes, yo recibiré efectivamente 2 entregas, es decir, 4 tomos, al precio de 15,90€ cada mes. Redondeando, sale a 4 € el tomo.
Le he mandado un mail a planeta para saber si esto es asi, porque la verdad, merecería mucho la pena suscribirse...
No. Sólo las 2 primeras entregas vienen con 2 tomos cada una, es decir que el primer mes recibirás 4 tomos pagando la 3ª entrega. El resto de entregas viene un tomo a 8€, por lo que pagarás 16€ por las 2 entregas, uséase 2 tomos. Vamos, que te saldrá el tomo a 8€.

PD Quien me diga algo de los 5 céntimos, le diré donde se puede... bueno, ya os hacéis una idea.
Bueno, sigue siendo una buena coleccion. De todos modos, antes de la "confusión" pensaba suscribirme, aunke fueran 2 tomos x 16€. Gracias :)
Tralalalalaaaaaaaaa!.
Estamos ya a miércoles y el kioskero no recibe,no recibe...
Será mi kioskero el más lento de España?.
Pucca_333 escribió:Uy, un paisano [sonrisa]

A mi lo que me fastidia es que aquí solo saquen la edición en castellano. Tenía la esperanza de que por la CV lo sacaran también en Catalán [buuuaaaa]

En Castell me dijeron que traerian la version en Catalan tambien aparte de la versión en Castellano.
Aqui en Murcia estan ya! vienen en un carton los dos. Acostumbrado a los antiguos comic-book hay que ver que rápido avanza la trama, se quedan en el torneo de artes marciales cuando pelea con el indú.
En Jerez tampoco ha llegado... manda cojones con planeta, es peor que mangaline.
en Ciudad Real tampoco está....por cierto...aki nadie se ha percatao de k el titulo del post está mal puesto? XD
Y que mas da? si no se puede modificar, se arregla pero solo en el post, en la lista de post seguira el mismo nombre.
Tanke2K2 escribió:en Ciudad Real tampoco está....por cierto...aki nadie se ha percatao de k el titulo del post está mal puesto? XD

Jejeje, a mí me costó. Hasta que no me empezaron a llegar e-mails al correo no me di cuenta :p

Yo hoy no he pasado por el kiosco pero por lo que veo no ha llegado. Tampoco es que tenga prisa... pero ya se está haciendo de rogar un poco [+risas]

Un saludo
A mi el quioskero cuando me ve entrar me dice: aun no ha llegado!!! ya no hace falta que ni le pregunte. [qmparto]
Pues yo acabo de comprarme los números 2 y 3 en Ateneo (Alicante).
Veremos mañana... como siempre andaluces los ultimos :P
Que se podia esperar, si somos las chachas, albañiles y taxistas en las series de tv.
En andalucia no hay facultad de medicina o economicas sabeis?
Hay facultades para ser albañiles.
En mi zona nada de nada.
Ryoohki escribió:Veremos mañana... como siempre andaluces los ultimos :P
Que se podia esperar, si somos las chachas, albañiles y taxistas en las series de tv.

No es por joder , pero en Granada tanto la primera ocmo la segunda entrega han salido antes que en ingún sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryoohki escribió:Veremos mañana... como siempre andaluces los ultimos :P

Tranquilo, por lo menos no soy granjeros criadores de vacas como el 90% de los gallegos (el otro 10% cria ovejas), aqui tampoco hay facultades de nada, solo de granjeria y agricultura xD
¿Alguna noticia de avistarlo en BCN? Yo ya desespero....
Bueno,para los que vivimos en la capital del imperio,la espera...continúa.

Hoy me ha pasado lo mismo que a Vyse.Es verme el kioskero de lejos y decirme que aún no.

Todas las colecciones de Planeta son así de irregulares?.

Ya decía yo que en mi facultad de económicas solo veía cemento y ladrillos xDDDD.

Pues nada, aquí en Málaga ni rasto, hoy he ido y he visto el número 1 con el cartoncito pero esta vez recortado al tamaño del tomo, que dejen de traer el 1 y que traigan ya el 2 y 3 por favor!

Salu2!
De la imagen que pones de goku mojando la cola tengo yo una figurita xDDD

Imagen
Por valencia tampoco lo he visto, me he recorrido bastantes sitios y nada.
Increible, en Jerez tampoco... LLega a unos sitios con una semana de diferencia! eso es demasiado margen.
20.000 puntos negativos pa planeta
Pues en Sevilla ni rastro tampoco, supongo (deseo) que para la semana que viene ya lo veremos en los quioscos.
Mañana ya esta , ya vereis.
me parece un poco extrañoq este en alicante y no en valencia :-?
Si ya lo decían. Si era perfect edition... ¿por qué lo edita Planeta? Bueno, disfrutad de la 2ª entrega los que la hayáis pillado, que yo tengo que esperar que me la manden con la 3ª a casa. [bye]
bueno pues aqui en Malaga tampoco ha llegado aun [uzi]
Por valencia hoy tampoco, se estan pasando un poco...
pos aver si esta tarde o mañana sale por aqui en valencia,por q no tengo nada para leer y el lunes es fiesta y estara todo cerrado. [discu]
patetico y lamentable es esto ya, veo que la 3a entrega saldra en noviembre.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611