Sip, es este finde, mañana empiezan a llegar ya los colegas de fuera ^^U.
Te digo yo que ha bajao tela, fui uno de los fundadores de la aso, y estuve organizando el salon los 3 primeros años... pero se fue a la mierda el buen rollo entre nosotros por culpa de alguna gente y entre eso y que estabamos quemaos, fuimos dejando la aso... y la heredaron los socios que lo llevan ahora, esa es la razon del bajonazo
Segun tengo entendido, el año pasado no pidieron la fecha del salon pq pensaban que el ayuntamiento les iba a guardar el recinto!!!!
Y tuvieron que atar las fechas meses antes, y este año segun me han dicho, cobran entrada pq se han kedao sin subvencion, dicen las malas lenguas que pq no entregaron papeles y/o proyectos (que competente la gente).
O la actual presidenta, que llego a la asociacion al 2º o 3º año, y cuando le hicieron un reportaje para el periodico, dijo que ella fundo la asociacion con un grupo de amigos
, que enseñe las actas de fundacion!
No hay que tomarse esto al pie de la letra, ya que es informacion que sale de un conocido que sigue metido en esto, y no mia, y vete a saber si es fiable.