Draconus Cult of the Wyrm: Una gozada

Tan sólo quería recomendaros esta maravilla de la DC.

He conseguido terminármelo entero y es que al contrario que muchos juegos que se vuelven monótonos, cada nivel que te pasas va mejorando en todos los aspectos, además de ir adquiriendo magias nuevas y mutando tu propio aspecto físico(la tía se sale cuando consigues el rank 5...ahora supongo que le lo tendré que terminar con el chorbo aunque sea sólo por verlo ;) ).

La trama es muy buena, pero como aspectos negativos me hubiera gustado que tuviera más niveles( 15 son muy pocos [jaja] ). También, a pesar de haber pasado todo y haber encontrado todos(o casi todos) los blesings no he conseguido tener todas las magias completas....así que supongo que probaré diferentes combinaciones la próxima vez que juegue.

Quizás la presentación final se la podrían haber currao un poco más(me espera algunos diálogos con Ansorin y sus colegas de orejas puntiagudas...pero en fin que es toda una gozada, así que los que no lo tengáis y buscáis un buen juego para navidades ya lo estáis consiguiendo)

Un saludo. :)
Tú que te lo has acabado a ver si puedes ilustrarme.

A mí este juego me gusta mucho y he jugado bastante, pero no he tenido tiempo de llegar muy lejos, y he observado que la release son dos discos, pero los que yo tengo, da igual que pongas uno que el otro, pues el juego comienza igualmente y se desarrolla con el hombre o con la mujer, indistintamente.

¿Sabes tú si son dos discos o uno sólo? O bien si son dos pero yo tengo repetido el primero como si fuera el segundo.

Gracias.
Yo tuve la misma duda pero en realidad es sólo un disco ripeao en 2. Cuando llegas a la última pantalla que tiene el primero e intentas cargar la siguiente se queda petada, lo que indica que tienes que meter el segundo( de hecho si intentas empezar por el segundo disco el juego , pasa lo mismo).

Creo que este juego es de esas maravillas de la DC que no sé porqué motivo han sido olvidados, es una pena.
Pos nada más, disfruta de él, y para cualquier duda o consejo, ya sabes... pregunta que me lo sé entero. ;-)
una cosa es que el frame rate es horrible!!!, yo no se vosotros pero yo no puedo jugar a un juego que va tan brusco me da un terrible dolor de cabeza, y no es coña
bah......escusas escusas.....
.....sobre gustos...... [bye]
4 respuestas