Draconus:Cult of the Wyrm

Pues me he encontrado por ahí una noticia sobre este juego y me gustaría saber si alguien ya lo tiene para que me diga si merece la pena, que opciones tiene, idioma, cosas así, algo como una review [idea] en castellano porque no entiendo lo que viene en inglés aquí .
Imagen
O al menos una simple orientación, Ok [+risas] [+risas]

Saludos
Si te sirve de algo, es el mismo juego publicado en Europa bajo el nombre de Dragon´s Blood . Es una aventura medieval donde manejas a un personaje en tercera persona (tienes la opción de elegir a un caballero o a una mujer tipo valkyria).
Tiene gráficos grandes y escenarios detallados. A veces se hace un poco lento con muchos enemigos en pantallas, pero en general es bueno, interesante, y se progresa de a poco.
Por lo general no ha sido mirado con buenos ojos, pero realmente no sé por qué, es un buen juego.

[chiu]
GRacias, habrá que intentar jugarlo [oki]

[beer]
Pues la verdad a mi no me parece tan buen juego. El control es malisimo, el personaje parece como si volase, de echo esos saltos q se pega el tipo con una armadura de nosecuantos kilos son bastante desproporcionaos. eso si los grafics tan panchos, y porlo menos hay sangre, q eso le hace subir mil puntos.. [sati]
yo me lo estoy haciendo y tenia pensado poner un analisis cuando lo termine

si te gustan los action rpg, sobretodo matar indiscriminadamente, moola.

tienes algunos aspectos de juego de serie b, pero personalmente me gusta y sobretodo me ha hecho recuperarme del mono qe tenia de cosas como zelda64.

es sencillo en el planteamiento, con misiones a lo tenchu, los combates tb son simples, pero gracias a qe el personaje hace numerosos movimientos, a qe los enemigos atacan en grupos, se reagrupan y te intentan rodear, te puedes cubrir y ellos tb.. hacen del juego un rato agradable.

pd: el minotauro de la primera mision es un cabroncete, qe jodio es, no veas como se cubre, es como jugar contra un humano.. cuando le ganas es una descarga de adrenalina qe no veas [poraki]

esta en ingles, con subtitulos tb en ingles. Se ralentiza en ocasiones pero tpco esta mal de graficos.

lo qe me gusta es detalles qe se notan currados, como qe las piernas del personaje siempre se colocan bien, puedes estar con una apoyada en una cama y la otra en el suelo, bien dobladas y tal..

lo unico qe tiene pinta de cortito, y es una pena qe no sea mas rolero para mi gusto.
pues yo me lo terminé y me gustó muchísimo.
Las 2 últimas fases son impresionantes comparadas con el resto del juego, bastante superiores.

También hice la review que está colgada en la web. El control es un poco raro pero al final te acabas haciendo. ;-)
Ke sepais ke es la continuacion del juego de pc "Die by the sword" (altamente recomendable), todo un clasico , aunke echo de menos ke aki no se puedan crear tus propios golpes de espada [babas]
hay algunos combos con la espada si no recuerdo mal, aunque pocos [oki]
a mie el juego me gusto bastante,muy recomendable para poseedores de una DC
8 respuestas