San Telmo 2 escribió:Ambos son buscaobjetos, o como yo los llamo, "morralla casual", bazofia o basura informatica.
Los últimos Drácula que han salido del género (aventuras gráficas) son el 4 y 5 que en realidad son una sola historia. Ambos son horriblemente malos y un insulto a los 3 primeros juegos. En especial al tercero que es el mejor de todos. Me los he limpiado todos y si puedes huye del 4º y 5º episodio. (Una historia partida en juegos de 2 horas de duración. Vergüenza les debería dar haber partido este juego en dos, sobretodo cuando ni juntos llegan a las 6 horas de media de un juego indie.)
Sir_Fortesque escribió:San Telmo 2 escribió:Ambos son buscaobjetos, o como yo los llamo, "morralla casual", bazofia o basura informatica.
Los últimos Drácula que han salido del género (aventuras gráficas) son el 4 y 5 que en realidad son una sola historia. Ambos son horriblemente malos y un insulto a los 3 primeros juegos. En especial al tercero que es el mejor de todos. Me los he limpiado todos y si puedes huye del 4º y 5º episodio. (Una historia partida en juegos de 2 horas de duración. Vergüenza les debería dar haber partido este juego en dos, sobretodo cuando ni juntos llegan a las 6 horas de media de un juego indie.)
Ando un poco liado con las aventuras graficas de dracula. Me he pasado el primero que salio (resurrection creo que era), el segundo (el last sanctuary creo recordar) y el path of the dragon.
San Telmo 2 escribió:Sir_Fortesque escribió:San Telmo 2 escribió:Ambos son buscaobjetos, o como yo los llamo, "morralla casual", bazofia o basura informatica.
Ando un poco liado con las aventuras graficas de dracula. Me he pasado el primero que salio (resurrection creo que era), el segundo (el last sanctuary creo recordar) y el path of the dragon.
Pues ya te has pasado todo lo que merece la pena pasarse. (Resurrection el 1º y Last Sanctuary el 2º, que como sabrás forman un historia conjunta). Y luego la historia del padre Arno el 3º (La senda del dragón), que como aventura y guión es la mejor de todas. Han salido 4 (La sombra del dragón) y 5 (The blood legacy) que merece la pena relegar al olvido. Yo me los he pasado y lástima de las 4 horas que desperdicié. No hay más juegos de esta saga.
Te recuerdo que Dracula origins no tiene nada que ver con esta saga, es un juego aparte de los que han continuado los Sherlock holmes actuales, Frogwares. Muy de su estilo de hacer aventuras con sliders y puzles de tablero porque no saben diseñar un puzle de propio de aventura gráfica bien hecho.