Dracula Resurrection [PSX]

Hola, llevo bastante tiempo buscando este juego de psx para poder hacer un eboot en psp, lo he visto x ahí pero en ingles. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en español? Gracias de antemano
Lo tienes muy dificil...

ademas,en esta web nadie te va a ayudar a conseguir un juego,y mucho menos a decirte donde puedes bajarlo... va contra las normas de la web...

Mi consejo,sigue buscando y suerte... la necesitaras
No es tan dificil de conseguir... Pero bueno, decirte cómo va contra las normas...
en ese caso disculpadme, y cerrad el post si es necesario ;)

Gracias y lo siento
yo llevo mucho tiempo intentando jugarlo en 4.01 M33-2 y al principio, en la taberna, cuando hablo con la gorda se queda cargando pero ahí se queda... no funciona, y con otros juegos d psx, despues de salir el logo de psx, se queda en negro, utilizo popsloader y todo, es problema de 4.01? :S
Riky_Xerez escribió:yo llevo mucho tiempo intentando jugarlo en 4.01 M33-2 y al principio, en la taberna, cuando hablo con la gorda se queda cargando pero ahí se queda... no funciona, y con otros juegos d psx, despues de salir el logo de psx, se queda en negro, utilizo popsloader y todo, es problema de 4.01? :S

Pero el dracula este está porahi en aspañol? Traduccion casera?
Tommy_Vercetti escribió:
Riky_Xerez escribió:yo llevo mucho tiempo intentando jugarlo en 4.01 M33-2 y al principio, en la taberna, cuando hablo con la gorda se queda cargando pero ahí se queda... no funciona, y con otros juegos d psx, despues de salir el logo de psx, se queda en negro, utilizo popsloader y todo, es problema de 4.01? :S

Pero el dracula este está porahi en aspañol? Traduccion casera?

Que va, oficial, incluso voces en castellano. Tanto Resurrección y como El Último Santuario y tienen hasta las mismas voces en ambos juegos.

A mi peronalmente me encantan.

El juego no te voy a dar el link, porque está prohibido. Pero en el emule está.

Bueno yo puedo informarte bien sobre este juego pues lo termine en psp hace un par de meses y era la version pal españa (como bien ha dicho porri, con un doblaje cojonudo).
Lo primero que tienes que tener en cuenta que este juego trae 2 cd y por lo tanto como no deja guardar partida antes de cambiar de disco (este punto ocurre despues de la mina al acercarnos al castillo de dracula) la unica forma de jugarlo en psp es creando un eboot multidisco (mira los tutoriales en carga de backups) y usando un pops compatible con multidisco (es decir a partir de 3.72 sino recuerdo mal).
Yo me lo pase con el pops de la 3.72 y sin problemas. Con 3.90 no me lo he pasado pero imagino que ira igual de bien (si tienes problemas con tu eboot puede ser porque las isos estuviesen corrompidas).
Por cierto este juego se juega genial con el analogico de psp pues hace la funcion de raton.
Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para los que tengan nostalgia de este juego y no puedan jugarlo en español, casi sería mejor usar el emulador ePSX o sino, preferible jugar con el original de ordenador, aunque no sé si irá en WinXP.
Bradford escribió:

Bueno yo puedo informarte bien sobre este juego pues lo termine en psp hace un par de meses y era la version pal españa (como bien ha dicho porri, con un doblaje cojonudo).
Lo primero que tienes que tener en cuenta que este juego trae 2 cd y por lo tanto como no deja guardar partida antes de cambiar de disco (este punto ocurre despues de la mina al acercarnos al castillo de dracula) la unica forma de jugarlo en psp es creando un eboot multidisco (mira los tutoriales en carga de backups) y usando un pops compatible con multidisco (es decir a partir de 3.72 sino recuerdo mal).
Yo me lo pase con el pops de la 3.72 y sin problemas. Con 3.90 no me lo he pasado pero imagino que ira igual de bien (si tienes problemas con tu eboot puede ser porque las isos estuviesen corrompidas).
Por cierto este juego se juega genial con el analogico de psp pues hace la funcion de raton.
Saludos

Me echais de menos eh? xD
A todo lo demas no lo dije yo pero lo secundo xD
Jhiive escribió:Para los que tengan nostalgia de este juego y no puedan jugarlo en español, casi sería mejor usar el emulador ePSX o sino, preferible jugar con el original de ordenador, aunque no sé si irá en WinXP.

Si va perfecto en XP teno el 1,2,3 XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kactilio escribió:
Jhiive escribió:Para los que tengan nostalgia de este juego y no puedan jugarlo en español, casi sería mejor usar el emulador ePSX o sino, preferible jugar con el original de ordenador, aunque no sé si irá en WinXP.

Si va perfecto en XP teno el 1,2,3 XD

Pues el 3 es malísimo, de hecho yo ni sé como se atreven a meterlo en la saga [lapota]
porri escribió:
Bradford escribió:

Saludos

Me echais de menos eh? xD
A todo lo demas no lo dije yo pero lo secundo xD

Jajajaja ha sido un fallo tesnico quise decir ponisito. Os he confundido sorry.
Un saludo
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"

Con el pops del firm 3.40 seguro que eso no pasa. Yo llegué hasta hasta el vagón que pillas en la estación pero al final no lo acabé (me quedaría mas o menos por la mitad, si recuerdo bien desde la última vez que me lo pasé entero).
A partir de ese punto ni idea, pero pasar de la posada seguro que pasé (todas las veces que tienes que ir para allá xD).
Eso usando la versión PAL española (por cierto, es bastante fácil de conseguir xD).

Salu2.

PD. A mi me gustó el Dracula 3 xD
No sé, era lo que pedía (una aventura gráfica con sabor añejo, con sabor a los Draculas clásicos). Argumentálmente me encantó, aunque bien es verdad que se hace bastante farragosa la narrativa que emplean y mas en estos tiempos donde ya hemos perdido la costumbre de leer xD
14 respuestas