Riky_Xerez escribió:yo llevo mucho tiempo intentando jugarlo en 4.01 M33-2 y al principio, en la taberna, cuando hablo con la gorda se queda cargando pero ahí se queda... no funciona, y con otros juegos d psx, despues de salir el logo de psx, se queda en negro, utilizo popsloader y todo, es problema de 4.01? :S
Con el pops del firm 3.40 seguro que eso no pasa. Yo llegué hasta hasta el vagón que pillas en la estación pero al final no lo acabé (me quedaría mas o menos por la mitad, si recuerdo bien desde la última vez que me lo pasé entero).
A partir de ese punto ni idea, pero pasar de la posada seguro que pasé (todas las veces que tienes que ir para allá xD).
Eso usando la versión PAL española (por cierto, es bastante fácil de conseguir xD).
Salu2.
PD. A mi me gustó el Dracula 3 xD
No sé, era lo que pedía (una aventura gráfica con sabor añejo, con sabor a los Draculas clásicos). Argumentálmente me encantó, aunque bien es verdad que se hace bastante farragosa la narrativa que emplean y mas en estos tiempos donde ya hemos perdido la costumbre de leer xD