Dracula unleashed mega cd en castellano?

hola amigos

viendo una revista de videojuegos,(hobby consolas nº 30,pag 101)he visto que de esta version se tenia previsto el lanzamiento en castellano,pero luego no fue asi :-?

sabeis algo del tema?
Eso aparecio en una hobby de la epoca. No recuerdo ahora el número. Se hablaba tambien de la traduccion del prize figther y del night trap. Pero al final debido a las pocas ventas del mega cd se cancelaron dichos proyectos. Se tradujeron unicamente el Tomcat Alley y el jurasic park.
Voy echar un ojo a esa revista..

No recordais el video promocional de HobbyConsolas: La ley del mas fuerte?, donde anunciaban el lanzamiento del Tecmo Cup y al final fue un juego que nunca llegó a Europa.
Y ademas decian para MD y SMS [+risas] como abusaban de que no habia internet... :-|

EDITO: Ya lo he leido, perdon, pensaba que decian que salia en castellano pero ya dicen que necesita un buen nivel de ingles... si ha salido en castellano?

hilo_el-dracula-unleashed-de-mega-cd-tenia-subtitulos-en-castellano-en-los-videos_879966
el que si tiene subtitulos en castellano es el dune,pedazo de juego
El Tecmo cup era una version del Captain Tsubasa de Snes para la Mega Drive???
megacd escribió:El Tecmo cup era una version del Captain Tsubasa de Snes para la Mega Drive???

Ese mismo ;)
El juego existe, pero solo se lanzó en Japon y USA. En internet pulula una ROM traducida al español XD yo la he probado en el Everdrive y perfecto ;)
Que crack bertobp jajajaj yo me acuerdo de ver miles de veces ese video y flipaba cuando veia ese juego...otro mas que no salio en españa...a ver si me hago con esa rom traducida XD
bertobp escribió:
megacd escribió:El Tecmo cup era una version del Captain Tsubasa de Snes para la Mega Drive???

Ese mismo ;)
El juego existe, pero solo se lanzó en Japon y USA. En internet pulula una ROM traducida al español XD yo la he probado en el Everdrive y perfecto ;)

pues no lo sabia,habra que buscar en san google
megacd escribió:Que crack bertobp jajajaj yo me acuerdo de ver miles de veces ese video y flipaba cuando veia ese juego...otro mas que no salio en españa...a ver si me hago con esa rom traducida XD

Existe la ROM traducida y el IPS suelto, buscad en Google que poner links a ROMS, esta prohibido.... :-|

Un adelanto!

http://www.youtube.com/watch?v=VZmpaEYPtr4

PD (mirar en la descripcion... SORPRESA!! ;) )
bertobp escribió:
megacd escribió:Que crack bertobp jajajaj yo me acuerdo de ver miles de veces ese video y flipaba cuando veia ese juego...otro mas que no salio en españa...a ver si me hago con esa rom traducida XD

Existe la ROM traducida y el IPS suelto, buscad en Google que poner links a ROMS, esta prohibido.... :-|

Un adelanto!

muchas gracias compañero [oki] ya esta metido en el everdrive
bertobp escribió:

Un adelanto!

Jugar a ese juego sin la tradus del Atletico de Madrid en segunda es un crimen. Es como jugar a wads de Doom sin los sonidos de Chiquito
gelon escribió:
bertobp escribió:

Un adelanto!

Jugar a ese juego sin la tradus del Atletico de Madrid en segunda es un crimen. Es como jugar a wads de Doom sin los sonidos de Chiquito

No jodas... eso existe?? xDDDDDDDD
Rapindrive escribió:No jodas... eso existe?? xDDDDDDDD

Busca "charnego translations" son los mismos creadores de "la leyenda de la cerda" y del "chiquito de la calzada doom"
DarK-LaMoS escribió:
Rapindrive escribió:No jodas... eso existe?? xDDDDDDDD

Busca "charnego translations" son los mismos creadores de "la leyenda de la cerda" y del "chiquito de la calzada doom"

Que quereis que os diga... "ste tipo de tradusiones n me xistan muxo, n son dijnas d juegasos kmo esos.."

Para hacer la coña pasa pero jugar a eso me produce [lapota]

[+risas]
13 respuestas