En una gran mayoria de juegos de saturn aparte de la pista de datos que compone el cd, existen muchas que serían las de la música del juego. Comprueba que estas sean CDAUDIO, pistas de música, vamos.... y un vez visto esto escuchalas en una cadena de música.
Si notas que el audio se entrecorta y "botan" las pistas deberás descargarte de nuevo el juego o buscar uno que no te de el problema. Si te sigue pasando con otros juegos es ya cosa del lector, aunque esto último me extrañaría mucho, la Saturn tiene un lector de cd hecho a prueba de bombas
Otro tema que pudiese ser es lo de los herzios como bien dice ourumov. Resulta que algunos títulos si no se dispone de un mod de herzios van mal al refresco pal, es decir a 50hz. ya que dichos juegos se han diseñado para ir a 60hz. cosa solo posible mediante emuladores o mediante un mod en la consola...mod que un buen amigo me hizo, aunque yo no se hacer, pero que por google puedes encontrar facilmente.
Por poner un ejemplo aplicable te dire que el MARVEL SUPER HEROES vs S.FIGHTER , que requiere de 4megas de ampliación de videoram, y es japo..... pues en pal presenta slowndowns, petardea la música, los fondos desaparecen o presentan fallos gráficos....etc.... cosa que accionando la palanca a 60hz con el juego en marcha.....ZAS....desaparece todo este "lastre".
Ya nos cuentas, y esperamos que te puedas aventurar en ese castillo maldito con Richter....y Maria
PD:Con estos personajes entran en escena las musicas nuevas que te han comentado los compis