Draemon Ball ¿fake O Realidad?

JAJAJAJA

Super Fake diria yo. Como mucho sera de unos fanzines version cachondeo digo yo xD
Voy a hacerme el tonto y a suponer que el nombre del hilo es ironico y que no es una pregunta de verdad XD
¡¡¡ Es buenisimo !!! [qmparto] bueno si está ahí no puede ser un fake es lo que es, imagino que un fanzine de alguien bastante cachondo. [qmparto] [qmparto]
Había una página donde ponian dibujos extraños. Sobretodo eran dibujos de personajes como Mario, o Doraemon, o otros que son imaginarios, y los transformaban para darles una apariencia más humana. Creo que había este mismo dibujo, es muy gracioso la verdad, jejeje.

Por cierto, está claro que es un Fake, Nobita debería estar llorando.
Nobita es Goku o Gohan(ambos los he visto con esa pose)

Doraemon es Dodoria

Giant y Suneo son...los...err....no me acuerdo como se llaman, de las fuerzas de freezer. Uno azul y uno con la piel roja y el pelo blanco largo. Pis y Albornoz? xD
la verdad q en la imagen Gegant y Suneo aqui... le dan un aire.. a los mercenarios de babidi que aparecen en el ultimo apartado de la saga Z.. creo q uno se hacia llamar Spopovich y el delgadito Yamu

Imagen Imagen
Esk son dibujos de DBZ pero con los personajes de Doraemon. El Doraemon tiene la misma posició que Dodoria , Giant y Shuneo son como Yamu y Spopobitch ( ahora k me fijo , spopoputa ? ) , Nobita esta como gokuh y Shizuka supongo que será algún perfil de Bulma o Chi Chi
Tiene que ser cierto [tadoramo]
Me va a dar algo cada vez que lo miro me hace más gracia xDDDDDD
MegaPs2 escribió:Mira el autor:
Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenisimo
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Diox q bueno, este niño es la [boma] !!!!XDXDXD
AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hace tiempo vi algo parecido pero con Mario, concretamente aqui:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=500405&highlight=mario+mature&m=

Por cierto, me gstaria saber de donde sacaron las imagenes
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)