DRAG-ON DRAGON: nuevo juego de square-enix, peazo de video

Peazo de juego q nos viene, aki os dejo su web oficial, y bajar el video q no tiene desperdicio.

http://www.square-enix.co.jp/games/ps2/dod/top.html

Salu2
Desde luego, otra obra maestra para nuestra negra :D

salu2 [chiu]
Escrito originalmente por kasty
Peazo de juego q nos viene, aki os dejo su web oficial, y bajar el video q no tiene desperdicio.

http://www.square-enix.co.jp/games/ps2/dod/top.html

Salu2

Este video se posteo hace ya tiempo
Si es el mismo ke posteó Benzo hace tiempo, decir ke el juego tiene una pinta increible.. y viniendo de esa compañia creo ke Must have fijo, haber si dicen algo más... (se posteó ese video antes de Navidad si es el mismo ke digo yo)

Salu2.
Bueno pues yo no lo había visto, ;)
¿ lo traeran a europa no?
se coge un panzer dragon, se cambia el nombre (que no hay que pensar mucho), cambiamos los protas por un squall y una tifa, rinoa, yuna o la que querais y YA ESTA!!!!!
y yo que pensaba que enix iba a espabilar a square.... :(
yo tp lo abia visto, el video se sale y speremos q lo traigan x stos lares

salu2
Escrito originalmente por PepeVelez
se coge un panzer dragon, se cambia el nombre (que no hay que pensar mucho), cambiamos los protas por un squall y una tifa, rinoa, yuna o la que querais y YA ESTA!!!!!
y yo que pensaba que enix iba a espabilar a square.... :(

es q el nombre tambien, cambiar panzer por dragon [tomaaa]

mas descarados no han podido ser [tomaaa]

salu2
y yo que pensaba que enix iba a espabilar a square....

DESDE LUEGO, KE HAY GENTE KE NO ENTIENDO,, A VER,, XD,, ke se parezcan en el nombre no significa NADA EN ABSOLUTO.

Diox es ke hay gente para todo,, esperad a ke digan "algo mas" sobre el juego para sikiera juzgarlo.

salu2!! [noop]
Escrito originalmente por Faulkner
y yo que pensaba que enix iba a espabilar a square....

DESDE LUEGO, KE HAY GENTE KE NO ENTIENDO,, A VER,, XD,, ke se parezcan en el nombre no significa NADA EN ABSOLUTO.

Diox es ke hay gente para todo,, esperad a ke digan "algo mas" sobre el juego para sikiera juzgarlo.

salu2!! [noop]

Pues la verdad es ke si, si es el mismo video ke ví yo, no se ve nada In-game, juzgar un juego y decir ke lo han cogido del otro por ke el nombre se parezca y salgran dragones es un poco..... En fin, ke el juego tiene wena pinta.

Salu2.
Pues sí q me ha gustado, va a star mu bien st juego...:D

SaLu2
Escrito originalmente por Darkcaptain

Pues la verdad es ke si, si es el mismo video ke ví yo, no se ve nada In-game, juzgar un juego y decir ke lo han cogido del otro por ke el nombre se parezca y salgran dragones es un poco..... En fin, ke el juego tiene wena pinta.

Salu2.

igualmente, x las mismas razones decir ya q es un must have solo x q es d square tambien es un poco.......
o no?
Escrito originalmente por PepeVelez

igualmente, x las mismas razones decir ya q es un must have solo x q es d square tambien es un poco.......
o no?

Pues yo no lo veo así, yo lo he dicho favoreciendo al juego ke no tiene mala pinta (y si no mirate los posts de arriba ke creo ke no soy el único ke piensa ke será un buen juego), mi comentario es hacia una compañia ke suele hacer juegazos, creyendo ke será así, no he afirmado ke será weno, si no ke es mi opinion... (igual ke cuando muestran imágenes de juegos de Capcom y tiene wena pinta pues digo lo mismo, por ke confio en la compañia...) lo tuyo no ha sido así, tu titulo de post ha sido "como se hizo este juego" vamos ke ya lo estas poniendo un pokitin verde.. despues "se cojen los personajes de FF se ponen y yata!" pos ale si tu piensas así pos mu bien, es buscarle los 3 pies al gato.

En fin..lo mejor será dejarlo ;)

Salu2.
es como decir "el halo lo han hecho copiando TODO del unreal",,,,

salu2 [sati]

:o

Bahamut Lagoon SNES = Dragoon Dragon

y luego tienen el descaro de decirnos casuals [risita]
Escrito originalmente por Astarot

:o

Bahamut Lagoon SNES = Dragoon Dragon

y luego tienen el descaro de decirnos casuals [risita]

la has clavao macho. si el dragon no se parece a bahamut, el prota a squall y la prota a rinoa........
creo que no me di a entender, lo que quise decir es que si a alguien tiene que copiar este juego es a su precuela que ya salio hace bastantes ayeres

en conclusion que de copia de panzer nada.
mira el video [toctoc]

de copia MUCHO X-D

salu2
17 respuestas