Drag x Drive es un nuevo juego 3 contra 3 para Switch 2 que usa el modo ratón del Joy-Con 2

Nintendo suele lanzar junto a sus consolas juegos que aprovechan su hardware, y en el caso de Switch 2 uno de ellos será Drag x Drive, que hace un uso intensivo del modo ratón del Joy-Con 2. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible durante este verano.

Drag x Drive propone un nuevo deporte donde los jugadores luchan entre ellos en equipos de tres montados en sillas con ruedas. Para moverse y controlar la velocidad hay que usar el mando Joy-Con 2 como si fuera un ratón. La jugabilidad pasa por moverse con todo tipo de movimientos para sortear a los enemigos, llegar al final de la pista y encestar el balón. Por el camino se pueden ejecutar trucos para propulsarse.

Comparte esta noticia en tu red social

Me he descojonado al verlo [qmparto] , tiene pinta de ser divertido y me parece una buena innovación, habrá que verlo en la práctica.
@Rebozamiento Yo lo estaba viendo con un compañero en el curro y nos hemos echado las manos a la cabeza.

Esto que es una mezcla de juego de te mostramos esta finalidad de los nuevos JoyCons y de paso somos inclusivos?
Joder me ha parecido una mierda pero buena. Además de que parece un juego de playstation 2 de primera hornada.
Una especie de Rocket League un poco cutre.
Rocket League: Disabled edition

El único juego que me sentiría jugando online tal como soy sin avatar personalizado.

Lo digo por manco [poraki] .
Banerjee escribió:Rocket League: Disabled edition

[qmparto]
Bueno, algún juego que hiciese un uso intensivo del modo ratón pues tenían que presentar. Los juegos deportivos, a no ser que tengan una pésima jugabilidad, pues siempre entretienen y nunca caducan así que esta propuesta de "basket sobre silla de ruedas" pues puede merecer la pena. Eso sí, para jugar con ratón siempre vas a tener que tener una mesa o una superficie lisa cerca y eso, en consolas de videojuegos y a diferencia del PC, pues no siempre se da.
El objetivo de mostrar lo que se puede hacer con su hardware tiene todo el sentido, pero el juego se veía bastante tosco, la verdad. Y no bajará de los 50 napos.
10 respuestas