Draglade, alguien lo ha probado?

Pues eso, acabo de encontrarme con este juego y querría ver si a alguien más le ha picado la curiosidad. Tiene una estética bastante chula, y el sistema de lucha es gracioso. A ver cómo sigue.

Por lo visto tiene online, así que en cuanto avance un poco, ya echamos unas peleillas [chiu]
Esta muy bien el juego,pero lo malo es que solo tiene dos botones para atacar [boing]
Yo estaba esperando a que abrieran el hilo en juegos.

Despues de unas horas digo: ¡Me lo quedo! Me encanta lo de personalizar al pavo, y las ostias que me meten online con los beats, que se me dan fatal.

Me parece un buen sistema de peleas con muy mal modo historia. Éste se hace repetitivo y aburrido, y aunque las cutscenes son muy buenas y divertidas lo de ve a A, mata a fulano, ve a B, mata a mengano lo hace MUY MUY aburrido.

Pero una vez empiezas a pelear aaaaaaaaaaah, eso es harina de otro costal. Harina de la buena.

Las peleas son rápidas, dinámicas y bastante variadas por la personalización que permite. Con 100 bullets y un numero casi ilimitado de beat combos hace que los personajes, a pesar de partir con el mismo moveset, cada uno de los 8 pjs que hay, puedan ser muy distintos.
pakoito escribió:un numero casi ilimitado de beat combos hace que los personajes,

Pues yo a lo mas que consigo es un combo de 8 [carcajad]
kick off escribió:Pues yo a lo mas que consigo es un combo de 8 [carcajad]
¿Y el timing para esos combos? No es lo mismo corto corto corto corto largo corto que largo largo corto largo corto corto, y además cada uno tiene su propio daño.
pakoito escribió:¿Y el timing para esos combos?

¿Qué es eso? :-| [reojillo]
kick off escribió:¿Qué es eso? :-| [reojillo]
Timing es el tempo, el momento en que tienes que hacer los golpes o lo que tardan estos en ejecutarse.

Necesitas un buen timing para poder jugar bien al Ouendan, por ejemplo. Si no das los botones en el momento justo no sumarás puntos.

Un un juego de lucha un movimiento con un timing alto empezará más rápido que uno con timing lento, aunque su duración final sea distinta. así, Iori del KOF tiene mejor timing con sus fireballs (gusós o como los llames) que Athena con los suyos, por ejemplo.
pakoito escribió:Timing es el tempo, el momento en que tienes que hacer los golpes o lo que tardan estos en ejecutarse.

Necesitas un buen timing para poder jugar bien al Ouendan, por ejemplo. Si no das los botones en el momento justo no sumarás puntos.

Un un juego de lucha un movimiento con un timing alto empezará más rápido que uno con timing lento, aunque su duración final sea distinta. así, Iori del KOF tiene mejor timing con sus fireballs (gusós o como los llames) que Athena con los suyos, por ejemplo.
Eso lo has puesto por fardar [poraki] [poraki] [poraki] XDXD

Ya en serio, el timing en general es la velocidad con la que vas pulsando. En este caso sería por ejemplo hacer B....A con tiempo entre pulsadas, o bien BA que sería casi pulsarlos a la vez...

El juego no lo he probado, pero viendo el timing que requieren juegos como el de Bleach, este por lo que parece debe ser demasiado complicados para mí XD
pues entonces el Triming del Contra deve ser bestial xDDDD
norhild escribió: Eso lo has puesto por fardar [poraki] [poraki] [poraki] XDXD
Soy un estudioso (que no un experto) de los juegos de lucha. Luego no me pidas que haga combomiles porque de los puños básicos y los especiales de dos cuartos no paso, pero me basta para ganar a los no profesionales [poraki]

Cuando quieras un hamachi avisa ;)
pakoito escribió:Timing es el tempo, el momento en que tienes que hacer los golpes o lo que tardan estos en ejecutarse.

Vale,ya se que es(despues de leerlo y empezar otra vez el juego ya que no tenia mucho jugado) [oki]
Lo mejor de todo es que lo tendremos en español... [oki]
Ya que estamos, ¿que bullets me recomendias comprar? Soy el de fuego, Hibito y ya me he pasado la 2º medalla y he hecho el torneo del Bill Yun
Makinus escribió:Ya que estamos, ¿que bullets me recomendias comprar? Soy el de fuego, Hibito y ya me he pasado la 2º medalla y he hecho el torneo del Bill Yun
Yo que soy rarito mis básicos son p Fire y m Heal una vez tienes las 7 barras de SP. pFire como bullet a distancia porque se hace muy rápida y útil para spamearsela a la IA porque solo cuesta 1SP.

Luego ya acompañas a tu gusto, llevo el ataque rápido, la bola de pinchos, f Flame, y Attack Up. A veces meto también la Stun Pistol o algo así, que lanza rayitos.
Sookie escribió:Lo mejor de todo es que lo tendremos en español... [oki]

¿SI?¿Cuando? [looco]
Un poco fácil ¿no creéis? Vamos llevo 3 medallas y no me han dado ningún problema los enemigos :Ð
kick off escribió:¿SI?¿Cuando? [looco]

Según Meri, en el primer trimestre de 2008. [toctoc]
No está mal, me tubo muy entretenida... pero es demasiado facil y corto, aún con 4 personajes con historia... :/

Sobre bulets recomendables, Ice Spikes convierte cualquier cosa en un paseo, incluido el enemigo final, es exagerado.
Sookie escribió:
Según Meri, en el primer trimestre de 2008. [toctoc]
Oooh No jodas :-(
kick off escribió: Oooh No jodas :-(

Y eso? Te parece tarde? A mi me ha sorprendido tanto que lo saquen por aquí que me da igual tener que esperar unos meses, el caso es poder jugarlo porque lo probé en inglés y me encantó [plas]
Oye teneis algun link con videos o imagenes de combos wapos del juego???
pery212 escribió:de que va

De luchas
jutha escribió:Oye teneis algun link con videos o imagenes de combos wapos del juego???

http://www.youtube.com/watch?v=VB8F0VLF1Po

http://www.youtube.com/watch?v=pLmVQDmu0LU

Combos wapos no tengo...
Pues a mi me gusto mucho el juego tiene padres detalles y el estilo de dibujo de los personajes me encanto [risita] , no pierden nada en probarlo [toctoc] solo que no tngo amigos en mi lista de wifi
que pasada de GAME¡¡¡¡¡ sale en español???
jutha escribió:sale en español???

Sookie escribió:Según Meri, en el primer trimestre de 2008. [toctoc]
Joer ya no leo ni la info bien XD tengo lagunas de tanto Castle i tanto Phoneix 2 XD
Sookie escribió:
Y eso? Te parece tarde? A mi me ha sorprendido tanto que lo saquen por aquí que me da igual tener que esperar unos meses, el caso es poder jugarlo porque lo probé en inglés y me encantó [plas]

Pues si me parece un pelin tarde(por no decir bastante tarde XD)
Pero en mi opinion la espera valdra la pena ejje A jugar¡¡¡¡¡¡¡¡
Ey, cualquier bullet que envenene al rival es buena. Tras envenenarlo, empiezas a darle ostias de todos los colores y te lo cargas en ná xD

Y de esas hay varias, aunque mi preferida es Toxin, una que gasta tres, recorre todo el suelo del escenario y envenena.

Buen juegaco, mal modo de historia como ya dicen. Me faltan dos personajes por desbloquear aún.
hola, la verdad es que el juego, está bastante bien, aunque no es muy largo...

la historia es un poco absurda pero las peleas molan...

una pregunta, he estado jugando por wifi, y un tio me hacía cada 2x3 una super magia que llamaba a un dragón, nos teletransportaba y me daba leches y leches, me quitaba unos 1000 de vida...

como se hace?usando lo de dar al botón L? es que yo eso no lo he usado casi nada, me compré una historia de 9999c y con el pajarito ese voy sobrado, pero molaría saber hacer lo otro...
cuando tengas 999 de vida o menos y en la barra que te carga los BP's diga OK, aprietas L+cruceta hacia arriba y si enganchas al oponente haces primero un beat combo normal pero mas potente y luego un ataque que normalmente es bastante cool.

Una duda: con hibito, cuado ganas al yuki malvado que hay que hacer? leí algo de ir a aquopolis, pero si voy allí, me repite la historia del segundo examen de major. aguien sabe que hay que hacer?
Newbiemaker escribió:
Una duda: con hibito, cuado ganas al yuki malvado que hay que hacer? leí algo de ir a aquopolis, pero si voy allí, me repite la historia del segundo examen de major. aguien sabe que hay que hacer?

Creo que ahí acaba la historia de Hibito. XD Ya solo te queda hacer quests pendientes y esas cosas.
Por que no hay hilo oficial de este juego?

Para mi gusto muy muy bueno y eso que llevo poco jugando pero por lo que estoy viendo es la leche.

Me recuerda a la epoca de pokemon, el prota que si quiere ser un grapper y tal.
34 respuestas