Draglade (USA)

Imagen

Release number - 1808
Release group - Sir VG
Game region - United States
Language - English
Rom size - 256 Mbit
Wi-Fi support - Yes

Puesss... el juego de las ostias y la mesa de mezclas.
No me apetece comentar mucho más a estas horas. [maszz]

SupercardSD Faster/Trim/Restart/Compat.High
M3Simply Perfecto
A mi me está pareciendo cojonudo. A lo mejor a medio plazo es repetitivo, pero a primera vista...LA OSTIA EN PATINETE.

SupercardSD: Faster/Trim/Restart/Compat.High
pakoito escribió:A mi me está pareciendo cojonudo. A lo mejor a medio plazo es repetitivo, pero a primera vista...LA OSTIA EN PATINETE.

xDDD

Pues parece que entre este y el Ferrari Challenge llevamos una buena noche. [beer]
Este juego es el mismo que salio hace tiempo en Japón llamado Custom Beat Battle - Draglade????? si es así yo me lo pasé, el juego en si estaba bien pero el modo historia se hacía repetitivo a mas no poder [+furioso]
KyubiNaruto escribió:Este juego es el mismo que salio hace tiempo en Japón llamado Custom Beat Battle - Draglade????? si es así yo me lo pasé, el juego en si estaba bien pero el modo historia se hacía repetitivo a mas no poder [+furioso]
Gamefaqs says "YES"

Ahora tendrás muchos amigüitos EOLianos contra los que jugar ^^

EDIT: Despues de unas horas digo: ¡Me lo quedo! Me encanta lo de personalizar al pavo, y las ostias que me meten online con los beats, que se me dan fatal.

Cuando alguien haga hilo oficial contad conmigo. Hasta podría plantearme el torneo ^^
A mi me gustaría probarlo pero no se de donde bajarlo...
nagorn escribió:A mi me gustaría probarlo pero no se de donde bajarlo...

Bajarlo? Tu no sabes lo que dices...que son Backups que se hace la gente del original...

Hay un hilo en NDS/General donde pone tiendas on-line donde comprar juegos japoneses, americanos, etc...

Suerte!
OMG OMG , lo probe anoche y me ha parecido la caña , pero que guapo que esta !! [beer] [beer]
nagorn escribió:A mi me gustaría probarlo pero no se de donde bajarlo...

No se puede pedir ni dar informacion de como y donde descargar juegos [barret]

Edit:lo acabo de probar y...tampoco es que sea espectacular pero esta muy bien(en M3 Simply va perfecto)
SuperCard SD, tirando de maravilla.

Coincido con Pakoito, el juego mola demasiado xD
Kabbul escribió:Coincido con Pakoito, el juego mola demasiado xD

Yo tambien coincido,ademas añado de que es demasiado bueno como para ser cierto [carcajad] [fumeta]
En M3Simply va perfecto
11 respuestas