zelinkavo escribió:Xabyer_B escribió:
No es ninguna blasfemia, sobretodo si se dejan de tonterias de la tactil y se puede jugar cruceta y botones en mano. Que dejen la tactil para alguna cosa puntual, algo así como en el Crystal Chronicles ring of fates.
Pero como vaya solo con la tactil... puff... (eso que lo dejen para las aventuras graficas, no las aventuras "a secas").
Por lo demas, pinta de juegazo tiene (ahora falta ver si lo será realmente).
Sí es una blasfemia. No me compares una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia con un videojuego basado en una serie de animación más explotada que las rumanas. No me puedes decir que es mejor que Zelda...me digas lo que me digas.
PD: Que quede claro que he crecido con la serie desde niño, hablo de los videojuegos.
Y yo hablo del Zelda de DS (y la otra persona creo que tambien), que le han metido la "tactil por el (autocensored)"... ademas de simplificarlo a mas no poder. Cargarte una saga por adaptarla a un sistema de juego que
no le va. Eso si que deberia ser un delito.
Por lo que, si hacen una aventura tradicional, con la historia de Dragon ball
y sin meterle la tactil por la fuerza, posiblemente habrá muchos a los que guste mas este dragon ball que el Zelda de DS. Y posiblemente no tenga nada que envidiarle como aventura. Te guste o no. Ademas este hace uso de un elemento que un zelda jamas ha hecho, el humor. Dragon ball (la clasica), ademas de aventura, tenia tambien dosis de humor que perdio cuando goku crecio. Y por lo que se ha visto estará reflejado y bien en el juego.
Y yo tambien empecé con la nes y el Zelda es desde entonces y muy en especial desde el de Snes, una de las mejores sagas que ha habido. Pero el ultimo,
no hace honor al nombre que lleva. Que por "casualizar" una saga, se la van a cargar, perdiendo todo el desafio y reto que suponia completar cada una de estas aventuras.
Espero, que dejen la tactil para "cuatro xorraditas" del juego. Y se centren en hacer una gran aventura, con un buen sistema de combate (si se trata de DB esto deberia ser importante). Y ademas que le incluyan buenos puzzles al estilo
clasico de los zelda. Con eso ya habran superado al Zelda PH (PH=7 lo deberian llamar, es decir neutro, te deja como el agua el ultimo Zelda, con sabor a nada).
Por eso, si se lo curran bien y tratan de agradar al publico al que va dirigido el juego. No al abuelo del posible jugador (que seria su nieto al menos). Posiblemente salga un juego mejor que el zelda. Desde luego tiene una pinta excelente y si le meten el control que debe tener y se dejan de "simplificaciones", a mi desde luego ya me interesa mucho mas que el Zelda Phantom Hourglass.