Dragn ball ds video.

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
QUE NO, QUE VA JAJA TE LO AS CREIDO.

anda pues si que hay vídeo, aquí esta.

http://es.youtube.com/watch?v=6lmg8r2jw ... n-ball-ds/
Joer que susto, en un principio pensé que era un Flight Simulator con la nubecilla xD

Pero... A todo esto...

y Krilin?

EDIT: ya había anteriormente un hilo q hablaba de lo mismo :/
Me he quedado así cuando he visto el vídeo:

Imagen

Pero después he salido corriendo.

Imagen

Me encontré con una bella señorita, y su cautivadora sonrisa.

Imagen

Y salí corriendo de nuevo.

Imagen
Joer que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo esperar a jugarlo, dioxxxxx espero que nos llegue.
Tremendo el juego, que buenos recuerdos y que buena serie, esta etapa de la serie, genial!!!!!!!!!!!
Gracias por el video.
OMFSHRKASDFTMR

eyaculo!!! xDD
Tiene una pinta muyy seria
bilboide escribió:OMFSHRKASDFTMR

eyaculo!!! xDD

+1 [ayay]

El video nos confirma que nos lo venderan por episodios, no creo que veamos a krilin en este primero juego.
Es casi seguro por k un juego con semejantes graficos y k encima tubiera una historia larga seria demasiado para nuestra pekeña portatil.
Hay un hilo que hablaba del juego y que ya tenia puesto este video....
Yo lo puse antes que el del hilo, cuando lo encontré no savia donde andaba el hilo así que pues eso jue jue jua.
Esta muy bien pero tiene una pinta de ser corto que no veas.(mucha calidad gráfica acorta duración o eso creo yo).
Vaya! Yo pensaba que se trataba de un juego como el de GBA solo que en 3D (avanzar y matar), pero me ha sorprendido gratamente al ver que hay "acertijos" que resolver a lo Zelda. Esperemos que la duración no sea escasa!
Guau no sabia de este juego!otro pa la saca.Los graficos son cachondisimos,la perspectiva no me me va mucho pero es un dragon ball!!
Dios mio este va a ser el mejor juego de dragon ball para ds

Un saludo
El juego tiene muuuy buena pinta, habrá que esperar a probarlo ^^

Un Saludo
ROMAN-UCRANIA escribió:QUE NO, QUE VA JAJA TE LO AS CREIDO.

coño por poco te mando a tomar por saco antes de leer la parte de abajo xDD

edito: tiene muy buena pinta, los personajes tienen un modelado sencillo pero han captado toda la esencia tengo de ver qué sale de todo esto
Tiene muy buena pinta. Lo espero con ganas, igual que al nuevo castlevannia que tengo la DS cogiendo polvo...
Pues he entendido que sale el 18 de septiembre...
Ese video lo subi yo al otro hilo minutos despues que tú Roman, pero de todas formas el otro hilo tampoco es oficial. Anímate y haz uno oficial, que no hay. Ya hay alguna info. [sonrisa]
Uno oficial con la poca información que hay y lo que falta para que salga, quita quita mas adelante alomejor me animo.
tiene pinta de ser mejor q el zelda...ademas...es de goku! pajisima el juego
Que gracia al principio del video, ahí con to el buzón abierto. XD

Está muy bien hecho; creo que es casi imposible escenificar mejor Dragon Ball en DS.
AlterElt está baneado por "troll"
FUCKING AWESOME!!

Madre mia que buenisima pinta que tiene!!
Pinta increible, yo creo que sera de los mejores juegos de la ds, hace falta jugarlo... pero vamos yo veo que pinta muuuy muy bien.
kakaroto296 escribió:Dios mio este va a ser el mejor juego de dragon ball

Un saludo

FIXED [carcajad]
kakaroto296 acaba de ser Hypeado. Fin del comunicado. [sonrisa]
No os parece que éste juego solo tendrá la parte en la que encuentran solo las 7 bolas del dragon?
(Vamos hasta el capi 10 u 11 del anime...) Lo digo por que me requeteasombra el apartado gráfico, asi que no creo que pueda haber mucho juego...

Aún así, uno no puede quejarse cuando ve cumplirse uno de sus sueños para una consola xD.
Salu2.
the_her0 escribió:tiene pinta de ser mejor q el zelda...ademas...es de goku! pajisima el juego

No blasfemes...
zelinkavo escribió:
the_her0 escribió:tiene pinta de ser mejor q el zelda...ademas...es de goku! pajisima el juego

No blasfemes...

No es ninguna blasfemia, sobretodo si se dejan de tonterias de la tactil y se puede jugar cruceta y botones en mano. Que dejen la tactil para alguna cosa puntual, algo así como en el Crystal Chronicles ring of fates.

Pero como vaya solo con la tactil... puff... (eso que lo dejen para las aventuras graficas, no las aventuras "a secas").

Por lo demas, pinta de juegazo tiene (ahora falta ver si lo será realmente).
El juego tiene una pinta impresionante, cierto. Ahora, lo interesante sería saber hasta DONDE abarca.

Y, suponiendo que abarcase la serie entera de Dragon Ball, ya puestos que hagan también Dragon Ball Z DS y Dragon Ball GT DS, seguro que el exito estaría asegurado :)

Salu2

P.D: A mi el uso de la tactil en Zelda no me molesta, no está mal, lo que sí pienso es que deberían haber dado (como lo dieron en, por ejemplo, Animal Crossing) la posibilidad de elegir: ¿Quieres cruceta?, ¡Toma cruceta!, ¿A, que ahora te apetece manejarlo sólo con el lápiz?, ¡Pues venga, a usar el lápiz!... pero eso de que te impongan un estilo de control... :P
yo creoq ue llegara hasta la pelean entre goku y picolo,para asi tener varias partes,que pinta tiene
un goku tipo zelda:GENIALLLLLLLLLLLLL XD
Que pintaza! [tadoramo]

Por cierto, ya han arreglado lo de Bluma en vez de Bulma [carcajad]
Qué chulo, es la única parte de Dragon Ball que me gusta, cuando Gokuh era un crío y vivían aventuras buscando las pelotas del dragón, fue una serie muy divertida. Yo también espero que no obliguen a jugar con la táctil, es mucho más cómodo usar la cruceta que tener que sacar el palillo, aguantar la consola con una mano y estar tapando la pantalla con la otra, grrrrrrr. No les cuesta NADA implementar dos sistemas de control, me cagué en todo la primera vez que jugué a Zelda XD
Geniaaaaal [360º] [360º] nunca perdi la esperanza de ver un juego que adaptara fielmente la primera parte de la serie y pensaba que lo maximo seria la buena entrega que sacaron para GBA pero mira tu por donde que se sacan esta maravilla de la manga. Dios si recrean casi todas las escenas del anime a la perfeccion con el motor del juego y para colmo el genero es similar a los Zelda.

Juegazoooooooooooooooooooooooooooooo este cae de importacion fijisimoo
Xabyer_B escribió:
zelinkavo escribió:

No blasfemes...

No es ninguna blasfemia, sobretodo si se dejan de tonterias de la tactil y se puede jugar cruceta y botones en mano. Que dejen la tactil para alguna cosa puntual, algo así como en el Crystal Chronicles ring of fates.

Pero como vaya solo con la tactil... puff... (eso que lo dejen para las aventuras graficas, no las aventuras "a secas").

Sí es una blasfemia. No me compares una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia con un videojuego basado en una serie de animación más explotada que las rumanas. No me puedes decir que es mejor que Zelda...me digas lo que me digas.

PD: Que quede claro que he crecido con la serie desde niño, hablo de los videojuegos.
zelinkavo escribió:
Xabyer_B escribió:

Sí es una blasfemia. No me compares una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia con un videojuego basado en una serie de animación más explotada que las rumanas. No me puedes decir que es mejor que Zelda...me digas lo que me digas.

PD: Que quede claro que he crecido con la serie desde niño, hablo de los videojuegos.

Y yo hablo del Zelda de DS (y la otra persona creo que tambien), que le han metido la "tactil por el (autocensored)"... ademas de simplificarlo a mas no poder. Cargarte una saga por adaptarla a un sistema de juego que no le va. Eso si que deberia ser un delito.

Por lo que, si hacen una aventura tradicional, con la historia de Dragon ball y sin meterle la tactil por la fuerza, posiblemente habrá muchos a los que guste mas este dragon ball que el Zelda de DS. Y posiblemente no tenga nada que envidiarle como aventura. Te guste o no. Ademas este hace uso de un elemento que un zelda jamas ha hecho, el humor. Dragon ball (la clasica), ademas de aventura, tenia tambien dosis de humor que perdio cuando goku crecio. Y por lo que se ha visto estará reflejado y bien en el juego.

Y yo tambien empecé con la nes y el Zelda es desde entonces y muy en especial desde el de Snes, una de las mejores sagas que ha habido. Pero el ultimo, no hace honor al nombre que lleva. Que por "casualizar" una saga, se la van a cargar, perdiendo todo el desafio y reto que suponia completar cada una de estas aventuras.

Espero, que dejen la tactil para "cuatro xorraditas" del juego. Y se centren en hacer una gran aventura, con un buen sistema de combate (si se trata de DB esto deberia ser importante). Y ademas que le incluyan buenos puzzles al estilo clasico de los zelda. Con eso ya habran superado al Zelda PH (PH=7 lo deberian llamar, es decir neutro, te deja como el agua el ultimo Zelda, con sabor a nada).

Por eso, si se lo curran bien y tratan de agradar al publico al que va dirigido el juego. No al abuelo del posible jugador (que seria su nieto al menos). Posiblemente salga un juego mejor que el zelda. Desde luego tiene una pinta excelente y si le meten el control que debe tener y se dejan de "simplificaciones", a mi desde luego ya me interesa mucho mas que el Zelda Phantom Hourglass.
solo le veo un defecto, en general es perfecto , joer es dragon ball, que mas kiiero, pero.. yo siempre he seido o de dbZ, o si m apuras el GT, pero el Z para mi fue el mejor, y si hacen el del Z y el del GT, estara la vida .... weno alomejor es xk la serie de dragon ball a secas nunca la he podido ver desde el principio, nose xk pero nunca he visto q la emitiesen :S
pues pa mi punto de vista la version de DB ( goku pequeño) es mítica y no tiene nada que ver con la saga Z,no sé, la encuentro mas divertida y mas conmovedor y me enganchaba más... xq no veia tanto de lo mismo como la saga Z en las antiguas veia mas reto, mas...nosé Aventura es la palabra pero weno no kito q la saga Z fuera peor, al contrario es una pasada sobre todo mucho acción solo que lo veo distinto...fue un canbio un poco brusco. y la verdad que este juego tiene una pintaa buenísima!!..pero digo lo que dije bastante maaas arriba...tiene pinta de ser solo hasta el encuentro con pilaf que sale por primera vez el dragon..pero bueno es cuestion de verlo y cuestion de que si fuera asi lo continuen...
saludos..

PD: a demas lexe que juegos de Dragin ball de esta etapa no hay mucho que solo salen juegos de la saga Z XDD, a ver si es tan bueno como la version de GBA xq ese pa mi es de los mejores games de DGB que hay, al menos de aventura plataforma
La verdad yo creo k lo unico k tiene k ver la primera saga de dragon ball con la Z es los personajes principales por k no se parecen en casi nada.....
En la primera en un solo capitulo habia varias partes en las k te descojonabas por ejemplo se me viene a la cabeza k bulma tenia ganas de mear pero se cayó por un barranco y goku la clavo a una roca con el bastón y se meo estando colgada XD
pero en el Z todo cambia solo te hace gracia a veces k goku es subnormal perdio....pa tener los hijos seguro k le fue guiando chi-chi pa saber como hacerlo por k si no yo creo k se perdia...en fin k la Z ba de ostias tremendas todo el rato y la DB normal era mas como de risa a mi parecer vamos...
salu2 a to2
38 respuestas