¿Dragon Age 2, Dead Space 2, Los Sims 3?

(Fuente: http://www.hardgame2.com/psp/index.html)

Dragon Age 2, Dead Space 2 y Los Sims 3 están todos confirmados para consolas de sobremesa con un lanzamiento previsto durante el primer trimeste del 2011 para los 2 primeros títulos, y para finales de éste en el caso de Los Sims.
Lo que nos interesa es que también acaban de confirmar que habrá versión para consolas portátiles.

Bueno, veremos si 1, 2 o los 3 juegos mencionados acaban cayendo para PSP... aunque desde que el iPhone es considerado consola portátil, no me confiaría mucho.
Dudo que salga ninguno

Quizá algún spinoff de Los Sims, pero el resto, lo veo complicado
los veo con muchas mas posibilidades de que aparezcan en Iphone o NDS que en PSP.
El Iphone se considera consola portatil? es la primera noticia que tengo xD, ya lo que faltaba mas competencia.
Kintama Sensei escribió:(Fuente: Hardgame2.com)

Dragon Age 2, Dead Space 2 y Los Sims 3 están todos confirmados para consolas de sobremesa con un lanzamiento previsto durante el primer trimeste del 2011 para los 2 primeros títulos, y para finales de éste en el caso de Los Sims.
Lo que nos interesa es que también acaban de confirmar que habrá versión para consolas portátiles.

Bueno, veremos si 1, 2 o los 3 juegos mencionados acaban cayendo para PSP... aunque desde que el iPhone es considerado consola portátil, no me confiaría mucho.

Independientemente de que sea cierto o no, por favor, pon la fuente "fuente", no el link genérico.
nose si sera cierto o no...lo que si es verdad es lo del iphone...muchos "interesados" lo consideran consola portatil... menos titulos para nuestra psp...de todas formas dudo que salgan titulos como dead space o dragon age para psp
ernesvk escribió:nose si sera cierto o no...lo que si es verdad es lo del iphone...muchos "interesados" lo consideran consola portatil... menos titulos para nuestra psp...de todas formas dudo que salgan titulos como dead space o dragon age para psp

no se no se a mi me parece que el dragon si dificil pero el dead no lo veo tan ilogico EA ya ha mostrado que psp es un buen medio por algo aposto por dante inferno en psp y dijo que este juego no era para WII depronto no se digo yo lo dijeron basandose en las ventas del dead space de WII que si no me equivoco aunque vendio bien no fue lo que ellos esperaban depronto ahora por eso se decantan hacia psp por lo cual si creo que tengamos posibiilidades de ver este en psp XD
Hombre los Sims podria ser pero lo demas no creo aunque quien sabe pero... los ultimos juegos que han lanzado para PSP han vendido "bien" como ejemplo de ello Resistance Retribution, Little Big Planet, GT, entre otros lleva mas de medio millon de copias vendidas.

Salu2.
¿Dragon Age en PSP? ¿WTF? No lo veo
Segun la web de PocketGamer, el Dead Space 2 saldra en PSP e Iphone.

no se de como sera esta web de fiable...
elque si que no veo ni de coña es el dragon age... ojala que si..pero lo veo dificill
Hibiki-naruto escribió:Segun la web de PocketGamer, el Dead Space 2 saldra en PSP e Iphone.

no se de como sera esta web de fiable...

Underwhelming sales and excessive piracy on DS make it an unlikely choice for Dead Space 2; moreover, the failure of mature games makes it an unattractive proposition.

Si argumentan que no programarán en NDS por las ventas ... apaga y vamonos, cada semana hay una consola que se ve más afectada que otras por la piratería, cambian como de camisa

Yo creo que es una suposición basada en Dantes Inferno y Army of Two más que una certeza
Le estoy cogiendo un asco al iPhone... [lapota]

Espero que no sean sólo para iPhone ¬¬
alojuanjo escribió:Le estoy cogiendo un asco al iPhone... [lapota]

+1 a mi modo de ver tienen al iPhone en un pedestal cuando no tendria que ser asi, pero bueno que le vamos a hacer.

Salu2.
hispano90 escribió:

+1 a mi modo de ver tienen al iPhone en un pedestal cuando no tendria que ser asi, pero bueno que le vamos a hacer.

Salu2.

+2 a quien carajos le gusta que la mitad de la pantalla la ocupen los dedos }:/
dshadow21 escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

+2 a quien carajos le gusta que la mitad de la pantalla la ocupen los dedos }:/

+3 Que se dejen de ese movil y que se dediquen a una buena portatil. Vamos como dejen de lado a PSP y DS por el Iphone les pego fuego a los de apple ratataaaa .
Mucho me temo que el iPhone ya ha reemplazado a la PSP para muchas desarrolladoras, sirva como ejemplo Sonic 4 que saldrá en iPhone y no en PSP. Y cualquier anuncio que pone "handheld" yo ya lo asocio automáticamente con el iPhone.

Menos mal que las desarrolladoras japonesas están poniendo toda la carne en el asador con DS y PSP, que si fuera por los occidentales iríamos finos....
Atolm escribió:Mucho me temo que el iPhone ya ha reemplazado a la PSP para muchas desarrolladoras, sirva como ejemplo Sonic 4 que saldrá en iPhone y no en PSP. Y cualquier anuncio que pone "handheld" yo ya lo asocio automáticamente con el iPhone.

Menos mal que las desarrolladoras japonesas están poniendo toda la carne en el asador con DS y PSP, que si fuera por los occidentales iríamos finos....

Si claro y con la propiedad que lo dices haber veamos juegos para psp que se me ocurran FINAL FANTASY AGITO13,KHBBS,METALGEAR PEACE WALKER,VALKYRIE CHRONICLES 2 ,GOD EATER,PARAST EVE 3,RESIDENT EVIL PORTABLE,GTI CLUB,DANTE INFERNO,UFC INDISOUTED,LAST RANKER,MODNATION RACER,DUKE NUKEM CRITICAL MASS, Y muchos mas que no se me ocurren en este momento pero si iphone hace rato supero psp cuando el unico juego realmente sorprendente que tien es NOVA pero para jugarlo hay que ocupar la mitad de la pantalla con los dedos en fin cuando veamos uno de los anteriores titulos en iphone podemos decir que iphone supero a ps mientras solo es un telefono mas
dshadow21 escribió:
Atolm escribió:Mucho me temo que el iPhone ya ha reemplazado a la PSP para muchas desarrolladoras, sirva como ejemplo Sonic 4 que saldrá en iPhone y no en PSP. Y cualquier anuncio que pone "handheld" yo ya lo asocio automáticamente con el iPhone.

Si claro y con la propiedad que lo dices haber veamos juegos para psp que se me ocurran FINAL FANTASY AGITO13,KHBBS,METALGEAR PEACE WALKER,VALKYRIE CHRONICLES 2 ,GOD EATER,PARAST EVE 3,RESIDENT EVIL PORTABLE,GTI CLUB,DANTE INFERNO,UFC INDISOUTED,LAST RANKER,MODNATION RACER,DUKE NUKEM CRITICAL MASS, Y muchos mas que no se me ocurren en este momento pero si iphone hace rato supero psp cuando el unico juego realmente sorprendente que tien es NOVA pero para jugarlo hay que ocupar la mitad de la pantalla con los dedos en fin cuando veamos uno de los anteriores titulos en iphone podemos decir que iphone supero a ps mientras solo es un telefono mas

Prácticamente todos los desarrollos que mencionas son japoneses, donde el mercado de PSP es amplio y potente. Sin embargo los desarrollos occidentales o son ports o son de segunda fila. Guste o no la suerte está echada para PSP en lo que a Occidente se refiere, la oleada de LBP/Assassin's Creed/Motorstorm previsiblemente ha sido la última. Quizás un hipotético Uncharted PSP podría levantar un poco las cosas pero difícil lo veo.

Y puesto que te pones tan a la defensiva, te diré que yo no tengo iPhone, ni el más mínimo interés de hacerme con uno, y sí tengo PSP, pero así es como empiezan a estar las cosas cada vez más.
Atolm escribió:
dshadow21 escribió:

Prácticamente todos los desarrollos que mencionas son japoneses, donde el mercado de PSP es amplio y potente. Sin embargo los desarrollos occidentales o son ports o son de segunda fila. Guste o no la suerte está echada para PSP en lo que a Occidente se refiere, la oleada de LBP/Assassin's Creed/Motorstorm previsiblemente ha sido la última. Quizás un hipotético Uncharted PSP podría levantar un poco las cosas pero difícil lo veo.

Y puesto que te pones tan a la defensiva, te diré que yo no tengo iPhone, ni el más mínimo interés de hacerme con uno, y sí tengo PSP, pero así es como empiezan a estar las cosas cada vez más.

No me pongo a la defensiva solo que esas afirmaciones debes sustentarlas de los juegos que mencione el 90% llegara a mercados occidentales fijo y seguro pueden no ser desarrollos propios d occidente pero llegaran a este mercado( no se de cuando para aca el que los juegos no se produzcan en occidente da para decir que una consola ya murio) que tomara su tiempo si pero llegaran eso fuera de lso que no sabemos aun y de estos rumores que no sabemos si son ciertos.....ademas si tenemos en cuenta la potenciacion de psp en la psn con minis y comiics digitales y esas cosas y el motro que se anuncio have un tiempo que READY AT DOWN estaba desarrollando para psp (cuando se ha dicho que x o y empresa este desarrollando motores exclusivos para iphone)no se nose como que no creo que en el momento cercano psp se vaya a ver superada por el iphone y no veo a compañias como square konami ea haciendo juegos realmente importantes para iphone que total solo es un telefono que sirve pa jugar
Un dead space para PSP tiene que estar divertido, con los cascos puestos a toda mecha. :)
si el dead space 2 es del estilo del silent hill origins no veo el momento de que salga para poder comprarlo, que aunque ya hay varios survival en la psp no vienen mal unos más, y más si son cómo este juego, saludos.
yo espero que saquen un sims decente, y no la mierda q hacen en consolas. Espero que sea un port como el de PC, que se pueda construir a tu gusto tu hogar.
Pues Los Sims 3 se queda finalmente en todas las consolas menos en PSP.
Habrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS.
Kintama Sensei escribió:Pues Los Sims 3 se queda finalmente en todas las consolas menos en PSP.
Habrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS.

Yo que lo queria pa PSP... pues acabara cayendo pa 360 y DS supongo jeje (digo eso porque mi hermana se compro 2 de DS el perdidos y el sims 2 normal ) y cuando se aburre o se los pasa me los da xD pa la cole XD
Juas
Si puedo le hago que se lo compre pa la 360 y que juege con mi blanquita¡¡¡
Pero es una mala noticia q no salga para PSP porque aun ando esperando un Sims que sea chulo en PSP. el Castaway no me gusta ni en DS.. pero esque el sims normal de PSP es una rallada muy mala, ni puedes editarte la casa ni puedes hacer que vives tu vida... ademas las misiones eran infumables..(vecina assesina.. , aliens, Una mujerbestia loba xD, un doctor que controla mentes., zombies , vampiros, cosas raras, una sociedad de la vaca.... ) en serio no se quien se curró el juego XD pero iria muy fumado... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aunque bueno por lo visto el juego gusto a muchos...
Hombre, los sims 2 mascotas ya lo hicieron mucho mejor que el anterior juego (aquí no podías editar la casa a tu gusto xD pero podías hacerla más grande) y ya era algo más parecido que un sims "de verdad" (tu trabajo, tus relaciones, etc) a diferencia de la versión DS, que lo redujeron todo a una clínica veterinaria (en parte parecía un clon del Nintendogs).
Dead space 2 lo dudo muchiiiiiiiisimo, del dragon age tambien... como mucho un sims mal hecho
Durante la reunión de accionistas EA también mostró un plan de lanzamiento de títulos clave donde aparece listado Dead Space 2 tanto para consolas de sobremesa, portátiles como para PC

Fuente

Q4

* Dead Space 2 – consoles, handheld PC
* Dragon Age Title TBA – console, handheld, PC

Fuente

¿Tendrá suerte nuestra pequeña?
Dracarys escribió:
Durante la reunión de accionistas EA también mostró un plan de lanzamiento de títulos clave donde aparece listado Dead Space 2 tanto para consolas de sobremesa, portátiles como para PC

Fuente

Q4

* Dead Space 2 – consoles, handheld PC
* Dragon Age Title TBA – console, handheld, PC

Fuente

¿Tendrá suerte nuestra pequeña?

el niño ingenuo dentro de mi dice si claro lo tendremos pero el niño adulto y cruel dentro de mi me dice idiota no ves que sera para iphone XD lo mejor no se a cual creerle
No estaria nada mal Dead Space 2, ya que hoy mismo me e comprado Dead Space porque tengo pensado pillarme tambien Dead Space 2 y porque me han hablado maravillas del juego.

Salu2.
29 respuestas