dragon age 2 mods o algo que me ayude.

Buenas, queria empezar a jugar a este juego pero tengo un problema y esque en los videos no se puede poner pausa, se que es una gilipollez, pero como lo juego en el curro y a veces tengo que dejarlo, muchas veces me pierdo los videos por no tener estos la forma de pausarlos.

Mi pregunta es, existe algun mod o algo parecido a una biblioteca para poder volver a ver los videos que me he perdido? A ver si algun experto pudiese ayudarme en esto.

Un saludo y gracias por adelantado :)
1) Que lujo de curro XD

2) ¿Por qué no los buscas en youtube?
Castelvet escribió:1) Que lujo de curro XD

Yo empece hace 3 años y medio a trabajar fines de semana como soporte a estudiantes y monitorizando servidores, y el ultimo mes cuando no habia ya nadie, mi faena se reducia a jugar con el portatil con el volumen a toda ostia y disfrutando del aire acondicionado gratis por tener los servidores detras de mi XD ( eso si, en invierno me congelaba )

Me pase varios juegos en aquella epoca xD Eso y sacarme practicas en tiempos muertos xP

La buena vida se acabo eso si xD
La verdad que si, llevo en este trabajo 3 años y aunque tampoco gano tanto como creo que me merezco, pero la verdad que me toco las pelotas a placer, y espero que siga asi tal y como esta la cosa.

La verdad me he hinchao de googlear y no pense en youtube, a ver si por ahi veo algo.

Un saludo.
METHODMAN escribió:La verdad que si, llevo en este trabajo 3 años y aunque tampoco gano tanto como creo que me merezco, pero la verdad que me toco las pelotas a placer, y espero que siga asi tal y como esta la cosa.

La verdad me he hinchao de googlear y no pense en youtube, a ver si por ahi veo algo.

Un saludo.

busca gameplay asi ves los videos, solo se me ocurre eso :(
METHODMAN escribió:Buenas, queria empezar a jugar a este juego pero tengo un problema y esque en los videos no se puede poner pausa, se que es una gilipollez, pero como lo juego en el curro y a veces tengo que dejarlo, muchas veces me pierdo los videos por no tener estos la forma de pausarlos.

Mi pregunta es, existe algun mod o algo parecido a una biblioteca para poder volver a ver los videos que me he perdido? A ver si algun experto pudiese ayudarme en esto.

Un saludo y gracias por adelantado :)

No existe un mod para lo que pides, por que el juego no tiene videos, si no que todo es movido en tiempo real por el motor gráfico del juego.

generalmente los juegos de bioware no es buena idea jugarlos en el curro, por que tienen mucha historia y si no estas concentrado te pierdes muchos detalles, un juego de accions seria mas acertado XD
5 respuestas