Ariath escribió:Nop, sus juegos solo los puedes comprar en su tienda online (que no es precisamente una plataforma de juegos, como lo son Origin y Steam, dicho sea de paso ).
Con tanta descarga digital y demás... me veo que en el futuro las tiendas de videojuegos y grandes superficies con sección de idems van a despachar únicamente consolas y accesorios de las mismas, porque a saber:
- De PC se compran ya muchos más juegos digitales que físicos (al menos eso pienso).
- X360, PSP Go y PS3 posibilitan el comprar los juegos digitalmente y bajarlos a las consolas.
- Wii y Nintendo 3DS lo mismo.
De momento en todas las plataformas se pueden adquirir físicamente, pero me huelo que esto se va acabando poco a poco.
Llegará un momento, no muy lejano pienso yo, en que lo único que se verá en formato físico, serán los juegos de estos años como mucho en las segundas manos.
Al menos, mientras se permita grabar esos mismos juegos digitales en discos físicos me parece bien.
No es una reflexión que tuviera que ver mucho con el hilo, pero tenía ganas de hacerla .
Salu2
javieron_ escribió:
No se como sera el tema de los gestores de contenido de Ea y tal , pero no creo que le lleguen ni a la suela de los zapatos
javieron_ escribió:
No se como sera el tema de los gestores de contenido de Ea y tal , pero no creo que le lleguen ni a la suela de los zapatos
redscare escribió:javieron_ escribió:
Los que estamos con el Alpha Trial del BF3 también estamos de testers del Origin y el Facebook de juegos que ha montado EA. De momento está un poco verde, y hay cosas que no molan mucho, pero tampoco está mal.
X-chema escribió:Ein, que facebook de juegos?, lo digo porque estoy en facebook jugando al Dragon Age Legends y lo unico que hay respecto a Origin es un pack de promocion especial que te dan una armadura (color butanero, feo, feo, feo)
Y si, opino lo mismo, no es Steam, pero no esta mal del todo
evilquake escribió:Me parece a mí que esa web de EA no esta actualizada, se sabe de un tiempo hasta acá que han quitado el período de descargar el juego y lo han puesto Ilimitado... eso fue en los inicios, de hecho creo que es más fiable la info que encontrarás en http://www.origin.com
Otra empresa que me parece que hará lo mismo que EA y sino tiempo al tiempo es Ubisoft... de hecho en steam te pone a jugar con sus claves... veremos que sucede pero tiene toda la pinta de que ocurra.
KALAMBUR escribió:evilquake escribió:Me parece a mí que esa web de EA no esta actualizada, se sabe de un tiempo hasta acá que han quitado el período de descargar el juego y lo han puesto Ilimitado... eso fue en los inicios, de hecho creo que es más fiable la info que encontrarás en http://www.origin.com
Otra empresa que me parece que hará lo mismo que EA y sino tiempo al tiempo es Ubisoft... de hecho en steam te pone a jugar con sus claves... veremos que sucede pero tiene toda la pinta de que ocurra.
Pues no lo veo por ningún sitio, y en el link que he puesto pone claramente origin. Ademas en un epigrafe de los eulas, pone algo de un periodo de inactividad, que es casi peor que esto. Otra cosa son promesas de chichinabo que te digan los currelas del chat de ea.
anikilador_imperial escribió:Ariath escribió:Nop, sus juegos solo los puedes comprar en su tienda online (que no es precisamente una plataforma de juegos, como lo son Origin y Steam, dicho sea de paso ).
Con tanta descarga digital y demás... me veo que en el futuro las tiendas de videojuegos y grandes superficies con sección de idems van a despachar únicamente consolas y accesorios de las mismas, porque a saber:
- De PC se compran ya muchos más juegos digitales que físicos (al menos eso pienso).
- X360, PSP Go y PS3 posibilitan el comprar los juegos digitalmente y bajarlos a las consolas.
- Wii y Nintendo 3DS lo mismo.
De momento en todas las plataformas se pueden adquirir físicamente, pero me huelo que esto se va acabando poco a poco.
Llegará un momento, no muy lejano pienso yo, en que lo único que se verá en formato físico, serán los juegos de estos años como mucho en las segundas manos.
Al menos, mientras se permita grabar esos mismos juegos digitales en discos físicos me parece bien.
No es una reflexión que tuviera que ver mucho con el hilo, pero tenía ganas de hacerla .
Salu2
En ese caso me convertire en un Sparrow empedernido o dejare de jugar .
Y el tema del hilo... pues me parece bien que EA se separe de Steam. La competencia siempre favorece al usuario, y EA como cualquier empresa quiere su parte del mercado, y puede permitirselo.
NaN escribió:Gran perdida para Steam sin duda, entrara en quiebra por lo menos.
Las ofertas de juegos de EA tan sumamente RACANAS comparadas con el resto o incluso comparadas con las propias de ORIGIN, son tmb culpa de las condiciones de steam?
Xiloscent escribió:NaN escribió:Gran perdida para Steam sin duda, entrara en quiebra por lo menos.
Las ofertas de juegos de EA tan sumamente RACANAS comparadas con el resto o incluso comparadas con las propias de ORIGIN, son tmb culpa de las condiciones de steam?
Pues probablemente se deban a que si rebajan en extremo en STEAM, lo tienen que hacer a costa de su propio beneficio, vamos que Valve no baja sus condiciones en oferta
Pero bueno, eso yo no lo se...de todas formas a mi Origin/EADM siempre me ha parecido una plataforma muy comoda
NaN escribió:Xiloscent escribió:NaN escribió:Gran perdida para Steam sin duda, entrara en quiebra por lo menos.
Pues probablemente se deban a que si rebajan en extremo en STEAM, lo tienen que hacer a costa de su propio beneficio, vamos que Valve no baja sus condiciones en oferta
Pero bueno, eso yo no lo se...de todas formas a mi Origin/EADM siempre me ha parecido una plataforma muy comoda
si? y las condicioens de oferta de valve son diferentes para EA que para el resto? lo dudo, porque las ofertas del resto de distribuidoras son bastante buenas.
A mi origin me parece un mojon, y tengo mis motivos, el fundamental es el idioma, que se pone en el idioma opr defecto segun desde donde te conectes, y cuando estaba en thailandia se me ponia en thailandes y cuando estoy en Taiwan, se me pone en chino y cuando estoy en holanda en holandes, y me jode, y no se puede cambiar, porque steam SIEMPRE sale en ingles. Luego esta el tema de ofertas, que en cada region tienen diferentes precios, mientras que en steam para toda europa los mismo precios(salvo algunas excepciones)
Y como ya han dicho mas atras tuve que registrarme en 2 sitios e invocar al diablo en 4 idiomas para poder registrarme y CONSEGUIR hacer funcionar mi DLc exclusivo que me regalaron con ME2 y en steam he comprado varios packs de juegos + DLC que el DLc viene ya puesto.
Qe si, que la competencia es buena y todos ganamos, estoy deacuerdo, pero se supone que la competencia debe de hacerlo mejor para ganarle terreno al otro, no peor, sino, no avanzamos.
Eso si te guarda los instaladores, porque mi Origin nunca ha guardado ninguno.Ariath escribió:Eso es la función que tiene Steam de realizar backup del contenido local del juego, pero mucho más cutre, porque aquí te tienes que ir a cierta carpeta y copiar todo el contenido a pelo.
Xiloscent escribió:EA es EA
Xiloscent escribió:Sobre el idioma, abres Origin, le das al engranaje, ajustes, cambiar idioma, lo que no te cambia es el idioma del juego porque el sistema de Origin es casi como darte una ISO del juego retail donde seleccionas el idioma y demás
Xiloscent escribió:
Sobre el idioma, abres Origin, le das al engranaje, ajustes, cambiar idioma, lo que no te cambia es el idioma del juego porque el sistema de Origin es casi como darte una ISO del juego retail donde seleccionas el idioma y demás
NaN escribió:Xiloscent escribió:
Sobre el idioma, abres Origin, le das al engranaje, ajustes, cambiar idioma, lo que no te cambia es el idioma del juego porque el sistema de Origin es casi como darte una ISO del juego retail donde seleccionas el idioma y demás
como ya te han dicho, eso solo cambia el idioma de los botoncicos, el resto sale segun la zona en la que estas, esque ni dejan seleccionar le maldito idioma. Y si un servicio tecnico sobervio, tanto que me han ignorado vilmente cuando les comente mi problema con el idioma.
Steam el servicio tecnico no es la panacea, pero al menos responden los correos.