dragon age inquisi...

En que afecta que este abierto el lanzador de EA en segundo plano. No me entero muy bien de eso, el unico que tengo es el de xbox live con state of decay y nunca note nada. .......Es lo mismo este?
plared escribió:En que afecta que este abierto el lanzador de EA en segundo plano. No me entero muy bien de eso, el unico que tengo es el de xbox live con state of decay y nunca note nada. .......Es lo mismo este?

Libro en llamas amigo...

Te refieres al inquisiton de steam? pues que ejecuta el lanzador de origin, en que te afecta? pues en nada en principio.
@kepsa Si a ese me refiero...Veo a mucha gente quejandose y preguntaba no sea que si afectara en algo
plared escribió:@kepsa Si a ese me refiero...Veo a mucha gente quejandose y preguntaba no sea que si afectara en algo

En el juego no afecta en nada.
Afecta en que tienes que tener mil cosas tirando en tu PC a la vez que se podrían ahorrar y eso hay gente a la que no le gusta, a mí por ejemplo me toca las narices los DRM en las versiones en Steam, si lo tienes ahí por gónadas que está comprado pero claro, hay que proteger que no llegue a los mares (aunque lo haga igual). Luego también está la gente pro Steam que no quiere otras tiendas, por fanboyismo o porque con una tienes de sobra la verdad. Hay casos donde la tienda extra es una caca que solo añade problemas de conexión o accesibilidad al juego, por ejemplo el Rockstar Club que en su momento (no sé ahora) estaba lleno de quejas sobre caídas y fallos. Si no tienes un baremo elevado no te afecta en nada y poco notarás.
Tampoco es cuestión de ponerse tan histérica...

Puede ser molesto, y desde luego sería mejor no tener dos procesos abiertos, de hecho sería mejor no tener ni siquiera uno y poder cargar el juego directamente, pero vamos... Tampoco afecta tanto a nivel de consumo como para que uno se tenga que preocupar, a menos que tu ordenador sea lo suficientemente chusta como para ni siquiera poder correr el juego.

También se doblan las posibilidades de que no puedas jugar por caída de server. Ya no es sólo que algún día pueda fallar Steam y no puedas jugar (aunque no sé si DA:I se podría jugar en modo offline), sino que algún día se puede caer Origin. ¿Que puede pasar? Pues sí. ¿Que puede que no coincida nunca que se caiga cuando ibas a jugar? Pues también, de hecho es bastante más probable...

Porque si me dices un juego online sí o sí, al que le dedicas horas prácticamente a diario durante años, en plan mmorpg, o algo competitivo a lo Counter, o los de blizzard, y por supuesto juegos de Rockstar... pues fijo, sí o sí, un mantenimiento/caída/problema te vas a comer. Pero para el DA:I...

Para un juego normal y un usuario normal, es probable que no notes nunca nada, aunque tu baremo sea el más elevado. Aunque entonces, por alguna razón, te picará un poco...
Pues aclarado esto, creo que lo pillare, recuerdo haber jugado al primero y que me gusto bastante. Este sabeis que tal esta..........
plared escribió:Pues aclarado esto, creo que lo pillare, recuerdo haber jugado al primero y que me gusto bastante. Este sabeis que tal esta..........

Probablemente mejor que el 2 pero claramente inferior al Origins aunque ya se sabe que pa gustos...
Yo del 3 acabé saturado de tanto relleno que no aporta nada y lo acabé dejando con muchas horas metidas en el juego. Porque acabas de recoger porquerías hasta las narices. Es un claro ejemplo de relleno basura por sumar horas de juego en las estadísticas.
Si lo juegas y no tienes un toc de completismo, te recomiendo centrarte en la quest principal y las secundarias que te diviertan y el resto lo dejes. Y es bastante bastante fácil. Póntelo en difícil por lo menos.
plared escribió:Pues aclarado esto, creo que lo pillare, recuerdo haber jugado al primero y que me gusto bastante. Este sabeis que tal esta..........

Son juegos muy diferentes.

A mi me gustaron los 3 pero el 1 y el 2-3 son como si fueran juegos totalmente diferentes en mecanicas que comparten universo.

El 1 es un rpg puro y el 2-3 un action rpg.

Hace muchísimo que me pasé los 3 pero del 3 recuerdo que la 1 mitad del juego va de menos a más y la 2 mitad va de más a menos.

Si no has jugado al 2 te aconsejo que lo juegues antes del 3 por tema historia. El 2 se llevó muchos palos pese que a mi me gustó.
Tengo el juego en origin desde su salida, me voy a pillar el seasson pass ese q t da to los dlc y me lo veo a 30 pavos....la version del juego completa con to los dlc a 19.95.....seran hijos de perra. Me obligan basicamente a volver a comprarme el juego de nuevo si quiero todos los dlc... todos los dlc deberian de costar 10 pavos pa los q ya tengan el juego joder
Me encanta el título del te...
jsmalex escribió:Tengo el juego en origin desde su salida, me voy a pillar el seasson pass ese q t da to los dlc y me lo veo a 30 pavos....la version del juego completa con to los dlc a 19.95.....seran hijos de perra. Me obligan basicamente a volver a comprarme el juego de nuevo si quiero todos los dlc... todos los dlc deberian de costar 10 pavos pa los q ya tengan el juego joder

Para el Inquisition si no me equivoco solo hay un Dlc importante para la trama, porque es algo así como el final real que deberia haber tenido. De los otros Dlcs ni idea, yo en su momento me compré el juego base y me pasaba como a tí, asi que mirando bien los dlcs decidí pillarme unicamente este en vez de comprarme el juego de segunda+season pass.
la risa es q ese dlc solo sale 15 pavos....xd. Es de coña lo de los dlc
Alexroyer escribió:Me encanta el título del te...

A mi tamb...
Dejad ya la coñ... será posib...

El Inquisition a mí me gustó mucho. Eso sí, hay que jugar al DLC este que te finaliza la historia (Intruso creo que era). La gente se ha quejado mucho de las misiones de recadero y cosas por el estilo, pero no sé porque a mí no me pareció tan nefasto en ese sentido. Me lo pasé bien del minuto uno al último, me pareció un rpg más que decente.

Pues....fuf. para mí el 1 es un juego de 9 casi 9.5....rpg puro y duro. El 2 es un juego hecho con desgana o con poco tiempo. Un buen juego sin más, con un apartado artístico que me parece una castaña, con unos personajes en general más flojos que en el 1, los combates parecidos al 1, pero con saltitos, una vista un poco rara y...con sus famosos escenarios repetidos para todo y respawn de enemigos en la propia batalla ( para darles de gorrazos a los desarrolladores ), peeero, con una historia que me parece bastante mejor y menos topicazo-bioware.

Y el DAI....uffff....yo no he podido con él...bonita banda sonora, gráficos y escenarios muy bonitos, pero...historia y misiones flojisimas, personajes poco interesantes, árbol de habilidades que si esto es un rpg yo soy cura y probablemente el peor sistema de combate al que haya jugado en mi vida en un rpg, todo caótico, imposible planificar nada, no te enteras de nada y una vista cenital que se la podrían haber ahorrado. El único de los Dragon Age que no he podido terminar. Ahora bien...si te gustan los MMORPG....dale un tiento...mucha misión de recadero, pero hay que reconocer que es bonito de narices.
Pufff este juego es 200% relleno, 1% de trama real.

Recuerdo cuando salio como pille la edicion coleccionista cual retrasado lleno de hype y dios hasta el dia de hoy jamas lo he logrado acabar.

El juego era un amasijo de bugs importante, crasheaba solo con mirarlo, el tamaño de la fuente de letras estaba pensado para que te pegaras la cara contra el monitor y por ultimo el juego era un machaca botones de cuidado, las peleas eran basicamente sacar mas level a los enemigos o estarte 30 mints pegando a una esponja, usar la vista tactica era anecdotico no habia termino medio.

El juego empezaba muy bien lleno de hype, pero es que en un par de horas todo ese hype se disipaba y estabas metido de lleno en misiones de recadero simulator 2014, la trama tenia sus pequeñisimos picos de subida como
cuando atacan el primer castillo

Pero es que era en general infumable el relleno del juego, si al menos fuera opcional o tuviera mas consistencia seguramente mi opinion global del juego seria diferente, pero dios esos limitantes artificiales de conseguir poder para avanzar en la trama hacian que dejase de jugar durante meses y cuando retomaba la partida ya ni sabia de cojones iba la trama.

Oh y como no olvidar que este fue uno de los primeros juegos de EA de la era social justice warrior, literalmente como quisieras ser heterosexual solo tenias 2 opciones de romance, tremendas minas estuve apunto de comerme por eso con toro de hierro [mad]

No pero fuera de coñas fue bastante molesto, literalmente en ningun otro videojuego de Bioware me senti tan capado en este aspecto como en inquisition.
Lo tengo recientemente jugado al completo e Inquisition es sin duda un juego que hace aguas por todos lados. Además, considero que tiene todos los males que se le pueden achacar a los videojuegos de mundo abierto. Las tareas que propone son anodinas e insustanciales. Las misiones secundarias, completamente intrascendentes y la trama principal hace aguas por todos lados. Y como RPG es bastante normalito. Todo un ejemplo de como llevar mal una franquicia hacia el desastre por parte de BioWare y EA al permitir que se diluya la esencia de la saga como un azucarillo.

Cero expectativas por mi parte con The Dread Wolf Rises, y es que además, por lo que deja ver el título, aunque sea provisional, es de ser secuela directa de Inquisition. Lo único que me hace guardar un mínimo de esperanza es que hayan aprendido de los fracasos de Andromeda y Anthem, y del éxito que han tenido otras compañías con RPGs más tradicionales como Obsidian y Larian para dar un nuevo enfoque a esta cuarta entrega e intentar volver a los orígenes de la saga.
Yo vengo a romper una lanza en favor de Inquisition y ya me podéis echar a la hoguera si queréis pero me parece el mejor con diferencia.
Sistema de combate del 1 con mejoras para hacerlo más llevadero y evidentemente mucho mejor que el infame sistema de combate del 2.
No entiendo las quejas sobre la trama porque está muy bien llevada , vamos, no considero que la de los otros dos sea mejor en absoluto. Me gusta el villano, me parece interesante, me encanta el transfondo, se ahonda increíblemente bien en todo el Lore de la saga, de hecho es el que más profundiza en el tema de dioses y mitos que solo conocíamos de oídas, tiene una rejugabilidad que flipas y desde luego excepto 1, todos los secundarios y sus misiones me parecieron cojonudos.
El tema de rolear y hacerte builds de personajes es abismal gracias a los distintos árboles de habilidades y sobre todo la capacidad de hacerte armas con distintos efectos y desde luego el combate en dificultad máxima es muy desafiante y te hace todo el rato pausar para recolocar a los personajes y pensar que hacer. Yo hice combates que fallé miserablemente por no llevar buena composición de equipo o sobre todo no usar al tanque como es debido.
Y luego evidentemente en todo el tema técnico se mea en los otros dos.
Tema relleno si, hay misiones de relleno y mucho farmeo pero joder, muchas de esas cosas te las puedes saltar, no son obligatorias. Yo las hacía porque me creaba muchísimo equipamiento para probar distintas cosas pero nunca sentí que fuesen una obligación.
En fin, que me pareció un juegazo, con una historia que personalmente me gustó de principio a fin con momentazos increíbles y que me gustó mucho más que los otros dos, es más es que al terminarmelo rejugué al uno porque tenía mogollón de mono y no veáis que cambio a peor en la mayoría de las cosas. Muchas veces la nostalgia nos juega malas pasadas
Nomadwind escribió:Yo vengo a romper una lanza en favor de Inquisition y ya me podéis echar a la hoguera si queréis pero me parece el mejor con diferencia.
Sistema de combate del 1 con mejoras para hacerlo más llevadero y evidentemente mucho mejor que el infame sistema de combate del 2.
No entiendo las quejas sobre la trama porque está muy bien llevada , vamos, no considero que la de los otros dos sea mejor en absoluto. Me gusta el villano, me parece interesante, me encanta el transfondo, se ahonda increíblemente bien en todo el Lore de la saga, de hecho es el que más profundiza en el tema de dioses y mitos que solo conocíamos de oídas, tiene una rejugabilidad que flipas y desde luego excepto 1, todos los secundarios y sus misiones me parecieron cojonudos.
El tema de rolear y hacerte builds de personajes es abismal gracias a los distintos árboles de habilidades y sobre todo la capacidad de hacerte armas con distintos efectos y desde luego el combate en dificultad máxima es muy desafiante y te hace todo el rato pausar para recolocar a los personajes y pensar que hacer. Yo hice combates que fallé miserablemente por no llevar buena composición de equipo o sobre todo no usar al tanque como es debido.
Y luego evidentemente en todo el tema técnico se mea en los otros dos.
Tema relleno si, hay misiones de relleno y mucho farmeo pero joder, muchas de esas cosas te las puedes saltar, no son obligatorias. Yo las hacía porque me creaba muchísimo equipamiento para probar distintas cosas pero nunca sentí que fuesen una obligación.
En fin, que me pareció un juegazo, con una historia que personalmente me gustó de principio a fin con momentazos increíbles y que me gustó mucho más que los otros dos, es más es que al terminarmelo rejugué al uno porque tenía mogollón de mono y no veáis que cambio a peor en la mayoría de las cosas. Muchas veces la nostalgia nos juega malas pasadas

La verdad es que no coincido en nada con tu comentario excepto en el apartado técnico, pero bueno, desde luego cada uno ve las cosas de una manera distinta.... ahora bien, lo de la nostalgia....ehmmm.... intenté el DAI otra vez hace año y medio...se me hizo soporífero otra vez...y acto seguido instalé el Origins y me lo pasé de una sentada...( Bueno en realidad en una semana y pico xD ) y me dije a mi mismo que como se puede empeorar tanto teniendo la base del primer juego. Pero vamos que de nostalgia nada, cada uno tendrá sus gustos.
Lo único que me gusta el Inquisition es el apartado técnico (que es muy bonito) y su banda sonora; aunque esta última es mucho mejor en Origin, sin duda.
Después, sí, la historia no está mal, pero no tengo ni de lejos las posibilidades y la multitud de opciones que me da (lo digo en presente porque a día de hoy aún lo juego) Dragon Age Origin.

Los menús y los controles están muy "consolizados": se hace enormemente tedioso navegar y manejar al grupo entero en los combates con teclado y ratón. Y ya no hablar de la vista isométrica (fundamental para mí) que es un horror.

Después, ya están esos escenarios: muy chulos pero estrepitosamente desaprovechados con miles de cosas que me recuerdan más a un MMO/Sandbox que a un juego de Rol.
Pues no parece que guste mucho aqui......Seguire con el enderal que por cierto es gratis y una pasada, superor al juego original que ya es decir mucho
Yo también vengo a romper otra lanza a favor del juego. Es mi preferido de los tres y a nivel de historia no entiendo como alguien puede decir que es peor que la de origins cuando profundiza tanto en todo el lore que hay en Thedas. Hay quien dice que no hace falta haberte pasado los dos anteriores, pero yo lo veo impresdencible si quieres enterarte de en qué punto se encuentra Thedas al empezar el juego y si quieres conocer los personajes que son de las dos entregas anteriores.Y más imprescindible aún es pasarte el DLC Intruso, que es el cierre del juego y te prepara para el siguiente.

Los personajes están muy bien escritos la mayoría, aunque hay alguno más olvidable que otro, pero muchos son personajes de entregas anteriores. Y en cuanto a las misiones secundarias pues bueno, nadie te obliga a hacerlas si no quieres perder el tiempo, a mi me gusta porque me permite explorar los escenarios del juego que son de lo mejorcito que tiene. Además están llenos de secretos y no se me hizo en absoluto aburrido de explorar.
22 respuestas