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PharaunMizzrym escribió:Peter_Owlfly escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Tan importante es que salte el trofeo? Yo seguiría disfrutando del juego y no me obsesionaría
Quiero hacerme con él para Navidades que tengo 3 semanitas de vacaciones y tengo algunas dudas. ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?¿Y qué personaje? siempre me gustan los arqueros o ballesteros
Para nada es importante xD, da coraje mas que nada porque me costo dios y ayuda matar al de nivel 23 pero si vieras mis trofeos verías que pocos platinos tengo ^^!! y eso que soy de pegarme sesiones xD!
A mí me gusta en algunos juegos conseguir todo (o casi todo) pero es que precisamente los trofeos no van de eso, en muchos casos son cosas totalmente absurdas y sin sentido.
PharaunMizzrym escribió:¿Tan importante es que salte el trofeo? Yo seguiría disfrutando del juego y no me obsesionaría
Quiero hacerme con él para Navidades que tengo 3 semanitas de vacaciones y tengo algunas dudas. ¿Qué nivel de dificultad recomendáis?¿Y qué personaje? siempre me gustan los arqueros o ballesteros
Me autocito por si hay suerte jejejejejcapitan chirla escribió:Buenos días Gente!!!! una pregunta muy rápida.... En que momento te dan la armadura que aparece en la portada y en infinidad de vídeos??? se que es un chorrada para quiero conseguirla.
un saludo y mil gracias por adelantado
Guanakoko escribió:sabéis si el trofeo de completar 20 requerimientos está bugeado? Yo diría que he hecho más de 20 y todavía no me ha saltado...
Guanakoko escribió:sabéis si el trofeo de completar 20 requerimientos está bugeado? Yo diría que he hecho más de 20 y todavía no me ha saltado...
shuyin_69 escribió:Ese no lo se, pero el de los 10 dragones, el de "guía" y el de los 10 agentes pueden no saltar (a mí me ha pasado con todos). Te recomiendo hacer un save antes de hacer lo necesario para que te salten esos y si no cargar.
Narcyl escribió:Tiene muchos bugs. A mi me salto al completar 34
gamer10 escribió:Pues me tiene enganchado desde que lo he puesto, no paro de jugar. Aunque tengo mi pegas con este juego, le estoy dando algunas oportunidades de varias semanas. Aun tengo que aprender mucho.
Una pregunta. ¿El juego original tiene las voces en español? -Me interesa para si es así, pillarmelo. Detesto tener que leer en un juego, pero bueno...
Inelli escribió:gamer10 escribió:Pues me tiene enganchado desde que lo he puesto, no paro de jugar. Aunque tengo mi pegas con este juego, le estoy dando algunas oportunidades de varias semanas. Aun tengo que aprender mucho.
Una pregunta. ¿El juego original tiene las voces en español? -Me interesa para si es así, pillarmelo. Detesto tener que leer en un juego, pero bueno...
Lo siento pero viene únicamente en inglés con textos en castellano en cualquiera de sus versiones. Toca leer y encima unos subtítulos pequeñitos, pero creeme si te digo que merece muchísimo la pena este juego.
linkrca escribió:la especializacion de mago, caballero encantador que tecnicas que merezcan la pena tiene¿?
Guanakoko escribió:Narcyl escribió:Tiene muchos bugs. A mi me salto al completar 34
Cómo sabes cuantos llevas?
LAOP escribió:Para qué son las marcas que encuentras en algunas cuevas? Encontré la primera en Tierras Interiores y me dieron una runa, pero ahora he encontrado una marca en el Oasis y no me ha dado ninguna runa
Todas esas marcas dan runas pero para ello tienes que alumbrarlas con una antorcha de llama azul. Siempre hay antorchas azules por las proximidades de una marca.
Inelli escribió:gamer10 escribió:Pues me tiene enganchado desde que lo he puesto, no paro de jugar. Aunque tengo mi pegas con este juego, le estoy dando algunas oportunidades de varias semanas. Aun tengo que aprender mucho.
Una pregunta. ¿El juego original tiene las voces en español? -Me interesa para si es así, pillarmelo. Detesto tener que leer en un juego, pero bueno...
Lo siento pero viene únicamente en inglés con textos en castellano en cualquiera de sus versiones. Toca leer y encima unos subtítulos pequeñitos, pero creeme si te digo que merece muchísimo la pena este juego.
la derrota en el refugio
ZaRMaN escribió:LAOP escribió:Para qué son las marcas que encuentras en algunas cuevas? Encontré la primera en Tierras Interiores y me dieron una runa, pero ahora he encontrado una marca en el Oasis y no me ha dado ninguna runaTodas esas marcas dan runas pero para ello tienes que alumbrarlas con una antorcha de llama azul. Siempre hay antorchas azules por las proximidades de una marca.
Pues ahora acabo de encontrar otra y tampoco me ha dado runa... solo era un escrito en élfico o algo así. Y sí, las examino con la antorcha verde/azul :/
De momento llevo 20 horas y acabo de llegar al Feudo celestial (mago-qunari en DIFÍCIL lvl 12). Momento épico-canción, aunque no me ha gustado como han llevado la trama de cerrar la brecha, muy muy directos.
Narcyl escribió:@I3rk Estas usando algún arma o armadura con atributo berserker que te baja las defensas un 200% y a cambio quitas mas, una porquería xD
V-21 escribió:Una duda grande que tengo y me tiene loco. Sabeis que hay poder necesario para entrar en misiones pues tenia hoy 10/15 y ahora 1/15 como los he perdido? Al entrar en una mision de 8 poder necesario o algo? Gracias de antemano.
V-21 escribió:V-21 escribió:Una duda grande que tengo y me tiene loco. Sabeis que hay poder necesario para entrar en misiones pues tenia hoy 10/15 y ahora 1/15 como los he perdido? Al entrar en una mision de 8 poder necesario o algo? Gracias de antemano.
Me autocito alguien quebme ayudeee
i3rk escribió:Narcyl escribió:@I3rk Estas usando algún arma o armadura con atributo berserker que te baja las defensas un 200% y a cambio quitas mas, una porquería xD
Justo entre por que lo vi y quería editar... Anda que lo explican bien, leñe... +200% daño contra todas las clases... Lo que no especifican que ese 200% al daño es HACIA TI. xD
SamxFisher escribió:¿En el modo historia donde se cambia de subclase?
Tengo un mago y me gustaría hacerme guerrero arcano.
Tienes que haber llegado en la historia principal a feudo celestial. Una vez allí, en la mesa de guerra, tienes que desbloquear una misión que habla del entrenamiento del inquisidor con maestros. Una vez que la desbloqueas, vienen a feudo celestial 3 maestros, cada uno de las 3 posibles subclases, habla con ellos, y te dirán que necesitas para especializarte en esa subclase. Solo te puedes especializar en 1.
Narcyl escribió:i3rk escribió:Narcyl escribió:@I3rk Estas usando algún arma o armadura con atributo berserker que te baja las defensas un 200% y a cambio quitas mas, una porquería xD
Justo entre por que lo vi y quería editar... Anda que lo explican bien, leñe... +200% daño contra todas las clases... Lo que no especifican que ese 200% al daño es HACIA TI. xD
Me paso igual... Puse a mi tanque un escudo con esa característica y moría de una toña, me quede muy loca hasta que vi el problema.
Ainss ese 200% sonaba muy jugoso.
Blackwall, yo quería matarlo por mentiroso pero no pude.
Guanakoko escribió:shuyin_69 escribió:Ese no lo se, pero el de los 10 dragones, el de "guía" y el de los 10 agentes pueden no saltar (a mí me ha pasado con todos). Te recomiendo hacer un save antes de hacer lo necesario para que te salten esos y si no cargar.
Lo de la partida guardad si lo voy haciendo, a qué trofeo te refieres con el de guía?Narcyl escribió:Tiene muchos bugs. A mi me salto al completar 34
Cómo sabes cuantos llevas?
Jorge85 escribió:Viendo el retraso del Witcher 3, me quiero lanzar a por este Inquisition, pero dudo de si el combate es muy del estilo diablo, podéis solucionarme la duda???
eddy escribió:Jorge85 escribió:Viendo el retraso del Witcher 3, me quiero lanzar a por este Inquisition, pero dudo de si el combate es muy del estilo diablo, podéis solucionarme la duda???
yo siempre he preferido la saga witcher frente a esta,pero debo decirte que lo pilles sin miedo porque es un juegazo para cualquier amante del rol,y pese a ser un rol mas "puro" que el witcher,guarda muchas similitudes en combates y farmeo con respecto al Witcher2.
Juan_Garcia escribió:SamxFisher escribió:¿En el modo historia donde se cambia de subclase?
Tengo un mago y me gustaría hacerme guerrero arcano.Tienes que haber llegado en la historia principal a feudo celestial. Una vez allí, en la mesa de guerra, tienes que desbloquear una misión que habla del entrenamiento del inquisidor con maestros. Una vez que la desbloqueas, vienen a feudo celestial 3 maestros, cada uno de las 3 posibles subclases, habla con ellos, y te dirán que necesitas para especializarte en esa subclase. Solo te puedes especializar en 1.
Ivaneitor escribió:Os traduzco libremente una Guía que me ha ayudado mucho en la elección de mi party y los skills de mi inquisidor y sus compañeros, y que juraría que no se ha tratado en éste hilo:
Combos en Dragon Age Inquisition. http://www.brightsideofnews.com/2014/11/27/dragon-age-inquisition-skill-combo-guide/
En DAI ciertas combinaciones de hechizos producen combos, que, además de hacer daño aumentado, aplican debuffs o efectos secundarios a los enemigos como debilitarlos, asustarlos, hacer que sangren, pierdan armadura, etc.
Para hacer un combo, necesitamos dos hechizos, uno que aplique un efecto incapacitador, y otro que aplique el efecto detonante (que es el que hace el daño). Un ejemplo de un combo muy sencillo al alcance de cualquier mago de bajo nivel es brazo invernal (1º nivel de hielo) para congelar (incapacitador) y descarga de energía (1º nivel de electricidad) como detonador del combo, éste es un combo básico que sólo nos da un aumento de daño en el aluvión de energía.
¿Cuales son los efectos incapacitadores? pese a que muchos hechizos producen varios efectos en los enemigos, sólo hay 4 que sirvan como incapacitador para preparar un combo, y son:
Aturdido Lo producen los Guerreros con el skill "golpe de empuñadura" (a dos manos), con la mejora "venganza dulce" del "golpe de venganza" (a una mano, dependes de haber recibido daño), y los Templarios con la "Cólera del Cielo", que hace efecto de área.
Dormido Lo producen los Pícaros con mejora "tiro aturdidor" de "tensión máxima" (arquería) y "polvo de noqueo" (subterfugio) que hace efecto de área.
Congelado Lo producen los magos de hielo con "brazo invernal" y la mejora "tormenta de hielo" de "ventisca", que hace efecto de área...y los pícaros tempestad con el "frasco de escarcha" (salta cuando te pegan).
Paralizado Lo producen los hechizos de mago eléctricos, concretamente el "Rayo" y la "Jaula estática" (hace efecto de área).
Como veis, cada clase tiene su tipo de incapacitador (menos los magos que tienen dos) y hay algunos hechizos que además tienen efecto de área. Ahora veamos la segunda parte de los combos, los
detonadores (estos hechizos ponen en su descripción que son detonadores de combo, y además, llevan una crucecita en la parte superior de su símbolo).
Hay 3 tipos de detonador, uno por cada clase:
Impacto (guerrero): Son la "estocada" y el "barrido de escudo" del arbol de escudo, "golpe poderoso" y "remolino" del arbol de dos manos, y además el mago de la grietas tiene el "puño pétreo".
Precisión (pícaro): Son el "tiro largo" de arquería, los "colmillos dobles" y el "golpe mortal" de dos dagas, y el "Golpe sombra" de subterfugio.
Eldritch (mago): Son "Disipar" y "explosión mental" de espíritu, "descarga de energía" de electricidad, "inmolación" de fuego (dicen que está bugueado y no salta), "Espada espiritual" de Caballero Encantador y "Purga de Hechizos" de Templario.
Como veis, todas las clases tienen al alcance de su mano hacer sus propios combos, por ejemplo un tanke puede hacer venganza y golpe de escudo con facilidad para sacar un bonito combo y hacer un poquito más de daño, o un pícaro una tensión máxima seguida de un tiro largo... pero el juego premia los combos cruzados de clase, es decir, iniciados por un personaje y terminados por otro, con daño aumentado y efectos devastadores, según esta tabla:
¿Esto qué significa? Pues que si iniciamos un combo con un guerrero (Stun) y lo terminamos con un guerrero (Impact), tenemos un combo básico, pero si iniciamos un combo con un guerrero (stun) y lo terminamos con un pícaro (precisión) sacamos un efecto de Ruptura (que hace hace un grave daño por segundo ignorando armadura).
Aquí os traduzco lo que hace cada efecto de esta tabla:
Basic Combo –> Mayor daño, sin ningun efecto adicional.
Rupture –> Gran daño por segundo, ignorando armadura, similar a un sangrado.
Shatter–> Alto daño elemental de hielo.
Nightmare –> Alto daño, los enemigos entran en pánico corriendo por el campo de batalla sin atacar.
Discharge –> Alto daño de área que afecta a todos los enemigos que estén a rango.
Weakness –> Alto daño y debilita al enemigo, provocando que haga menos daño.
¿Y como hacemos estas cosas tan chulas? Pues controlando a un compañero y luego a otro, con la vista táctica básicamente.
Ejemplos de combos cruzados muy efectivos y sencillos de hacer son tirarle brazo invernal a un enemigo que se esté tankeando y luego cambiar al tanke para que le meta un escudazo....
...los polvos de rogue, que además hacen sleep de área, son un iniciador bestial para luego rematarlo con un detonador de área, como un torbellino o un dispel o una explosión mental...
...un combo de francotirador muy sencillo de usar y a gran distancia es empezar con la tensión máxima del arquero y la descarga elemental del mago.
Aparte, hay 3 especializaciones que son capaces de hacerse sus combos cruzados ellos solitos sin ayuda de nadie más: El Pícaro Tempestad, el Mago de las grietas y el Templario.
El pícaro Tempestad puede congelar a los que le golpean cuerpo a cuerpo y luego rematar con dagas dobles o golpe sombra (es complicado de ejecutar pues la congelación sólo dura 1 segundo)
El Mago de las Grietas puede hacer brazo invernal seguido de puño de piedra, con suma facilidad, haciendo un daño devastador a un solo objetivo, sobre todo si tiene vulnerabilidad a hielo. O empezar con un rayo para que el combo sea un daño de área bastante cafre.
Y el Templario puede hacer por sí solo uno de los combos más bestias del juego, tirando Cólera del Cielo y terminando con Purga de hechizos, esto produce un efecto de área que hace un daño salvaje, limpia barreras y cualquier hechizo hostil, y encima los enemigos que sobrevivan quedan debilitados. Un templario bien equipado se solea las grietas en pesadilla haciendo esta combo.
Como veis, esto da nuevas vías de usar a ciertos compañeros, sobre todo a Solas y a Cassandra, y también os puede ayudar a la hora de escojer una especialización. (El Rift mage gana muchos puntos sabiendo estas cosas)
Hay mucho que rascar en este sistema de combos, aquí solo están los ejemplos más notorios. También hay algunas mejoras de armas que pueden hacer saltar combos por sí solos, como meter en las varas de los magos stun o sleep, y en los arcos stun o freeze...vamos, hay que buscar siempre el efecto que no sea propio de clase.
También he leído que si la IA tiene disponible el hechizo detonador y tú se lo prepararas, ellos siempre intentan terminar un combo, es decir, tiras una jaula estática e Iron Bull siempre intenta arrojar un torbellino y cosas así, pero claro para que eso pase tiene que estar cerca, tener la habilidad disponible y el vigor necesario...es muy dificil que estas cosas pasen pero si está disponible el juego siempre intenta detonar los combos que tú prepares.
Espero que todo esto os ayude a disfrutar más del juego. Cualquier duda, preguntad, un saludo:
seil escribió:bueno yo ayer al final pase el juego en unas 100 horas en normal y me falta matar un par de dragones y eso.
ahora nose si empezarlo en pesadilla o me voi a rayar jugandolo tan seguido, el online de que va? esque desde que salio el juego ni lo e probado ni e visto videos ni nada.