Parry escribió:Ivaneitor escribió:DoSeR escribió:Buenas,
Hace 1 semana que estoy jugando a este impresionante RPG, tengo que decir que estoy disfrutando mucho de el llevo 12h de juego en dificultad Pesadilla, que nunca mejor dicho por que cuesta mucho limpiar zonas.
Estoy intentando hacer las máximas misiones posibles para subir de lvl actual 8, el sistema de combate es algo nuevo para mi por que es primer Dragón Age que juego.
Si me podéis dar algunos consejos para que no sea tan complicado seria de agradecer, también tengo una duda mi personaje principal es Mago Humano Necro, cual es la mejor especialización para mago y que habilidades debo priorizar?
Gracias y un saludo.
Sobre el mago me temo que Nigromante es la peor especialización. Caballero encantador mejora mucho la supervivencia de la party y el mago de la grietas mete muchisimo. El Nigromante necesita que lo revisen un poco porque está en clara desventaja con los otros dos.
Permíteme que, como nigromante, disienta. La bomba andante es una chetada que mata grupos enteros ella solita (si la sabes usar). El pánico es un crowd control cojonudo, y la posesión mejorada es una habilidad que da la vuelta a muchos combates. Y la pasiva de curarse por muerte es de lo más over que he visto (tiene un rango bestial).
Caballero Encantador no debería ni compararse, pues todos sabemos que está "roto" (se solea dragones en Pesadilla siendo 4-5 niveles menos que ellos).
De acuerdo con que el Caballero está roto, lo sacamos de la comparación.
No pretendía menospreciar al Nigromante, de hecho lo uso mucho y es muy divertido de jugar, pero es que el Grietas está muy chetado, es de las pocas especializaciones que se hace los combos cruzados sin ayuda de otros miembros de la party. Encima con el abismo ese de juntar a los enemigos y prepararlos para el AOE, es como una picadora de carne, y con la pasiva de recuperar mana segun hace daño, puede estar casteando casi continuamente. Si además metes un artífice en la party que le baje los cooldowns, casi no tiene ni que esperar para repetir los hechizos, y venga funcionar la picadora...
Eso no lo puede hacer el nigromante por sí solo, por eso digo que me parece más poderoso el mago de grietas, pero bueno, que tampoco es que el Necro sea manco, de hecho el necro y el rift combinan muy muy bien, echar una jaula, bomba, horror y la pedrada es una de las combinaciones más divertidas que he probado.
Yo escogí el caballero y la verdad es que me he arrepentido, le tuve que quitar la pasiva de regenerar escudo porque si no me aburría, y aunque así está más nivelado, la verdad es que sigue siendo un mago un poco coñazo...lo llevo más que nada de apoyo para tirar barreras y dispels y el botón del pánico de revivir a toda la party y poco más, me paso el rato jugando con Solas o con Dorian cuando los llevo en la party, ¡incluso a veces me pongo los tres magos y el templario para probar nuevas combinaciones!, es lo bueno que tiene este juego, que no te ata a una clase, ¿te aburres de la tuya? pues te pones a jugar con un compañero, o con todos a la vez.
Aunque si volviera a elegir o le pegase una segunda pasada al juego sin duda me haría un mago de grietas, para llevarme a dorian, cassandra y varric de compañeros y pasarme el juego a combo limpio...lo que pasa es que entonces haría falta una dificultad pesadilla+++ o algo así para nivelar la balanza