› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jokatu escribió:¿como le doy un arma ,armadura etc a un compañero?
gamer10 escribió:Ahora después de jugar 20 horas, la cosa esta mejorando un poco más en algunos aspectos. Parece que promete más adelante ¿no?
Juan_Garcia escribió:Alesann escribió:Ivaneitor escribió:No puedo opinar pues no me lo he pasado completo aún, pero mi intención es exprimirlo al máximo.
Tiene momentos muy buenos, con misiones variadas, mazmorras con diseños complejos, combates épicos...es una chulada.
Creo que se puede llegar a 25, por aquí he visto imágenes de gente con el platino en nivel 23.
Hay bastante variedad sí, demonios, humanos de varios bandos, zombis, engendros, animales, dragones...
Yo por ahora le pongo un 9, es el juego de rol más completo que he jugado. No le pongo el 10 porque no me acaba de convencer como han desarrollado la cámara táctica, creo que deberían equilibrar un poco ciertas habilidades demasiado chetadas, y estoy echando de menos mayor dificultad al subir de nivel, una pesadilla+ le venía al pelo.
Lo cual solo es posible si no has jugado casi nada de rol,ya que este juego de completo no tiene mucho precisamente.Hay cienmil juegos de rol mas completos,complejos,con mayor personalizacion,mejores misiones,dialogos etc.
Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?
linkrca escribió:como desbloqueo el tercer espacio que hay para llevar pociones¿?
Ivaneitor escribió:Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?
A mí también me gustaría saberlo, mas que nada para jugarlos, porque está visto que no he jugado casi nada de rol, aunque para pasarme 100.000 juegos del tirón voy a tener que pedir unos años de excedencia en el curro
DeiMurD escribió:baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
Vampire: the Masquerade
fallout 2
Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad
Parry escribió:DeiMurD escribió:baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
fallout 2
Si hablamos de rol esos juegos son de rol y esto es un rol casual, pero ojo que yo no critico el juego, digo los que son de rol de verdad
Si te has tenido que ir a juegos de hace más de una década para comparar el Inquisition (quitando el DA:O que sinceramente considero mejor en historia que este pero peor en todo lo demás) tan mal no estará el juego. Se te olvidan IcewindDale, Neverwinter Nights... Y hablando de rol rol se te olvidan los primeros Might&Magic... ya puestos...
ojmc2 escribió:Hola,
Tengo el inventario lleno y ya no puedo recoger mas objetos. ¿Hay alguna forma de dejar algunos objetos en algun sitio o tengo que vender los que me sobren?
ojmc2 escribió:@DeiMurD
Gracias por contestar. ¿Entonces que haceis, los vendeis? No soy yo mucho de vender objetos no vaya a ser que venda lo que no debo.
DeiMurD escribió:ojmc2 escribió:@DeiMurD
Gracias por contestar. ¿Entonces que haceis, los vendeis? No soy yo mucho de vender objetos no vaya a ser que venda lo que no debo.
Normalmente sí, en opciones puedes cambiar que objetos recoger automáticamente y cuales no, por si te sirve de algo.. De todas formas yo subí los rangos que dan más espacio en el inventario, porque soy de recoger cualquier cosa..
Me olvidé decirte que en este juego, los objetos "valiosos" son la basura de las anteriores sagas, pero ten cuidado con que vendes porque hay algunas que son de investigación.
DeiMurD escribió:Parry escribió:DeiMurD escribió:baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
fallout 2
Si te has tenido que ir a juegos de hace más de una década para comparar el Inquisition (quitando el DA:O que sinceramente considero mejor en historia que este pero peor en todo lo demás) tan mal no estará el juego. Se te olvidan IcewindDale, Neverwinter Nights... Y hablando de rol rol se te olvidan los primeros Might&Magic... ya puestos...
A ver, alguien dijo que hay 240024020 rpgs mejores que este y yo dije algunos, y es normal que sean de hace años, los juegos de rol con diálogos y decisiones irreversibles hace tiempo que no venden. Wasterland 2 es un juegazo también y no lo juega nadie, destiny sin es el mejor juego de 2014 y mejor juego rpg que este, pero no lo ha hecho bioware y no tiene tanto marketing. Pero vamos que yo solo venia a recomendar juegos al que citó al otro, por si no ha jugado alguno de esa lista que son tremendos.ojmc2 escribió:Hola,
Tengo el inventario lleno y ya no puedo recoger mas objetos. ¿Hay alguna forma de dejar algunos objetos en algun sitio o tengo que vender los que me sobren?
Que yo sepa en este juego no hay un baúl o al menos yo no lo he encontrado.
eddy escribió:[
DeiMurD escribió:Ivaneitor escribió:Y cuales son esos cienmil juegos que en todos esos aspectos sobrepasan a este?
A mí también me gustaría saberlo, mas que nada para jugarlos, porque está visto que no he jugado casi nada de rol, aunque para pasarme 100.000 juegos del tirón voy a tener que pedir unos años de excedencia en el curro
baldur's gate 1/2
Dragon age origin
Divinity original sin
fallout 2
Ivaneitor escribió:y sin embargo Skyrim no lo llegué a "acabar"...llegó un momento que me cansé y me hice un rush a la historia principal para ver como acababa y darle carpetazo
cercata escribió:gamer10 escribió:Ahora después de jugar 20 horas, la cosa esta mejorando un poco más en algunos aspectos. Parece que promete más adelante ¿no?
A mi eso me suele pasar con los juegos de Bethesda, que les cuesta arrancar ... y luego de la hora 20 a la 100 son mucho mejor.
Arnan escribió:Vaya tela con el bug de los 10 dragones de este juego... mato al ultimo y no me salta el trofeo?? Mira que tengo un guardado antes... Alguien sabe algo al respecto?
ElMuRiLLo escribió:¿Como se puede regalar algo a un compañero?¿Los objetos valiosos para que sirven? a ver si podeis echarme un cable. Thx
peposo escribió:El juego es de Bioware,no de Bethesda no?
cercata escribió:peposo escribió:El juego es de Bioware,no de Bethesda no?
Sí.
Yo digo que con los de Bethesda me pasa eso... no se si sera por la curva de aprendizaje, o pq hasta que no tienes cierto nivel todo cuesta demasiado o que, pero que al principio no te acaban de enganchar, pero luego enganchada brutal de muchas horas.
Un juego de 10 horas te tiene que enganchar desde la segunda hora, sino vas mal parado, pero un largo a veces es mas importante que te prepare para lo que viene, a que enganche rápido.
TSWZ escribió:Arnan escribió:Vaya tela con el bug de los 10 dragones de este juego... mato al ultimo y no me salta el trofeo?? Mira que tengo un guardado antes... Alguien sabe algo al respecto?
A mí también me pasó, te salta al matar 11 dragones, como no hay 11 dragones para matar, tienes que cargar una partida anterior y matar 2 veces al último dragón.ElMuRiLLo escribió:¿Como se puede regalar algo a un compañero?¿Los objetos valiosos para que sirven? a ver si podeis echarme un cable. Thx
Pues no hay regalos (al menos me he pasado el 99% del juego y no lo he visto) y los objetos valiosos son para vender y ganar dinero, aunque siempre puede haber alguno que te lo pidan para hacer Requerimientos de Misión (las misiones de los campamento que te dan +1 Poder, por ejemplo Medallón Fereldeno y Tomo Fereldeno, creo que así se llamaban los de la primera pantalla, y uno de esos dos está dentro de objetos valiosos)
Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
gamer10 escribió:he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.
Hay alguna forma de usar otra vez los rayos del mago?
Arnan escribió:Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....
Arnan escribió:Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
DeiMurD escribió:Mass effect por ejemplo, lo compré cuando salió y me lo pasé 2 años después de su salida, porque leia a la gente hablar bien de él, pero no me gustaba nada a la hora de jugar.
TSWZ escribió:gamer10 escribió:he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.
En las habilidades del personaje tendría que salirte, en mi caso eran los 4 árboles de habilidades del guerrero, la especialización y la habilidad de las grietas. (no recuerdo su nombre, la de los 3 rayos que dices)Arnan escribió:Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....
De nada, en mi caso el último fue el de Acceso Occidental y me pasó eso, tuve que matarlo dos veces para el trofeo, tu dragón es más jodido (por suerte no es el de Emprise du Lion, que ese fue el noveno mío porque no encontraba el décimo y cuanto me alegro jaja).
Me sabe mal pero es lo único que te puedo decir, si quieres el trofeo tendrás que tener mucha paciencia o si tienes planeado hacer otra partida más adelante te recomiendo matar los dragones fuertes primero.Arnan escribió:Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
Exactamente, después de matar el dragón guarda en un nuevo espacio, después cargas la partida vieja y lo vuelves a matar.
gamer10 escribió:
Pero es raro que me lo quiten al pasar de nivel al 12.
Otra duda.
Para que valen los objetos valiosos? Los vendo todos?
Algunos me dicen que los lleve a un sitio para que los investiguen. Pero no he encontrado tal sitio.
TSWZ escribió:gamer10 escribió:
Otra duda.
Algunos me dicen que los lleve a un sitio para que los investiguen. Pero no he encontrado tal sitio.
No te pueden quitar habilidades, la debes de tener por allí, o quizás cuando avanzas en la historia principal te aparece el árbol de habilidades del Inquisidor, pero yo no recuerdo que al principio no estuviera disponible, en mi caso me fijé poco porque al principio del juego avanzé un poco la historia principal hasta llegar a Feudo Celestial, y a partir de allí siempre lo ví todo disponible, antes de eso no lo recuerdo.
Yo lo vendía todo excepto los que hay que llevar a investigar, cuando estás en el Feudo Celestial, al entrar en el castillo, la sala del trono, la primera puerta a la derecha está la habitación de Solas, subes la Torre y en la segunda planta de más arriba hay una mesa para investigar, cuando entregas los objetos te dan experiencia, si aún estás en refugio no recuerdo donde era.
TSWZ escribió:gamer10 escribió:he llegado al nivel 12 con el mago, y me han quitado los rayos de la tecla 1 que usaba. Me han metido una chorrada de agujero negro que tarda mucho en salir, y luego no se ni para que vale exactamente por que nunca me acuerdo de usarlo.
En las habilidades del personaje tendría que salirte, en mi caso eran los 4 árboles de habilidades del guerrero, la especialización y la habilidad de las grietas. (no recuerdo su nombre, la de los 3 rayos que dices)Arnan escribió:Gracias por contestar tio. Pero he cargado la partida por lo menos 20 veces cargandome al ultimo dragon que me deje que justamente es el del yermo siseante, y no me salta el trofeo.....
De nada, en mi caso el último fue el de Acceso Occidental y me pasó eso, tuve que matarlo dos veces para el trofeo, tu dragón es más jodido (por suerte no es el de Emprise du Lion, que ese fue el noveno mío porque no encontraba el décimo y cuanto me alegro jaja).Arnan escribió:Es decir... Me cargo el dragon, guardo en una nueva ranura y entonces cargo otra vez la anterior y lo mato no?Narcyl escribió:Prueba a grabar en otro hueco una partida después de matar al dragón, luego cargas una anterior y lo vuelves a matar, esa era la primera manera de solucionar el trofeo.
Exactamente, después de matar el dragón guarda en un nuevo espacio, después cargas la partida vieja y lo vuelves a matar.
Lucky-01 escribió:Buenas
Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.
Arnan escribió:Lucky-01 escribió:Buenas
Con el nuevo parche ya no funciona el truco, tendrías que borrar el parche y matar al dragón guardar en un nuevo espacio y cargar partidas.
Como elimino el parche?? Directamente borrando el juego??
Lucky-01 escribió:Arnan escribió:Lucky-01 escribió:Buenas
Creo que si, no se si existe otra forma solo de borrar el parche.
Lucky-01 escribió:Arnan escribió:Lucky-01 escribió:Buenas
Creo que si, no se si existe otra forma solo de borrar el parche.
gamer10 escribió:TSWZ escribió:gamer10 escribió:
Otra duda.
No te pueden quitar habilidades, la debes de tener por allí, o quizás cuando avanzas en la historia principal te aparece el árbol de habilidades del Inquisidor, pero yo no recuerdo que al principio no estuviera disponible, en mi caso me fijé poco porque al principio del juego avanzé un poco la historia principal hasta llegar a Feudo Celestial, y a partir de allí siempre lo ví todo disponible, antes de eso no lo recuerdo.
Yo lo vendía todo excepto los que hay que llevar a investigar, cuando estás en el Feudo Celestial, al entrar en el castillo, la sala del trono, la primera puerta a la derecha está la habitación de Solas, subes la Torre y en la segunda planta de más arriba hay una mesa para investigar, cuando entregas los objetos te dan experiencia, si aún estás en refugio no recuerdo donde era.
gracias, a ver si lo busco
linkrca escribió:hoy he querido fabricar una runa y en todas me falta el mismo objeto que si no recuerdo mal se llama piedra runica vacia. donde puedo conseguir ese objeto¿?
javivi-1 escribió:Según pone el trofeo de matar 10 dragones "Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador", esta claro que el trofeo tiene un bug, pero por la descripción no pone nada de que sean en la misma partida, es decir, si yo mato a los 10 dragones en una partida y comienzo otra se supone que si mato a otro dragón mas saltaría el trofeo.
Creéis que sera así?
linkrca escribió:javivi-1 escribió:Según pone el trofeo de matar 10 dragones "Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador", esta claro que el trofeo tiene un bug, pero por la descripción no pone nada de que sean en la misma partida, es decir, si yo mato a los 10 dragones en una partida y comienzo otra se supone que si mato a otro dragón mas saltaría el trofeo.
Creéis que sera así?
pues la verdad es que podria ser, porque en los trofeos que se tiene que hacer todo en una sola partida pone "en una unica partida completa".
yo ando acojonado por que se me glitche el trofeo. no habria problema si borrando parche se pudiera hacer, pero justo mas arriba han posteado que si borras el parche no deja cargar la partida.
si lo pruebas, con lo que sea comentas para que otros sepamos.