Dragon Age: Inquisition

Pues yo antes de hacerme caballero encantador guarde la partida, y en un rato que jugue ya vi que era un toston de personaje y se hacia demasiado facil el juego. Al final me hice mago de grietas, que tiene pocos añadidos pero combinado con fuego esta bien, y con los meteoritos de grado 3 la lias parda.
Ahora con la oferta de 44.90 me estoy planteando el pillarlo. Con la objetividad que da el tiempo ¿vale la pena el pillarlo?
DeltaDoce escribió:Ahora con la oferta de 44.90 me estoy planteando el pillarlo. Con la objetividad que da el tiempo ¿vale la pena el pillarlo?

Yo me lo pillaría sin dudarlo.

[oki]
Narcyl escribió:El primer jefe del juego para mi el mas difícil de todos en nivel pesadilla XD El resto siempre me los encontraba cuando mi personaje tenia muchas habilidades o mejor equipados. Parece coña pero ya le ha pasado esto mismo a dos conocidos míos.

¿Te refieres al Demonio del Orgullo? Si es asi, no morire de ahora en adelante en ningun jefe [chulito] [chulito] .

Fuera bromas, lo mate a la 1era si, pero de una manera bastante patetica... Con el resto de acompañantes mas tiempo tumbados que de pie, y escapando como una rata de aqui para alla: Me hago invisible, resucito a un par, los matan al segundo, pego un par de flechazos... Y asi durante un rato XD . Estoy en dificil con una picara a arco. He estado probando lo que dijiste de usar Burla con el tanque y escapar, y cierto es que es efectivo, pero mi afan de protagonismo me decia que cogiese a mi personaje para ir de star... [carcajad] [carcajad] . Y claro, moria cada 2x3. En combates muy complicados lo usare mejor.
¿A alguien le conecta a los servidores?
A mi ayer no me conectaba, hoy si.
Es obligatorio el online para jugar el modo campaña?
DeltaDoce escribió:Es obligatorio el online para jugar el modo campaña?

No.
A mi se me queda la pantalla de inicio cargando y de ahí no se mueve.
SplicerLen escribió:A mi se me queda la pantalla de inicio cargando y de ahí no se mueve.

A mi me ha pasado igual antes, pero desconectando el cable del router va bien el juego. Supongo que al estar caido el psn se queda conectando y por eso no arranca el juego.
¿Alguna vez os pasa que el juego petardea de repente y se queda sin sonido? Me ha pasado un par de veces, tengo que salir del juego y volver a entrar para recuperarlo.

Por otra parte, llevo 20 horas y soy nivel 9, ¿hay alguna forma de saber el porcentaje de juego que llevas? No quiero que me dure 150 horas, me gustaría saber cuánto he avanzado, para hacerme una idea.
Juego en normal y hay momentos que me apalizan un poco, sobretodo en las grietas (soy un poco manco para juegos de rol), ¿si rebajo la dificultad a fácil voy a perder trofeos?

Un saludo! :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:El primer jefe del juego para mi el mas difícil de todos en nivel pesadilla XD El resto siempre me los encontraba cuando mi personaje tenia muchas habilidades o mejor equipados. Parece coña pero ya le ha pasado esto mismo a dos conocidos míos.

¿Te refieres al Demonio del Orgullo? Si es asi, no morire de ahora en adelante en ningun jefe [chulito] [chulito] .

Fuera bromas, lo mate a la 1era si, pero de una manera bastante patetica... Con el resto de acompañantes mas tiempo tumbados que de pie, y escapando como una rata de aqui para alla: Me hago invisible, resucito a un par, los matan al segundo, pego un par de flechazos... Y asi durante un rato XD . Estoy en dificil con una picara a arco. He estado probando lo que dijiste de usar Burla con el tanque y escapar, y cierto es que es efectivo, pero mi afan de protagonismo me decia que cogiese a mi personaje para ir de star... [carcajad] [carcajad] . Y claro, moria cada 2x3. En combates muy complicados lo usare mejor.

El juego debería tener una IA enemiga que no permitiera usar esas tácticas, pero claro hicieron una chapuza y puedes reirte de cualquier enemigo.

Con picara y arco lo tienes fácil, usas invisibilidad + veneno en arma y algún disparo potente, si estas muy lejos el enemigo no puede ir a por ti ya que no pueden salir de su rango XD

Eso si al comienzo usar el tanque del grupo hace que los combates se resuelvan mas rápidos. Llega un momento que eres un dios entre mortales y nadie puede toserte.
Veneno en arma? Se le puede meter al arco o es usando dagas?

Solo lo usare si voy muy apurada, pero vaya, que me gusta manejar a mi personaje y au, no estar corriendo como pollo sin cabeza haciendo circulos. XD
Puedes usar veneno con arco.

La táctica de disparo + invisibilidad es la tipica que usas cuando tienes una zona completamente explorada menos un trozo con enemigos de nivel altísimo.

La que comento del tanque para el inició no es para usarlo corruendo, es para controlar bien la situación jugando de manera legal. Es que al comienzo los tanques son demasiado inútiles hasta que tienen ciertas habilidades y es un hueco de personaje mal aprovechado.
(mensaje borrado)
Sobre que mision o porcentaje de juego te dan la especializacion?

Gracias.
supongo que ataque a psnetwork no deja jugar a dragon age tampoco no?... se me queda en conectando a servidores de dragon age....
xionvolt escribió:supongo que ataque a psnetwork no deja jugar a dragon age tampoco no?... se me queda en conectando a servidores de dragon age....

Vete a ajustes de PS4, conexión a internet y la desactivas, a mi me paso ayer, hice eso y pude darle al vicio.
V de viciado escribió:
xionvolt escribió:supongo que ataque a psnetwork no deja jugar a dragon age tampoco no?... se me queda en conectando a servidores de dragon age....

Vete a ajustes de PS4, conexión a internet y la desactivas, a mi me paso ayer, hice eso y pude darle al vicio.

No me deja porque tengo la version deluxe... y me sale el mensaje que necesita cargar los items y para ello tengo que estar conectado a la red.... :( pero ya intente hacerlo asi...
V de viciado escribió:Sobre que mision o porcentaje de juego te dan la especializacion?

Gracias.

tienes que llegar en la historia principal a feudo celestial, a partir de ahi te sale la mision en la mesa de guerra.
k0t3 escribió:
V de viciado escribió:Sobre que mision o porcentaje de juego te dan la especializacion?

Gracias.

tienes que llegar en la historia principal a feudo celestial, a partir de ahi te sale la mision en la mesa de guerra.

Gracias!!!
Jodo, estoy intentando cerrar la segunda brecha de la segunda zona donde te dejan acceder (no me sale el nombre) y no hay tu tia. Me salen los primos de Jack Skeleton, de Pesadilla antes de Navidad, los larguiruchos que se teletransportan debajo tuya, y aun teniendo mi mismo nivel me ponen de vuelta y media... -.-"
En el bosque Cimera me falta un lugar destacado por descubrir y me estoy volviendo loco. ¿Alguna idea?.
Aqui la super sencillez del juego vamos un crio con medio año es capaz de pasarlo

http://youtu.be/dPZDmqrPZHM?list=UU-xgU ... 7ZNpsr4b6g

modo ironic off¡
Como se consigue "Manos hábiles bien equipadas"?
debo de ser idiota... pero es que llevo medio puto juego y no e encontrado ningun "almacen" donde dejar las cosas, todas las armas y objetos los estoy vendiendo y no es plan, donde puedo almacenarlo y recuperarlo cuando quiera!?!?!?!

Como se consigue "Manos hábiles bien equipadas"?

es una habilidad que te dan en la mesa de guerra cuando subes de nivel, creo que la tienen los ladrones la liana
Buenas gente, tengo varias dudillas. 1-Me he comprado el juego hoy por digital(si, me la jugue la verdad) y he visto que pesa 44GB, pero me esta descargando ahora solo 5.00GB, no entiendo porque :s.
2- el juego tiene buena dificultad? no querria pasarmelo tan facilmente.
3-Como veis el multijugador? da mucho juego?
4-la personalizacion que tal? tiene gran variedad?
5-hay mucha variedad de enemigos?

espero no decepcionarme con el, ya que me lo he pillado con mucha ilusion.

Saludos
Alfe escribió:Buenas gente, tengo varias dudillas. 1-Me he comprado el juego hoy por digital(si, me la jugue la verdad) y he visto que pesa 44GB, pero me esta descargando ahora solo 5.00GB, no entiendo porque :s.

Saludos

Descarga un poco para dejarte jugar algo mientras baja el resto :p,
Es muy largo el modo multijugador?? se podrian jugar solo 2 o 3?? Son mundos separados no?? me refiero al juego individual y al cooperativo...
Resuelta la duda del trofeos de los 10 dragones.

Hay que matar 10 dragones entre todas las partidas, no es obligado solo en una. Me ha saltado en la segunda partida al matar al primer dragón en pesadilla :)
¿Sirven para algo los "Objetos valiosos" tipo amatistas, juguetes, etc o solo son para venderlos y sacar oro? Siempre ando mal de espacio de inventario y tengo a porrones.
estoy por comprarme este juego pero es tan tan tan grande el mapa que seguro que me agobio.
el sistema de batalla es bueno?? lo veo muy lioso todo y no me entero bien, nunca jugue antes a un dragon age.
aioma escribió:estoy por comprarme este juego pero es tan tan tan grande el mapa que seguro que me agobio.
el sistema de batalla es bueno?? lo veo muy lioso todo y no me entero bien, nunca jugue antes a un dragon age.

No te voy a engañar, la interfaz del personaje a mí me resultó liosa de la hostia cuando empecé (además piensa que llevas 4 personajes, cada uno con su equipamiento), no es intuitivo. Luego engancha, pero al principio telita.
Escultor escribió:
aioma escribió:estoy por comprarme este juego pero es tan tan tan grande el mapa que seguro que me agobio.

No te voy a engañar, la interfaz del personaje a mí me resultó liosa de la hostia cuando empecé (además piensa que llevas 4 personajes, cada uno con su equipamiento), no es intuitivo. Luego engancha, pero al principio telita.

las armas por ejemplo las encuentras de los bichos que matas o las fabricas todas? todas las armas sirven para todos los personajes? o hay restricciones?
Yo aun sigo en el mismo mapa varios dias, y no consigo pasarme la puerta. Pero me sigue gustando....

Alguien sabe como se atraviesa el gas del mapa del acceso oriental? - Tengo que entrar ahi por que sale una interrogación y creo que me daria el acceso a la puerta.

Tampoco consigo abrir ninguna puerta del acceso oriental. Ya no se que hacer....
aioma escribió:
Escultor escribió:

las armas por ejemplo las encuentras de los bichos que matas o las fabricas todas? todas las armas sirven para todos los personajes? o hay restricciones?

La mayoría las encuentras, como en Diablo 3 (yo fabriqué una creo para un trofeo, pero no he fabricado más, seguramente puedes hacer armas de la hostia y aún no sé cómo hacerlo), y sí, algunos ítems tienen restricciones de Solo Pícaro, Solo Mago, etc.
Aquí es donde me he quedado atascado. No consigo atravesar esas puertas y no hay palancas. Si alguien tan amable me explica paso a paso como se hace, se lo agradezco.

Imagen

Ya esta, se lo que tengo que hacer, pero no consigo adentrarme a esta cueva.
Hay que construir algun puente? Como? Hay que comprar algo para hacerlo?
Imagen

Y por ultimo, como gasto mis puntos de poder? Tengo 85 y creo que nunca he gastado un punto. Tengo entendido que tengo que comprar algo para construir puentes. ¿no?
gamer10 escribió:Aquí es donde me he quedado atascado. No consigo atravesar esas puertas y no hay palancas. Si alguien tan amable me explica paso a paso como se hace, se lo agradezco.

Imagen

Imagen

Y por ultimo, como gasto mis puntos de poder? Tengo 85 y creo que nunca he gastado un punto. Tengo entendido que tengo que comprar algo para construir puentes. ¿no?

En la mesa de guerra, verás una especie de pirámide que cuesta puntos de poder y pondrá construir puentes o algo así . En el Acceso hay 2, en las Llanuras Exaltadas 2 también y en otros lugares.
Una vez construido lo que sea, vuelves al lugar bloqueado y ya estará abierto

Saludos
Pues yo he escogido la espec. caballero celestial para mi maga y me lo estoy pasando teta. No la veo tan chetada como dicen, solo quita algo mas del doble que un ataque normal xD

Echaba de menos meter espadazos porque yo siempre he sido de hacerme guerreros en este tipo de juegos.
Buenas

Andaba retomando el ofline en estos días de vacaciones, pero me resulta complicadisimo matará los dragones en el modo pesadilla. He sudado sangre para la misión de los 3 juntos, grandisimo juego, una pena que se termine xD
Jainkoa escribió:
gamer10 escribió:Aquí es donde me he quedado atascado. No consigo atravesar esas puertas y no hay palancas. Si alguien tan amable me explica paso a paso como se hace, se lo agradezco.

Imagen

Imagen

En la mesa de guerra, verás una especie de pirámide que cuesta puntos de poder y pondrá construir puentes o algo así . En el Acceso hay 2, en las Llanuras Exaltadas 2 también y en otros lugares.
Una vez construido lo que sea, vuelves al lugar bloqueado y ya estará abierto

Saludos

Es verdad, no me acordaba de la mesa de guerra, estaba pensando en una mision jeje.

Luego me pasare por ahi. Gracias.
Oye donde soléis hacer gold en el juego?

Tengo alguna zona buena ya, pero tal vez existan mejores.
En serio no hay un almacen para guardar objetos?!?!? La unica forma es venderlos?!?!?!
Una duda que posiblemente este resulta 20 veces pero no encuentro y me es crucial. Este dragón age tiene relación con los anteriores en cuanto a historia ? Porque no me he pasado ninguno y no se si tengo que pasarme antes los otros o son historias independientes?

Si son historias independientes esta mañana me compro el juego.
puszar20 escribió:Una duda que posiblemente este resulta 20 veces pero no encuentro y me es crucial. Este dragón age tiene relación con los anteriores en cuanto a historia ? Porque no me he pasado ninguno y no se si tengo que pasarme antes los otros o son historias independientes?

No son historias independientes, tienen relación directa con este juego, lo que pasa que aun así (a mi entender) puedes comprarte este juego igualmente y disfrutarlo, te recomiendo que utilices la web Dragón Age Keep, en la cual podrás tomar las decisiones de los juegos anteriores y entrelazarlo con el DA:I mediante tu perfil de la consola.

Yo te recpmendria jugar por lo menos al primero, al Origins, que es muy bueno, aunque gráficamente "difícil de ver", si juegas a los dos este ultimo lo entenderás perfectamente, si decides no jugarlos por lo menos visita la web Dragón Age Keep y toma tus propias decisiones, también te ayudara a entender mejor la historia.

Un saludo.
he llegado a feudo celestial y en la mesa de operaciones me aparecen 2 misiones principales: "Aqui yace el abismo" y "Ojos crueles, corazones crueles".

Si elijo una la otra la puedo hacer tambien o la pierdo como pasaba cuando elejias a los magos o templarios¿?
V de viciado escribió:
puszar20 escribió:Una duda que posiblemente este resulta 20 veces pero no encuentro y me es crucial. Este dragón age tiene relación con los anteriores en cuanto a historia ? Porque no me he pasado ninguno y no se si tengo que pasarme antes los otros o son historias independientes?

No son historias independientes, tienen relación directa con este juego, lo que pasa que aun así (a mi entender) puedes comprarte este juego igualmente y disfrutarlo, te recomiendo que utilices la web Dragón Age Keep, en la cual podrás tomar las decisiones de los juegos anteriores y entrelazarlo con el DA:I mediante tu perfil de la consola.

Yo te recpmendria jugar por lo menos al primero, al Origins, que es muy bueno, aunque gráficamente "difícil de ver", si juegas a los dos este ultimo lo entenderás perfectamente, si decides no jugarlos por lo menos visita la web Dragón Age Keep y toma tus propias decisiones, también te ayudara a entender mejor la historia.

Un saludo.

yo no jugue al uno ni al dos y no hace falta. compratelo es un juegazo.
linkrca escribió:he llegado a feudo celestial y en la mesa de operaciones me aparecen 2 misiones principales: "Aqui yace el abismo" y "Ojos crueles, corazones crueles".

Tienes que hacer las 2, lo suyo sería hacer Ojos crueles primero y después la otra.

Es una continuación directa de DA II, para entender bien la historia te recomiendo que te leas el códice del juego y visites la web de dragonagekeep.

Saludos
Muy bien por Sony. Ahora con lo mal que va el psn (a mi directamente no me funciona), el juego se me queda bloqueado en "conectando con los servidores de Dragon Age" y no puedo jugar.

Saludos ;)

EDITO: Ahora me ha dejado entrar en la partida, después de 5 min haciendo el intento de conectar a los servidores.
Os daré un pequeño consejo que casi me arruina la caza del trofeo de platino.

Procurar guardar de vez en cuando en dos bloques diferentes. Por ejemplo cuando tenía 58 horas de juego o así, le di a restablecer ajustes en el menú de opciones (para volver las opciones a sus bases) y resultó que al hacer eso, inexplicablemente me bajó la dificultad de pesadilla a normal. No me di cuenta y jugué un par de horas. Noté la bajada de dificultad, miré y me llevé la sorpresa (ya era tarde, guardé encima, aunque tenía otra partida con más de 20 horas menos que me acabó sirviendo más adelante). Me pasé el juego y no me dieron los trofeos (tenía la esperanza de que sí, también tiene que haber bugs buenos, supongo).
6059 respuestas